DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

Juandad 22-07-2020 12:26:40

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
Señores, buena tarde
Llevo tiempo visitando el SantaFe y tengo una que otra perla.
Les dejo un video de esta chica que siempre esta tomando pola en un chuzo al lado de Lion
Mierda, me sale este error: Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
Alguién me puede instruir sobre lo que tengo que hacer. Gracias

Juandad 23-07-2020 09:51:27

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Un video de una chica que sale en este post. Ustedes la reconoceran

Juandad 23-07-2020 11:58:09

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
La cosa de una chica de gafas. Creo que se llama Ximena

Bien por la repu...... Gracias

gordo2020 26-07-2020 19:38:18

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
bueno señores como saben se va abrir un grupo especial de catadores y puteros en el foro para ser claros dejare los requisitos que deben cumplir y los elementos que tendre en cuenta:

REQUISITOS:
1.Tener una antigüedad en el foro( no de se escribió ayer y ya quiere pertenecer al grupo).
2 Análisis y revisión del perfil de los postulados o invitados al grupo.
3. temas iniciados por el postulante o invitados (entre mas temas iniciados mejor) y si son de pamplemusas mejor.
4. RESPETO POR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y LAS NORMAS DEL FORO.
5. QUE POSTEE MATERIAL EXCLUSIVO EN EL FORO, ya sea que lo haya hecho en el pasado o en un tiempo reciente.
6. Experticia demostrada en el tema, ya sea por sus reseñas, sus consejos, su conocimiento en el tema, etc.
7. SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS REGLAS DEL CLUB DE LA CULEADA (consultarlas en el tema sugerencias).
8. QUE MANTENGA UNA ASISTENCIA REGULAR LA FORO EN ESTA SECCION Y OTRAS


los elementos que se tendran en cuenta son los siguientes:

se hara una invitacion a catadores y puteros que por su experiencia y llevar años sino decadas en el foro ya de por si se la han ganado, cumplen de 6 a 8 requisitos descritos arriba.

dejo claro que no tendre en cuenta a foreros que solamente se la pasan preguntando........ cual despistado...que revisando sus mensajes solo vea preguntas y nada de aportes

como se que existen clases de puteros y catadores se invitaran de esos tipos de clase a los que han demostrado experticia un ejemplo yo mismo soy mas putero de calle que de sitios donde otros son de nivel experto ejemplo panchito69, o los que les gusta los spas o prepagos de la ciudad estilo adicto, entonces no todos tienen un mismo coto de caza.

gordo2020 27-07-2020 19:21:30

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
los que van siendo aceptados en el grupo, deben de volver a la parte donde pidieron el ingreso y darle clic a "Identificarme como miembro de este grupo" para que tomen el color y el logo del grupo

Perromueco 28-07-2020 11:53:13

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12099462)
los que van siendo aceptados en el grupo, deben de volver a la parte donde pidieron el ingreso y darle clic a "Identificarme como miembro de este grupo" para que tomen el color y el logo del grupo

Y uno como sabe si ya fue aceptado

Alero2016 28-07-2020 21:13:28

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
imgbox.com

Aguanta

gordo2020 28-07-2020 22:28:58

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Alero2016 (Mensaje 12100075)

Aguanta

compañero las fotos deben ir incrustadas en el foro por favor lea las normas y tutoriales relacionados con fotos y videos
le dejo la foto de la nena que le gusto, se borra enlace externo

https://www.denunciando.com/attachme...e6m09xqv_o.jpg

mckdragon 29-07-2020 21:10:06

Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12096779)
Un video de una chica que sale en este post. Ustedes la reconoceran

Me gusta la de rojo con gafas y rosado de la última foto, alguien tiene referencias o exactamente dónde encontrarlas ?

villa618 29-07-2020 21:43:43

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12099766)
Y uno como sabe si ya fue aceptado

Hola si, como sabe uno si lo aceptan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO