DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Sex Pistol 26-02-2024 00:16:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cofrade adicto a fiebre le está sucediendo lo de paisas ese sitio va en decadencia y la caída es inminente en el negocio de la puteria el recurso humano son las meretricez,y una mala administración puede quebrar el negocio más próspero como lo he dicho anteriormente a las cantinas del gran san no volví prefiero Chapinero o callejeras y si quiero un plan con una de las de planta del santa la contacto para vernos por fuera.

Felices polvos

Millotr 26-02-2024 17:35:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguien sabe dónde estará trabajando Michell la veterana de sirenitas? Se que a muchos les fue mal con ella pero la verdad a mi si me iba bien , porque últimamente los polvos en sirenitas muy flojos , se quejan mucho. Que asi no que pasito que despacio que blablabla uno sube a culiar y termina es escuchando una quejadera.

perversus 26-02-2024 21:23:49

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12701129)
PASANDO POR LA FUEBRE PLAYA

Por AdictoMujeres


Hermanitos de leche, les informo que me pasaron el dato que una fufi certificada venía y salí para el barrio.

Y llegue a Hawaian Party, la sensación era "Uy que chimba", niñas disfrazadas y full de casting, ESA ERA MI EXPECTATIVA.

Les dejo un video de lo solo que estaba.

https://www.denunciando.com/attachme...deo-player.jpg


b1e829e2881d425cb98b50b7cb7da41d-1.mp4


https://www.denunciando.com/attachme...deo-player.jpg

Me quede hasta pasada la 1, con la esperanza de que llegaran bellas hawaianas dispuesta a prestar sus encantos de la isla. Pero pasaban los minutos y menos ninguna de las que hoy se destacan en el sitio.

Da tristeza ver que en el pasado un viernes o sábado no le cabía un pelo mas.

Esperaba que luego de las 11 llegaran las perris pero no un desfile de algunas troyanas y de otros sitios y nada que el ambiente despego.

Yo con la esperanza, me deje convencer de comprar una de sus chimbas promociones y lo que hace fue sentarme con algunas y hechar paja

Ellas como siempre pidiendo para tales, el punto vale 60. Y lo mas básico fue un par de shows a precios del pasado.

Es desalentador cuando como con quien no sabe pregunte y tal, no la veo y tal.... No Adicto, o están vetadas o mo vienen porque es la semana de la innombrable.

Si esta señora es la nueva innombrable.

En fin, termine con una sensación de vacío. Le regale una propina a la negra que bajo y me saludo, a mi mesera y haata a la de los baños. Eso estaba demasiado vacio para lo que podría ser.

Chicos estas dos próximas semanas no son de la innombrable y volverá un mejor ambiemte.

Pd: Al irme pedi el Uber pero se demorabá 18 minutos y me dio por pasar a troya y ohh sorpresa... ella estaba alla
Hay papasito es que la innombrabñe no me ...


Cancele el Uber, Pedí y hay comenzó una noche que termino haata el almuerzo con una espléndida faena de pichar, pichar y pichar...Luego les contaré esa parte de esta PutiAventura.

Ahh quien perdio, pues le negocio porque en Troya estaban 6 de las Fiebre porque no van alla. QUE LINDO COMO SE DESTRUYE UN NEGOCIOOOOO.


Yo también estuve en Fiebre y los demás sitios del Santa la noche del jueves y todo terriblemente solo. Soy de los que generalmente llega temprano al sector (tipo 5 pm) para irme no tan tarde (máximo 10:30 pm), así que alcanzo a ver movimiento interesante en Atunes y ver cómo los sitios comienzan a despegar. El problema es ese... que ya no despegan. Muchos dirán que me estoy yendo del Santa cuando es el momento en que apenas comienza la diversión... Increíble recordar que hacia 2006 sitios como Paisas y Troya ya estaban full de ambiente a las 7 pm. Para los que son nuevos en esto y no fueron a ese sector por esos años, estos dos sitios se daban el lujo de cobrar cover para tratar de controlar el aforo y garantizar menos patos... y aún cobrando esos sitios estaban en su límite hacia las 8 pm. Mujeres por montones, muchas mesas ocupadas, en fin. Tiempos de oro del sector. Qué lo daño? No estoy seguro... Citaría entre otros factores los siguientes:


1. Las administraciones se durmieron en sus laureles y se dedicaron a exprimir a los clientes con costos altos sin mejorar la calidad de los sitios, así que muchos buscaron mejores opciones como los reservados.
2. La llegada de tanta mujer venezolana que terminó por generar una migración masiva de las colombianas a otras ciudades y/o países. El choque cultural y la menor disposición de estas mujeres por esmerarse en su trabajo deterioró la calidad del servicio y de los sitios.
3. El COVID19 tal vez impactó de forma negativa a mediano y largo plazo en muchos de los clientes que prefirieron buscar mejor calidad a menor precio.
4. En sí mismo el sector del Santa Fe se deterioró por la llegada de bandas criminales que ahora manejan el microtráfico y ya no generan la misma sensación de seguridad que se tenía en el sector antes, cuando estas bandas eran de origen local.


Aún sigo visitando el Santa Fe, más por costumbre, pero nada que ver este sector con lo que alcanzamos a disfrutar hace más de 10 años. Todavía se pueden leer algunos foros de esa época en esta página para que puedan dimensionar el gran momento que tuvo esta zona en su apogeo.

elñangas 27-02-2024 21:45:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12700937)
Se de quien esta hablando el usuario Juan de la cruz; Karina es una morena venezolana MILF de tetas operadas y cara algo brusca y le informo que la mayoría de sus clientes recurrentes son señores de 50 o mas años y no hay que ser genio para darse cuenta que con los que ella sube no son agraciados o con buen físico, ella se especializa en atenderlos bien ya que son los que mas le facturan. Esta mujer atiende bien sin importar la edad del cliente o su aspecto, lo único que usted tiene razón es que es muy importante el aseo.


Mejor le sugiero vaya y la conoce y nos dice si lo trato bien, si lo trato mal bajo su lógica es que usted es feo.


Otra cosa en estas épocas del colera las mujeres del sexopago les importa mas es la plata lo del físico no es un factor determinante. Sería bueno que opinara sin prejuicios no es la primera vez que se expresa de manera desinformada.


https://www.denunciando.com/12700833-mensaje18030.html

tortis si karina lo atiende mal mejor retirese del puteo

elñangas 27-02-2024 21:46:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12701454)
Alguien sabe dónde estará trabajando Michell la veterana de sirenitas? Se que a muchos les fue mal con ella pero la verdad a mi si me iba bien , porque últimamente los polvos en sirenitas muy flojos , se quejan mucho. Que asi no que pasito que despacio que blablabla uno sube a culiar y termina es escuchando una quejadera.

ojala por alla en ukrania o en puta damier por que que vieja tan mala leche y desagradable ojala no vuelva jamas a sirenitas ni a chapinero

elñangas 27-02-2024 21:47:35

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por perversus (Mensaje 12701591)
Yo también estuve en Fiebre y los demás sitios del Santa la noche del jueves y todo terriblemente solo. Soy de los que generalmente llega temprano al sector (tipo 5 pm) para irme no tan tarde (máximo 10:30 pm), así que alcanzo a ver movimiento interesante en Atunes y ver cómo los sitios comienzan a despegar. El problema es ese... que ya no despegan. Muchos dirán que me estoy yendo del Santa cuando es el momento en que apenas comienza la diversión... Increíble recordar que hacia 2006 sitios como Paisas y Troya ya estaban full de ambiente a las 7 pm. Para los que son nuevos en esto y no fueron a ese sector por esos años, estos dos sitios se daban el lujo de cobrar cover para tratar de controlar el aforo y garantizar menos patos... y aún cobrando esos sitios estaban en su límite hacia las 8 pm. Mujeres por montones, muchas mesas ocupadas, en fin. Tiempos de oro del sector. Qué lo daño? No estoy seguro... Citaría entre otros factores los siguientes:


1. Las administraciones se durmieron en sus laureles y se dedicaron a exprimir a los clientes con costos altos sin mejorar la calidad de los sitios, así que muchos buscaron mejores opciones como los reservados.
2. La llegada de tanta mujer venezolana que terminó por generar una migración masiva de las colombianas a otras ciudades y/o países. El choque cultural y la menor disposición de estas mujeres por esmerarse en su trabajo deterioró la calidad del servicio y de los sitios.
3. El COVID19 tal vez impactó de forma negativa a mediano y largo plazo en muchos de los clientes que prefirieron buscar mejor calidad a menor precio.
4. En sí mismo el sector del Santa Fe se deterioró por la llegada de bandas criminales que ahora manejan el microtráfico y ya no generan la misma sensación de seguridad que se tenía en el sector antes, cuando estas bandas eran de origen local.


Aún sigo visitando el Santa Fe, más por costumbre, pero nada que ver este sector con lo que alcanzamos a disfrutar hace más de 10 años. Todavía se pueden leer algunos foros de esa época en esta página para que puedan dimensionar el gran momento que tuvo esta zona en su apogeo.

tiene razon en todo

RENX3 28-02-2024 06:43:13

Cita:

Iniciado por elñangas (Mensaje 12701991)
ojala por alla en ukrania o en puta damier por que que vieja tan mala leche y desagradable ojala no vuelva jamas a sirenitas ni a chapinero

Ps a mi con la cucha si me fue muy bien las 2 veces que estuve con ella m, buena mamada, rusa, metida de dedos en la cuca y buena clavada, físicamente no aguanta mucho, pero la actitud se me hace muy similar a Carolina Peluche la de atunes, estando esta última más buena y joven, aunque también ya debe estar en sus 30, la michelle se enrabian es si uno va de miron, aunque una vez en sirenitas me vio y como ya había estado con ella pensó que iba en plan culear, pero esa vez iba era a tomar pila y a mirar, se me acerco me hablo y me dijo que que íbamos hacer, yo le dije que estaba en plan solo tomar, hablamos un ratico, pero no se emputo, le sienta comer colágeno a la vieja.

Darktemplar_cat 28-02-2024 08:30:01

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 12701454)
Alguien sabe dónde estará trabajando Michell la veterana de sirenitas? Se que a muchos les fue mal con ella pero la verdad a mi si me iba bien , porque últimamente los polvos en sirenitas muy flojos , se quejan mucho. Que asi no que pasito que despacio que blablabla uno sube a culiar y termina es escuchando una quejadera.

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12702063)
Ps a mi con la cucha si me fue muy bien las 2 veces que estuve con ella m, buena mamada, rusa, metida de dedos en la cuca y buena clavada, físicamente no aguanta mucho, pero la actitud se me hace muy similar a Carolina Peluche la de atunes, estando esta última más buena y joven, aunque también ya debe estar en sus 30, la michelle se enrabian es si uno va de miron, aunque una vez en sirenitas me vio y como ya había estado con ella pensó que iba en plan culear, pero esa vez iba era a tomar pila y a mirar, se me acerco me hablo y me dijo que que íbamos hacer, yo le dije que estaba en plan solo tomar, hablamos un ratico, pero no se emputo, le sienta comer colágeno a la vieja.

En lo personal me iba bien con Michelle, a la hora del taz taz le gustaba que le dieran duro, pedía cuerda, se dejaba chupar, manosear sin pagar adicionales, excelente mamada ensalivada sin asco, encima mío hacia sus típicos sentones de frente y de espaldas para verle es culote rebotar, todas las poses sin restricción y ni hablar en 4, se las hacia sonar.
El tema con esa vieja es que a pesar de la edad es inmadura se molesta si ve subir al cliente con otra, le quitaba el buen trato, lo ve como una humillación frente a las demás y confirmo lo dicho no le gusta que uno llegue al sitio sin subirla se empelicula pensando que uno va por otra así sea en plan tomar y ya, además es conflictiva habla mal de muchas.
En fin cuando la veía la subía de una por su trato y su físico, era ir a la segura, cuando no estaba pues subía con otra para no perder la ida, por lo tanto en la buena la vieja es bacana y parchada, no afana y hasta se dejaba negociar, en la mala ya saben.

Cuando viajaba generalmente duraba 15 días máximo un mes pero si lleva mucho mas es que tiene marrano, tinieblo, novio o todas las anteriores. SI vuelve pues bacano y si no también....no hay que dejársela montar para eso hay muchas

Trent Reznor 28-02-2024 13:55:22

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
La verdad, Michelle casi no me llama la atención, es de esas operadas exageradas para mi gusto, aparte de que es bien rayada. Cuando recién entro a Sirenitas y ella está, me hace miradas para provocarme, pero al darse cuenta de que no le copio, se le nota que se empieza a rayar. Para evitar maricadas, me levanto y me siento en otro lado.

Hablando de veteranas, me cate en ese sitio una tal Paulina, las veces que he visto a la vieja se pone unas mallas negras que la hacen ver rica. Es paisa, de mirada lujuriosa, en la cara tiene un parecido a la mencionada Michelle. La vieja en bola aguanta, las tetas son operadas y de culo no está mal pero no es su fuerte. Lo chupa bien y cuando la tuve en cuatro me dijo que la clavara duro, aunque después dijo que le dolía por mi verga jejeje. En si, la vieja cumple pero si me di cuenta que la hembra está acostumbrada a sacar a los manes rápido.

Darktemplar_cat 28-02-2024 17:09:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12702266)
La verdad, Michelle casi no me llama la atención, es de esas operadas exageradas para mi gusto, aparte de que es bien rayada. Cuando recién entro a Sirenitas y ella está, me hace miradas para provocarme, pero al darse cuenta de que no le copio, se le nota que se empieza a rayar. Para evitar maricadas, me levanto y me siento en otro lado.

Hablando de veteranas, me cate en ese sitio una tal Paulina, las veces que he visto a la vieja se pone unas mallas negras que la hacen ver rica. Es paisa, de mirada lujuriosa, en la cara tiene un parecido a la mencionada Michelle. La vieja en bola aguanta, las tetas son operadas y de culo no está mal pero no es su fuerte. Lo chupa bien y cuando la tuve en cuatro me dijo que la clavara duro, aunque después dijo que le dolía por mi verga jejeje. En si, la vieja cumple pero si me di cuenta que la hembra está acostumbrada a sacar a los manes rápido.


Si Paula la vete de metrallo, yo la conocí cuando recién llego el año pasado a Rosquillas, en ese entonces estaba mas delgada y mas jovial de un momento para acá cuando se paso a Sirenitas se descuido bastante. En cuanto a servicio tal cual lo describe el compañero por ello solo la subí solo el año pasado, su especialidad es que le paguen por beber.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO