DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Sexual Turismo

Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sexual Turismo »

[ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Participa en el tema [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros en el foro Sexual Turismo.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros javO1 Sexual Turismo 1606 28-05-2026 10:27:51
[ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros javO1 Sexual Turismo 884 23-04-2026 21:53:37
[ BUCARAMANGA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's arlo80 Sexual Turismo 78 26-02-2025 15:51:50
[ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's ThE FaLLeN Sexual Turismo 15065 24-09-2018 04:09:33
[ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's himmelstern Sexual Turismo 2977 16-02-2014 20:59:22

Like Tree48236Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 14-07-2025 , 18:56:58   #10491
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 85
Me Gusta Recibidos: 356
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 19 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1447
Gerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/aGerardo489 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Elemperador Ver Mensaje
126 hace 15 años suave da como 8 por año.
Yo tambien empecé como por la misma época, pero me he comido claramente muchas más que 8 por año. Hay veces que me he comido hasta 3 en un día. Qué vicio tan hp jajajajajajaj. Y lo que me hace falta es plata, si no serían muchas mas.
Me queda muy duro dar un número. No sé. Voy a hacer un asado para reunirlas a todas jajajaaj

Comentarios Facebook


Última edición por Gerardo489; 14-07-2025 a las 19:02:13
Gerardo489 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-07-2025 , 09:39:23   #10492
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de sakapulgas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 110
Me Gusta Recibidos: 942
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 56
Puntos: 77076
sakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Diosessakapulgas Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Doctores buen dia; un sitio seguro y limpio donde se pueda ir solo, con bueno casting, cual recomiendan por el norte de bogota?

! Master !, erectoman y Phileas Le Gusta Esto.
__________________

sakapulgas está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-07-2025 , 19:14:09   #10493
Denunciante Novato
 
Avatar de Phileas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 225
Me Gusta Recibidos: 1221
Me Gustas Dados: 1173
Ingreso: 23 jun 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 29527
Phileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccionPhileas esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Hola a todos, me acabaron de compartir este canal, alguno conoce el sitio? se ve bueno, igual ire:

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


paso el link en texto para los que no puedan abrir el enlace:

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas



Cita:
Iniciado por sakapulgas Ver Mensaje
Doctores buen dia; un sitio seguro y limpio donde se pueda ir solo, con bueno casting, cual recomiendan por el norte de bogota?
Estuve la semana pasada en Tantra Spa y estaba muy bueno, creo que ese, Casa Roja y Rosquillas de la 64 son los mejores en estos momentos.

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?

Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Por mi lado iba a decir que unas 20, pero la otra vez sacando la lista de sitios en Chapinero hay como 30 lugares, entonces agregando los sitios de Santa Fe, los reservados del centro y Plaza de las Americas, donde he estado, creo que la cuenta va mas alla de 40.

! Master ! Le Gusta Esto.

Última edición por Phileas; 15-07-2025 a las 19:41:48
Phileas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2025 , 19:44:50   #10494
Denunciante Notable
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 840
Me Gusta Recibidos: 4747
Me Gustas Dados: 840
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 166
Puntos: 318331
BIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?

Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Yo la verdad voy 63,desde que comence llevo el conteo.Comence en el 2016,recuerdo que fue en Troya,antes solo iba de miranda al pussy house,pero esa experiencia en Troya fue un punto de partida.Dure como 6 meses cometiendo primiparadas pero ya depues cogi costra y comence a leer mejor a las nenas.

Pudieron ser más pero la verdad repeti mucho a las nenas que me gustaban ,y la verdad no me arrepiento,por que muchas de mis habituales no volvieron despues de la pandemia.

Ahorita reemplace al santa fe por reservados,se encuentran diamantes en bruto de vez en cuando y por las tarifas se arriesga uno a catar. En paginas ultimamente complicado cuadrar,pierde uno mucho tiempo.

! Master !, tracasana y Nexus6 Le Gusta Esto.

Última edición por BIGDATA; 15-07-2025 a las 19:50:34
BIGDATA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2025 , 16:50:05   #10495
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.427
Me Gusta Recibidos: 7193
Me Gustas Dados: 7579
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?

Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Y pa muy poquitas a mi parecer
Y eso q yo no soy putero nivel leyenda como adicto, pistol o casanova

vandijk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2025 , 05:00:53   #10496
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 16 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 524
dmgab el Usuariox tiene un aura espectaculardmgab el Usuariox tiene un aura espectaculardmgab el Usuariox tiene un aura espectaculardmgab el Usuariox tiene un aura espectaculardmgab el Usuariox tiene un aura espectaculardmgab el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Ah, muchachos que alegria, acabe de entrar a mi cuenta de hace 15 anos jajaja. No me acordaba la contrasena pero probando otras paginas me acorde al fin.

On topic

Yo visite un par de veces el que llamaban Dollhouse en Toberin, tome mi primer trio ahi, las viejas tenian buenos cuerpos casi no tomaban iniciativa, pero se dejaban llevar.

Hace rato que estoy metido en el Telegram Bardollhouse y tambien tienen whatsapp 3187540949. Como pueden ver es bastante popular. Mas de 5000 miembros en el Telegram.

dmgab no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2025 , 19:34:09   #10497
Denunciante Nuevo
 
Avatar de dickinsons
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64
Me Gusta Recibidos: 107
Me Gustas Dados: 185
Ingreso: 28 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 163
dickinsons el Usuariox se nos esta haciendo populardickinsons el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Hola muchachos estuve un poco ocupado pero pude ir a dar vuelta por el sector de chapinero, fui a casa verde y habían pocas chicas eso sí allá hay pura gordibuena.

Tantas tiene bastantes chicas de todos los gustos, lástima que sean tan pequeñas las habitaciones eso sí permanece aseado.

Por casa roja hay niñas muy bonitas, eso sí hay que saber escoger.

La bonita sí está bastante desmejorado, fui y habían pocas chicas y no mucho de dónde escoger.

En sirenitas encontré un par de muchachas hermosas, igualmente hay que saber escoger y ver la energía de las personas.

En general veo que hay bastantes colombianas que han vuelto al sector, y a veces el servicio no es tan bueno, soy de repetir con las que no ponen tanto pereque. Ojalá no hubiera tanto jalador qué boletean el sector y a los clientes.

dickinsons no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2025 , 19:57:33   #10498
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.823
Me Gusta Recibidos: 7258
Me Gustas Dados: 5409
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Bueno, estuve buscando en el foro en temas varios y no encontré una sección que hablara del tema, si alguno de los admin lo encuentra se agradece redirigir el post. La pregunta para los colegas de la comunidad es puntual: ¿En sus años de carrera puteril cuántas meretrices creen se han comido?

Yo inicié en el año 2011 y le calculo haberme comido entre 120 a 135 jevas... ¿Y ustedes?
Fácilmente son 4-5 semanales.
Podriamos estar hablando de un promedio de 20 al mes, de ellas quizás una es repetida. Que por muy puta 3 es máximo que la culeo.
Sabiendo que también viajo mucho en Colombia. La cifra sin problemas sobrepasa las mil, teniendo en cuenta que inicie tipo 2010, que época de COVID fue el de mayor culeo. Con semanas de 2 o 3 diarias. Perdí la cuenta ya hace muchos años...iban 650 en ese entonces. Cabe señalar que por casi regla no llevo a pasear el polvo. Aunque sea con una fea lo dejo en puta...pero ese polvo no regresa conmigo a casa.

patroncito y erectoman Le Gusta Esto
mr falo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2025 , 01:19:43   #10499
Denunciante Popular
 
Avatar de Sex Pistol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.529
Me Gusta Recibidos: 6544
Me Gustas Dados: 1227
Ingreso: 03 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 58470
Sex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Fácilmente son 4-5 semanales.
Podriamos estar hablando de un promedio de 20 al mes, de ellas quizás una es repetida. Que por muy puta 3 es máximo que la culeo.
Sabiendo que también viajo mucho en Colombia. La cifra sin problemas sobrepasa las mil, teniendo en cuenta que inicie tipo 2010, que época de COVID fue el de mayor culeo. Con semanas de 2 o 3 diarias. Perdí la cuenta ya hace muchos años...iban 650 en ese entonces. Cabe señalar que por casi regla no llevo a pasear el polvo. Aunque sea con una fea lo dejo en puta...pero ese polvo no regresa conmigo a casa.
Ishhhh capo máster sensei de las strett fighter mí cifra es amplia puede superar las mil arranque muy pelao en esto de la puteria cuando se me corre el champú puteo todos los días en mis mejores épocas no perdonaba tripletes hasta Quintetos ya pistol está envejeciendo y el proveedor no le da pa 1 dos máximos a veces en mí cama recuerdo las faenas y han sido varias putiaventuras épicas posiblemente tendría un penth Hause de lo vagabundo que he sido pero sigo siendo un perro de caza y confieso que he disfrutado hasta la última gota de esperma.

Sex Pistol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2025 , 23:35:35   #10500
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 27 mar 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1077
FakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFakeOneFak el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrewcarload Ver Mensaje
En México el asunto y el negocio es muy diferente….

Antes que cualquier cosa. Yo no recomiendo Cancún para esto, todo lo cobran en dólares y son precios irrisorios solo para gringos y europeos…. Entonces hablemos solo de CDMX para esto.

1. En Ciudad de México los reservados y demás negocios están prohibidos. Entonces los que operan, están a puerta cerrada. Hay tables (teibols) y la gente los ubica así … pero son solo de ver shows, ir a beber y sentar a algunas viejas. Pero ellas no lo dan así como así, ni teléfono ni nada… de hecho los tables funcionan como “restaurante bar” en el vacío legal…. Si ve un restaurante bar después de las 11 pm y medio oscuro, seguro es un table.

2. México es un gobierno federal. Entonces la ley sólo aplica en CDMX. Afuera de Ciudad de México, en el Edo Méx (que es como decir Cundinamarca) … no aplica esa ley al ser un estado diferente y si se encuentran reservados (pero parecen más whiskerias) porque es como ir a un soacha / bosa …. Tampoco lo recomiendo, suelen ser peligrosos (hace 1 año cerraron uno, prince royce. Porque se llevaron a un ejecutivo de Polanco a ese sitio que no es muy lejos, y allá lo mataron).

3. México es una cultura de solo propinas, entonces en los pocos sitios que hay, en todo momento… todos van a intentar sacar dinero, desde la puerta, los meseros, las chicas piden hasta 500 pesos (100k) por dar el teléfono…. Y por respirar casi. Las bebidas de las chicas tienen un precio muy elevado y solo se sientan si uno invita la bebida que ellas quieren, cuestan 350 pesos hacia arriba (como 70k). Hay que ir con billetera para eso…. Y no dejar propina es mero insulto. Si se puede estar ganando un problema por no dejar propina. He pagado cuentas hasta de 2 palos solo en bebidas de chicas y de uno, porque….

4. Las viejas no hacen NADA en los sitios más que bailes. Hay que pagarlos y cuando van a hacer uno, hay al menos 1 o 2 tipos ahí cuidándolas, que uno no toque de más ni les proponga, o que ellas no den teléfono ni nada.

5. Es muy normal que en los chuzos sea algo como: 40% colombianas, 30% venezolanas 20% mexas y otro 10% entre chilenas, cubanas, salvadoreñas, hondureñas, etc. no se pierde de mucho.

Con esas advertencias, ahora si vienen las recomendaciones

1. Queen’s mexico: es por insurgentes, entre la Roma y condesa. Es solo pasarela y shows… es como el más grande, dos pisos y varias salas privadas… las bebidas de uno están a buen precio, los bailes igual. Muy seguro.

2. Cartier: está en la zona rosa por la Roma en Londres y Niza. (De hecho por esa calle Londres hay otros más, pero hay que experimentar e igual que en Colombia hay Jaladores para varios. Sin embargo también hay mucho bar Gay y los otros chuzos que hay no están tan chimbas. Hay otro medio lujoso como a 3 locales)… los precios están más caros, las viejas están chimbas y son más a buscar cómo concretar un combo de bebidas caro, pero si se puede encontrar un fuerazo…

3. The club, por la Roma en Londres y Varsovia. Este lugar es chimba pero es para calentar motores. Está abierto desde temprano (1 pm) y cierra temprano (1-2 am) … tiene cover de 500 pesos (100k) pero si llega en la tarde es buffet (si, comida… almuerzo / cena… y es buena ) además que se siente como club clásico de las películas, lleno de manes de negocios que llevan gente ahí para cerrar negocios… es un lugar para ir a tomar y ver los shows. Se pueden sentar las hembras (aunque las bebidas son costosas). Pero el plus de ese sitio es que las hembras *son todas rusas, ucranianas… y hay par gringas.* Algunas hacen fuerazo si tiene suerte, pero se pueden manosear y todo ahí sentadas.

4. Le femme, está por insurgentes sur, ya aquí los sitios se parecen más a los que conocemos…. Clásicos jaladores, viejas haciendo show…. Si uno les paga el show privado … lo mandan a uno a una sala privada y allá uno puede hacer más cosas, manoseadas, una que otra mamadita pero con cuidado con las cámaras y demás.

5. No recuerdo el nombre, pero está hacia san ángel (en el sur, hacia tlalpan hay mas también) … exactamente está en Av. la Paz 33 en una casa negra. También está muy chimba… viejas con actitud, fuerazos, manoseadas, mamaditas en el privado pero con mucha discreción.

6. Los rosales, esto está junto a la alameda. En Luis Moya 5 (ojo ahí hay un edificio como un lobby de oficinas donde funciona un swinger en el segundo piso y abajo está los rosales… dice restaurante bar.) … aquí es más terrenal, más solo y los precios están mejores. Pero el casting sí puede fallar más (en los anteriores el casting es 10/10, no hay fallas) … pero las viejas tienen resto de actitud. También está recomendado

Ahora, hay más… pero ahí ya falla el casting… o están muy caros…. Más o menos todo lo de restaurante bar en la noche es un sitio… pero ni los mexas los recomiendan. Afuera de las luchas, junto al palacio de bellas artes, junto al zócalo…. Hay muchos de esos. Si se quiere arriesgar, adelante… pero a mí me recuerdan a las whiskerias baratas de la periferia.

Es muy común que los mexas tengan carro. Muchos prefieren callejeras en la calzada de tlalpan o por Sullivan porque van a lo que van, se meten a un motel y hacen lo que necesitan. Si se alquila un carro, ese es el plan de los mexas.

Otro plan de los mexas es ir a los sitios swinger. Como ese que le digo en Luis Moya. Hay varios para singles… por si le quiere subir el nivel. Aunque los de Colombia están mejor. Estos son de bebida en vaso de vidrio, compartido y mal lavados… en Cancún la cosa ya es a otro nivel, el hotel temptation es adults only pero tiene fama de ser un hotel swinger. Todos van allá a culear y Ya se vuelve una gomeleria… pero si va a Cancún, allá se amaña si va solo

Nos cuenta la experiencia del turismo y si algo de aquí le sirve para el tour parcero.
Desgraciadamente para cuando leí este mensaje ya estaba en otro país, pero igual deje mi reseña en el topic internacional. Cuando vuelva a México me arriesgo a probar todo lo que comento jaja. Pero en mi local experiencia allá, prefiero mil veces Colombia, excepto la parte de comer gringa , rusa y ucraniana, la próxima si me desquitó con esas jaja

! Master ! Le Gusta Esto.
FakeOneFak no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
acompañantes, ayunes, bogotá, casa de citas, casas de cita, colombia, colombian, colombianas, colombians, fufas, fufurufas, la 22, la piscina, mansion, prepago, prepagos, prepagos bogota, prostibulo, prostitutas, putas, putas bogotá, scorts, sexturism, sexturismo, shows, sitios, strip clubs, striptease, troya, whiskerias




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27519 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO