DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

Darktemplar_cat 28-01-2020 14:42:44

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Cita:

Iniciado por Fidelio12345 (Mensaje 12020009)
Compa esta

El típico paquete chileno... También tenía el. Morbo de catarla pero algo me decía q era plata perdida. Gracias por el informe

RENX3 28-01-2020 20:03:37

Cita:

Compa esta

Ummm hueputa con razón ese olor, pura pinta de bazuquera y sacolera la de esa vieja, la belleza es relativa la verdad.

gordo2020 28-01-2020 23:13:19

siempre sean precavidos cuando vean una nena asi operada que esta rebuena y que trabaje en la calle para mi como putero de calle me da mala espina y tomo mis precauciones con ellas, hagase esa pregunta ¿que hace una mujer semejante en la calle y cobrando 40mil y no en un sitio?

Darktemplar_cat 28-01-2020 23:26:03

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12020202)
siempre sean precavidos cuando vean una nena asi operada que esta rebuena y que trabaje en la calle para mi como putero de calle me da mala espina y tomo mis precauciones con ellas, hagase esa pregunta ¿que hace una mujer semejante en la calle y cobrando 40mil y no en un sitio?

Totalmente de acuerdo Mr @gordo2020 , ejemplos claros las operadas de Villa Luz y paradise, unos bizcochos con buena envoltura pero agriassss o ácidas cuando tiene la plata en la mano
Al verlas paso de largo, la experiencia identifica las señales de posible pérdida de plata.

Julianshow 29-01-2020 07:45:30

2 Archivos Adjunto(s)
Buenos días compañeros,
Con la de rojo de las primeras fotos de este post, me fue muy mal, tiene un cuerpo delicado, me dijo que era de Barranquilla, le bajé pero tenía eso bañado en alcohol, me tocó rápido, después la mamada ni 15 segundos, se subió supremamente mecánica, me vine por que la vieja esta Rica, pero la verdad un fraude.

Tienen referencias de estas 2, la de rojo la he visto bastante y se me hace deliciosa la pinta de perra que tiene, y la de la falda nunca la he visto, pero esta increíble.

Gracias muchachos,

mikies 29-01-2020 08:31:15

Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 12020298)
Buenos días compañeros,
Con la de rojo de las primeras fotos de este post, me fue muy mal, tiene un cuerpo delicado, me dijo que era de Barranquilla, le bajé pero tenía eso bañado en alcohol, me tocó rápido, después la mamada ni 15 segundos, se subió supremamente mecánica, me vine por que la vieja esta Rica, pero la verdad un fraude.

Tienen referencias de estas 2, la de rojo la he visto bastante y se me hace deliciosa la pinta de perra que tiene, y la de la falda nunca la he visto, pero esta increíble.

Gracias muchachos,

La de rojo dice que es d Melgar, casi siempre se hacia en la calle mostrando el par de tetas gigantes...ultimamente la he visto en troya.......una vez me vi tentado a pagarle una rusa......pero muy regular la rusa....entonces le pague el polvo completo....no me mato...no repetiria...

Julianshow 29-01-2020 09:08:44

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12020308)
La de rojo dice que es d Melgar, casi siempre se hacia en la calle mostrando el par de tetas gigantes...ultimamente la he visto en troya.......una vez me vi tentado a pagarle una rusa......pero muy regular la rusa....entonces le pague el polvo completo....no me mato...no repetiria...

Gracias parce, es que tiene pinta de perra y cara de sexo deli por eso me llama la atencion, pero también se ve algo altiva!

Darktemplar_cat 29-01-2020 09:30:35

Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 12020298)
Buenos días compañeros,

Gracias muchachos,

También he estado con la de rojo y es mal servicio, no le gusta q le besen los senos, mejor dicho no le gusta q le besen el cuerpo (literal) solo quiere q se lo metan rápido y Chao. La vieja levita se cree la última cocacola del desierto.

Julianshow 29-01-2020 10:56:36

1 Archivos Adjunto(s)
A esta la he visto varias veces, pero no me animo, me parece que esta Rica, pero tiene cara de travelo, alguno la ha catado?

Devilbogota 29-01-2020 15:56:35

Cita:

Compa esta

Uyyy parcero la tenia en lista para comermela ... q desilusion... la veo seguido en las mañanas empieza a trabajar temprano... q lastima

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO