DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1129983-callejeras-del-santa-fe-bogota.html)

mr falo 19-05-2020 22:20:21

Cita:

Iniciado por tortis1979 (Mensaje 12070110)
Habrá que visitar el Santa el domingo entonces, porque hoy martes me di una vuelta por el Santa alrededor de las 5pm y habían pocas chicas.

Yoo creo, que por debajo de cuerda han llegado a un acuerdo con la ponal.
Esos se hacen los de la. Vista gorda,. Durante el día, mientra La comunidad, se regule,no vayan a hace desordenes, cerrar la Caracas y traten de no fomentar la vida nocturna .
Es paradójico que pese a lo que muchos vaticinaban apocalípticamente y creían que se convertiría en el epicentro de la pandemia en Bogotá, se le ha mantenido a raya y no es ni siquiera zona de alerta naranja.

mr falo 23-05-2020 16:03:44

Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

Un man con billete, que vaya al club, le pagué a las más chimbas, se las saqué , las tenga a las cuantas que sea en la cama, así no les haga nada, pero cuente que no las dejo dormir por horas y las mando pa su casa adoloridas del culo.
O....un asalariado que estruja su quincena para que le quede para un par de polas y boliarle verga con toda a la que se le Cruze con deseos de culiar y ganarse esa lukita, y regresarse en su transmilenio vencedor o vencido, pero contando los días para la otra quincena para el desquiste.
Quien es más putero?....no se dejen ganar de verbo, y si es así, por lo menos déjese tramar de una puta, No de los dizque puteros!!!

mr falo 23-05-2020 16:20:11

Para entrar llegué por la carrera 18 hasta la 21 y sube hasta la 17 izquierda y atraviesa la 22, en la 1era cuadrita a la derecha hasta llegar a la residencia SantaFe, y ya!!
Aunque en su casa no parezca puente, en el SantaFe si.

mr falo 23-05-2020 16:41:04

8 Archivos Adjunto(s)
No es mierda, el barrio se está moviendo, aunque le moleste, pero si hay putas, hay puteo. Quizás no va la cúpula de los foristas, pero creo que los que foristas no llegamos ni al 1% de los que frecuentan el barrio, es bueno sentirse especial. Pero realmente para el barrio como cantidad no somos tantos.

mr falo 23-05-2020 16:47:21

11 Archivos Adjunto(s)
Las que pudo capturar la camara

RENX3 23-05-2020 17:06:30

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12071928)
No es mierda, el barrio se está moviendo, aunque le moleste, pero si hay putas, hay puteo. Quizás no va la cúpula de los foristas, pero creo que los que foristas no llegamos ni al 1% de los que frecuentan el barrio, es bueno sentirse especial. Pero realmente para el barrio como cantidad no somos tantos.

Muy cierto eso los del foro no alcanzamos a ser ni el 10% de todos los puteros de Bogotá.

bukosky 23-05-2020 17:37:26

Tentadora pa que

https://www.denunciando.com/attachme...523_163838.jpg

tortis1979 23-05-2020 23:21:18

Quiero comentar de una situación que ya me había dado cuenta antes de la cuarentena, y ahora con la cuarentena lo he podido comprobar.
Los hostales que quedan por la calle 20 y que alquilan cuartos a las putas de esa zona son más conscientes con el tiempo y no te apresuran con la tocada de puerta.
En cambio los hostales que quedan en el cuadrado - entre las calles 23 y 24- de Santa fe te apresuran demasiado y a los 10 minutos ya te están tocando la puerta.

alejogarciac88 25-05-2020 10:44:05

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12061765)
La gordita nataly

comparteme el facebook porfavor

gordo2020 27-05-2020 16:39:39

24 Archivos Adjunto(s)
un aporte muy humilde lastima la calidad del video algunas se ve bien otras si muy regular pero tratando de aportar algo de las calle del santa fe

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO