DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Darktemplar_cat 07-04-2024 23:55:39

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12717702)
La han vuelto a ver? Dicen que pésimo servicio pero no deja de estar deliciosa esta malparida...




Si eñor, el sábado la vi militando en la misma cuadra de siempre

satariel 11-04-2024 13:17:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Muchachos, años sin pasar por este foro, veo que la comunidad ha crecido a pesar del deterioro del negocio.


No había podido volver por andar en el santa fe, pero ahora estoy decidido a migrar a chapinero.



Por lo que he leído, creo que para empezar lo mejor es probar la bonita y rosquillas. Mi plan es bajarme en la estación Transmilenio de flores, ir a la bonita, y luego caminar a rosquillas. Les parece bueno el plan para empezar o tienen otra recomendación. Yo hago la correspondiente reseña cuando haga la vuelta. Un saludo.

Darktemplar_cat 11-04-2024 14:06:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Le sugiero a parte de ir a los tradicionales visite los reservados de la cuadra de la casa morada, rosquillas de la 70 y si llega en la noche tipo 7 u 8 pm en e el reservado que queda al frente de la clínica en todos estos he visto algunas niñas interesantes.

elconquistador 11-04-2024 23:37:37

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12719226)
Le sugiero a parte de ir a los tradicionales visite los reservados de la cuadra de la casa morada, rosquillas de la 70 y si llega en la noche tipo 7 u 8 pm en e el reservado que queda al frente de la clínica en todos estos he visto algunas niñas interesantes.

Cual es el rosquillas de la 70, es nuevo? O es el que queda al lado de un puesto de motos o el de más arriba con rejas negra, me orienta cofrade por favor

Darktemplar_cat 12-04-2024 08:38:26

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12719386)
Cual es el rosquillas de la 70, es nuevo? O es el que queda al lado de un puesto de motos o el de más arriba con rejas negra, me orienta cofrade por favor


Rosquillas de la 70a: Carrera 17 #70a-41

https://www.google.com/maps/@4.65857...l=es&entry=ttu

hadesangelzk 12-04-2024 15:26:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas tardes muchachos, hace rato no los visitaba por aqui, acabo de salir de una relacion y me gustaria volver al ruedo, saben de sitios como el de la caracas con 49 al frente de la bomba de gasolina, o pussy house, sitios en chapinero o suba y precios? gracias.m

elconquistador 13-04-2024 23:42:38

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12719432)
Rosquillas de la 70a: Carrera 17 #70a-41

https://www.google.com/maps/@4.65857...l=es&entry=ttu

Gracias viejo Dark ese lo tenía planillado

TheHammer 15-04-2024 11:34:15

Cita:

Iniciado por hadesangelzk (Mensaje 12719554)
Buenas tardes muchachos, hace rato no los visitaba por aqui, acabo de salir de una relacion y me gustaria volver al ruedo, saben de sitios como el de la caracas con 49 al frente de la bomba de gasolina, o pussy house, sitios en chapinero o suba y precios? gracias.m

Saludos. Yo frecuento mucho el pasarela que queda frente a la gasolinería tipo 3 am, hay varios sitios alrededor, pero me parecen sobrevalorados, trago caro y viejas feas cobrando caro. Retomando, en pasarela un viernes o sábado en la madrugada lo encuentra lleno, incluso jueves algo se encuentra, hay rotación, y las viejas se dejan negociar, pero siendo realista, por culpa de Petro, o la inflación (jajaja es broma) yo le diría que el polvo le sale en 100. Antes era a 70, pero de un tiempo para acá esas viejas no se bajan de esa cifra. Respecto a Suba, aparte de muchas prepagos cerca al imperial, he escuchado que hay puteaderos cerca al portal, pero los taxistas siempre me dicen que a su cuenta y riesgo. En el norte está jodida la cosa. Hay reservados en cedritos.

JUANCHACO325 16-04-2024 08:56:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por hadesangelzk (Mensaje 12719554)
Buenas tardes muchachos, hace rato no los visitaba por aqui, acabo de salir de una relacion y me gustaria volver al ruedo, saben de sitios como el de la caracas con 49 al frente de la bomba de gasolina, o pussy house, sitios en chapinero o suba y precios? gracias.m

Vaya a sixty nine al frente del sena de la 65 o a Bariloche en la 63 con 13 que a veces se ven buenos diamantes, especialmente un viernes después de las 8 pm. Eso sí, la birra no baja de 7 lks y el polvo lo están facturando mínimo por 80 lks los 20 minutos.

SrDenafil 16-04-2024 20:07:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11828469)


Le dieron me gusta a este post del que ya ni me acordaba e hicieron que me pusiera nostálgico por los tiempos prepandemia del desaparecido Chantenclaire. Si mal no recuerdo su nombre era Salome, también trabajó en Pussy.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO