DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 21-09-2021 21:15:13

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

6 Archivos Adjunto(s)
Estas damitas venecas primas y hermanas, se hacen notar en la 14 bis con 21.
Son como 4 ellas. Pero se han ido como llendo. Quedaban 2. Esta semana última no he visto a esas 2.
De las 4. La más feita era la veterana, es como gordita. Pero hace como un par de meses largos no la volvi a ver.
Junto con la más alta, de tremendo culote, una cinturita y unas caderotas. Pero tetipequeñas, que poco después tampoco la volví a ver.
Se quedaron las más jóvenes, según ellas hermanas. No lo sé, y pues que mas da.
Una de ellas más completa, era la más simpática de cara, bajita como la otra pero con más curvas, y más tetas. U un culito bien delicioso. Durito muy aguantador.
La otra como más joven, quizás unos cms más bajita, también con curvitas, menos culona, pero esa licras le dejaban ver ese panzote más delicioso. Tetas pequeñas.
Le hice a toditas ellas, en difierebtes tiempos, a la que me culie 3veces fue a la más joven.
De 2 veces a las otras 2 jóvenes, y 1sola vez a la gordita, que debo decir me culio ella a mi. Jajajaja. Estuvo bueno pa que.
Todas las otras fueron frías en el 1ero. Pero les vi potencial, igual cumplieron lo que pedí.
Esos culotes trigueños los 4 son su carta de presentación.
Con la más joven hubo más química y el segundo CULEO fue tan bueno que dio para el 3ero.
La veterana y la alta si dieron culo, las jóvenes no rotundo.
Con ellas tomé un par de veces cervezas en un bar de la misma cuadra segundo piso.
Pola barata, no hubo lío. La pasé bacano.
Después de las culiada justas y necesarias las abrí Estaban cogiendo alas,
Aunque pa que, la pasemuy bien
El Chocho de la más joven es cosia rica.
Pero me gusta mas, la otra bajita pero más culona.
Les va bien a estas viejas, tienen harto clientes. Hasta polochos los he visto salir de culiarsela en horas laborales y uniformados y todo.

panchito69 22-09-2021 07:35:58

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12280562)
Yo tampoco... Ayer le hice inteligencia y solo vi a las peladas de ahí... Pero veterana no vi, y no la recuerdo.

pues no es que sea veterana veterana solo que al lado de la jovencita tatuada si parece la hermana mayor , lo que la identifica es sus tatuajes por todo el cuerpo, blanca , de buen cuerpo.

Deregreso 22-09-2021 08:05:36

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12280843)
pues no es que sea veterana veterana solo que al lado de la jovencita tatuada si parece la hermana mayor , lo que la identifica es sus tatuajes por todo el cuerpo, blanca , de buen cuerpo.

Panchito le he hecho cacería, pero no la he visto, apenas la vea la monto y le cuento.

mr falo 23-09-2021 19:09:10

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12280843)

OK. Sí ya referencie. Flaca, como amonada con hartos tatuajes. De carta no es bien linda, se le ve la droga en la cara.
Pareciera ser de esas que por la plata normal del rato es mal polvo, pero que pintandoselos en la cara le da hasta lo que No tiene.

panchito69 23-09-2021 20:43:14

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12281638)
OK. Sí ya referencie. Flaca, como amonada con hartos tatuajes. De carta no es bien linda, se le ve la droga en la cara.
Pareciera ser de esas que por la plata normal del rato es mal polvo, pero que pintandoselos en la cara le da hasta lo que No tiene.

si jajajajaj tiene una pinta de droga jajaaj, pero me parece ricaaaa, estoy por arriesgarme a ver igual no se pierde mucho

Trent Reznor 23-09-2021 23:38:18

7 Archivos Adjunto(s)
Dejo capturas de algunas callejeras

Deregreso 24-09-2021 08:09:37

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12281731)

Excelente material.

panchito69 24-09-2021 09:59:56

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12281857)
Excelente material.

pa los gustos los colores, un abrazo puteros

Anlo 25-09-2021 11:00:37

1 Archivos Adjunto(s)
Esta negrita tiene severo culo y su servicio, por lo menos conmigo ha sido excelente. No me trama mucho su cara pero tiene un culazo y tetas operadas. Por lo general parcha en el paradise. Si no estoy mal se hace llamar sofia, pero hay otra sofia negra en la residencia de acuarios que si me parece muy mandona y de mala actitud.

MONO MARIO 25-09-2021 12:28:16

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12281731)

La segunda tercera y cuarta se ven muy ricas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO