Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bueno y para concluir este pequeño viaje al pasado, cierro con la que considero de las nenas más ricas y mejores polvos que he encontrado en mi trayectoria putera en chapinero.Mi putitraga mas poderosa, como estaba de encacorrado con esta nenita,llego de 20 añitos a ese putiadero y como los aprovechamos, dure como año y medio en el que solo me gustaba culiar con ella, casi que era monogamo jajajaj trabajaba en la 71 costado sur y era la reina del lugar, a veces había hasta 4 manes haciendo turno para comersela y con toda razon, que nena tan rica y tan buen polvo. Una de mis top 3 de mejores polvos de toda la vida, inolvidable..
Y ya esta retirada o en donde se le puede encontrar?
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por perversus
De regreso al Santa Fe el fin de semana pasado puedo confirmar varias cosas. La primera es que el casting sigue bastante flojo. Segundo, que se pueden encontrar mujeres medianamente rescatables pero a altas horas de la noche. Y tercero, que muchas veces se encuentran mejores mujeres callejeando que en los mismos sitios. Siempre que voy a este sector trato de permanecer entre 6 y 9 pm, pero me he dado cuenta que es después de esa hora que las mujeres interesantes comienzan a llegar a estos sitios. La verdad ni puedo ni me gusta estar después de esa hora, pero creo que me estoy perdiendo de mejores cosas por irme relativamente temprano. Podrían confirmarme, estimados visitantes asiduos del Santa Fe, cuáles son las mejores horas para estar en los sitios (Troya, Fiebre, Paisas, etc), y cuáles son los mejores horarios para buscar callejeras? Muchas gracias por sus opiniones.
Yo diría que callejeras durante todo el día, me he hechado buenos polvos amaneciendo en el santa a eso de las 8-9 am con peladas buenas y recién bañadas. En los sitios, pues Atunes después de las 2 pm hasta las 6 pm, luego Troya de 5 pm hasta 8 pm, luego rotos como Venus, Atonis y Casona desde las 8 hasta las 10 máximo y de ahí para Fiebre y Paisas bueno ambiente desde las 9 pm hasta que cierran a las 2:30 am, también depende del día de la semana, prefiero un Miércoles o Jueves que un Viernes o Sábado.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por MORGANCIO
Yo diría que callejeras durante todo el día, me he hechado buenos polvos amaneciendo en el santa a eso de las 8-9 am con peladas buenas y recién bañadas. En los sitios, pues Atunes después de las 2 pm hasta las 6 pm, luego Troya de 5 pm hasta 8 pm, luego rotos como Venus, Atonis y Casona desde las 8 hasta las 10 máximo y de ahí para Fiebre y Paisas bueno ambiente desde las 9 pm hasta que cierran a las 2:30 am, también depende del día de la semana, prefiero un Miércoles o Jueves que un Viernes o Sábado.
Gracias Morgancio. Pues entonces confirmo que siempre me voy para la casa cuando lo bueno empieza. Voy a tratar de estar en sitios como Paisas hacia las 10 o 10.30 pm, pues siempre antes de las 9 pm es muy desocupado. La verdad en Casona nunca me ha gustado el ambiente. Y comparto su opinión: soy de los que prefiero ir miércoles o jueves en vez de ir un viernes. Saludos.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por Maick527
Hola amigos . Hoy les vengo a contar mi experiencia el dia de ayer en el reservado de la calle 15 con 9 donde anteriormente tuve una experiencia con diosa un veneca. Esta ves el casting totalmente difernte me presentaron 6 chicas que no habia visto e mi aventura pasada,en fin el casting estaba bueno, habia una venenca bien rika trozuda que me llamo la atencion , depues de la presentacion la señora administradora que me presento las chicas me comento las tarfifas y se presento ella misma es una veterana ya con sus años encima pero imajino que cuado era joven debio aguantar resto. Bueno en fin me dio su nombre viviana , y me prometio hacerme un oral completo con venida en la boca ,y si hay algo que me mate es un buen oral , y les cuento supero mis espectativas que oral tan bueno garganta profunda muy ensalivada se lo metia todito chupada de huevas tambien selas metia todas ala boca y ademas lo hace muy porno me hizo venir muy rapido y todo adentro de las mejores mamadas que me han dado enserio. Tambien me dijo que le encantaba mamarlo y le creo jejej . Para la proxima quede interasdo en la veneca trozuda quiero hacerle el lance se be rica . Amigos si alguien sabe de otra mujer que haga una mamada como la de esta señora que creo que es dificil superar les recomiendo para contarles la experienecia agradesco recomendaciones gracias .
Las legendarias tragaleches no han muerto. ¡Siguen vivitas y culeando! Jajajajaja.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por currego850
Compas una pregunta, es mejor el rosquillas de la 57 con 13 o el otro que dicen que queda en la 64? Creo que siempre me he metido a los reservados más malos de chapinero, conozco uno en la cra 9 con 58 pero pues bien regular. Qué aconsejan?
El de la 57, por lo menos a mí me ha ido bien allá con una veterana llamada Stefanía.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por mr falo
El otro de la bahía es un tipo spa. Culiada a 40 la media hora. La verdad muy buena. Porque es culiada tipo novia, nada de pagar por chupar tetas o vagina, el oral natural pagas 10. Lo malo es que no hay un administrador sino que es el mismo jalador, por lo que a veces van las niñas otras no. .
Pinta como buena la vaina en ese chuzo, será ir a hacer labores investigativas.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Cita:
Iniciado por garracol
El link numero 2. La reconoce fácil, es de pelo negro corto y los brazos tatuados (de lejos se ve que no son tatuajes de tres pesos). De actitud de la vieja no se, pero con el cucho que la vi estaba entretenido.
Se llama Jimena, es de por aca. Blanca de pelo negro, piernas largas rica pero el vestido es de los que se ponen cuando quieren esconder la falta de curvas, cintura y figura. Me dijo que eran como treinta y pico tatuajes y que tocaba pagarle el rato para verle los otros. Ni idea como es en la cama pero sí dure un rato largo hablando con ella. Si uno le cae bien es todo bien pero les advierto que es de rumba pesada y de mucho cuidado. El sitio es más reservado que de rumba entonces ahí eso no es problema.
Videillo de otra, me arrepiento de no haberla subido porque ya se fue hace meses.
Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
Saludos a todos los compañeros punteros. Comentaré unas experiencias de una chica de rosquillas.
con la chica ya llevo como año y medio que la visitó 1 o 2 veces al mes, La última vez que fui a verla pedí 1 hora y entramos a la habitación charlando y luego toqueteo, masajeo ese culo toda linda y ella me pone el forro para hacerme una mamada, es normal pero mientras me la mamaba podía ver su culo y la cuca por el espejo y eso me mataba, luego ella sube encima mio y cabalga por unos minutos, al rato en misionero mientras doy besos en sus pechos y paso la mano por su espalda para llegar a su trasero para ponerlo encima mio y ya cabalga de espalda para ver ese culo y ya por fin me vine, de ahí nos pusimos a descansar para segunda ronda pero de ahí como que se nos apago la llama, personalmente no me gusta trapear, pero me gusta ponerla de 69 para poder ver esa cueva que tienen, y desafortunadamente la muchacha no le gustó mucho, cambió un poco la actitud, después de eso, ya fue más monótono y al final me toco acabar a pajas.
Lastima por que era muy buena moviendo y era bien bajita, tendré que volver a ser como antes a probar todas las que me gustan 😁