DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

patroncito 26-01-2021 13:12:13

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
buenas a todos.... solamente una recomendación y me disculpan si no es tema para acá: el covid ya se llevó a 2 familiares, mi mamá y una tía, y tiene a mi suegra en el hospital y mi ex-mujer en casa padeciendo sola esta weonada..... sigan en la dinámica putera por que esta emoción de probar vieja no se deja de la noche a la mañana, pero si traten uds de mantener rutinas de aseo covid (aunque esa vaina da más en trasmilenio o en el trabajo que puteando) pero cuidense mucho, uno solo ve el problema cuando ve como caen como moscas, no se lo deseo a nadie. No he podido volver por la depresión tan hp y por que tengo a las bendiciones viviendo conmigo, pero me la he pasado mirando sus comentarios y divirtiendome con las aventuras que muchos narran. Sigan adelante pero si tomen las medidas que crean necesarias. Saludos a todos

AdictoMujeres 26-01-2021 13:46:00

Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 12181290)
buenas a todos.... solamente una recomendación y me disculpan si no es tema para acá: el covid ya se llevó a 2 familiares, mi mamá y una tía, y tiene a mi suegra en el hospital y mi ex-mujer en casa padeciendo sola esta weonada..... sigan en la dinámica putera por que esta emoción de probar vieja no se deja de la noche a la mañana, pero si traten uds de mantener rutinas de aseo covid (aunque esa vaina da más en trasmilenio o en el trabajo que puteando) pero cuidense mucho, uno solo ve el problema cuando ve como caen como moscas, no se lo deseo a nadie. No he podido volver por la depresión tan hp y por que tengo a las bendiciones viviendo conmigo, pero me la he pasado mirando sus comentarios y divirtiendome con las aventuras que muchos narran. Sigan adelante pero si tomen las medidas que crean necesarias. Saludos a todos

PATRONCITO

De acuerdo y lo acompaño. En esta pandemia también han caido puteros conocidos del SantaPutas.

Creo que los más jovenes ya les importa huevo en el barrio. Si hacen las pruebas de antigenos ya mas del 80 por ciento les dio.

Por eso en las fiestas a ellos no les interesa el cuidarse. Yo en noviembre y diciembre me expuse totalmente en el barrio y fuera de el.

Pero un suceso No Covid me tiene frenado y viendo que decisiones tomó. Por el momento no estoy de manera activa buscando.

Un abrazo Patroncito y Paz a sus seres queridos.

AdictoMujeres 26-01-2021 17:04:29

Cita:

Iniciado por ANONIMO2019 (Mensaje 11887130)
Buenas noches, puteros:
Hace rato no escribía porque andaba ocupado por cuestiones de trabajo y estudio. Pero hoy les traigo una experiencia que tuve hace quince días en un reservado de chapinero que es algo misterioso…..
El misterio consiste en que es un reservado al cual toca llamar antes de ir. El número lo encontré en internet: es 3232304816 ahí llaman y pueden preguntar por el servicio. Entonces una chica contesta y les da la información de precios y servicios. (30 min 60; 1h 90; 1h y 30 min 120. Más o menos esos son los precios).
La chica les da la dirección, la cual queda por chapinero. (este dato no lo puedo dar para evitar que boletien el foro. No falta el buho que vaya directo a la dirección y diga que la consiguió en el foro. Y se tiren el servicio) Les aconsejo llamar.
Entonces se dirigen al sitio, timbran y sale una señorita y les pregunta el “santo y seña”. Jajajajajajajaja. Bueno no tanto asi, pero casi.
Les pregunta que si llamaron, que con quien hablaron, que como supieron del sitio etc, entonces simplemente dicen hable con tal niña y los dejan pasar.
Luego les presentan como unas 5 chicas, las cuales aguantan y la verdad son muy complacientes he catado a 4 ya, jejejeje. El trato es tipo novia total. con besos, oral natural garganta profunda si toman más de la hora…….

Sigue funcionando 5 chicas

queda cra 17 #61 A-xx

El santo y seña: El Club

Nuevos precios 2021 Pandemia desde las 9 am a 9 pm

Servicios. (30 min 50; 1h 80; 1h y 30 min 110. Bajaron precios pero deben negociar NO OLVIDAR QUE INCLUYE).


Sofi aguanta....

Perromueco 26-01-2021 17:04:39

Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 12181290)
buenas a todos.... solamente una recomendación y me disculpan si no es tema para acá: el covid ya se llevó a 2 familiares, mi mamá y una tía, y tiene a mi suegra en el hospital y mi ex-mujer en casa padeciendo sola esta weonada..... sigan en la dinámica putera por que esta emoción de probar vieja no se deja de la noche a la mañana, pero si traten uds de mantener rutinas de aseo covid (aunque esa vaina da más en trasmilenio o en el trabajo que puteando) pero cuidense mucho, uno solo ve el problema cuando ve como caen como moscas, no se lo deseo a nadie. No he podido volver por la depresión tan hp y por que tengo a las bendiciones viviendo conmigo, pero me la he pasado mirando sus comentarios y divirtiendome con las aventuras que muchos narran. Sigan adelante pero si tomen las medidas que crean necesarias. Saludos a todos

Si eso cómo que va tocar solo mamadita y manoseadita

Perromueco 26-01-2021 17:06:59

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12181364)
Sigue funcionando 4 chicas

queda cra 17 #61 A-xx

El santo y seña: El Club

5 niñas

Nuevos precios 2021 Pandemia desde las 9 am a 9 pm

Servicios. (30 min 50; 1h 80; 1h y 30 min 110. Bajaron precios pero deben negociar NO OLVIDAR QUE INCLUYE).


Sofi aguanta....

Buen dato y buena ubicación

AdictoMujeres 26-01-2021 17:17:44

MÁXIMAS mr falo:

1. Nunca pido tel. La que se fue, se fue. si me la llegó a encontrar es el destino.

2. No culeo con una misma vieja más de 3 veces,

3. Descubrir es lo chévere de todo esto es seguir encontrando nuevas experiencias puteras.

4. No a PutiMozas: Esto no es para descubrir esposa (ya tengo); así que no me interesa tener cuasimozas, y peor pagas.

5. Guarde la experiencia en el baúl de los buenos momentos. Y siga buscando mejores momentos y hembras. Porque siempre hay peores y también mejores.

MÁXIMAS PARA NUNCA OLVIDAR

Gracias MR FALO. Post 2019

panchito69 26-01-2021 19:57:18

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12181372)
MÁXIMAS mr falo:

1. Nunca pido tel. La que se fue, se fue. si me la llegó a encontrar es el destino.

2. No culeo con una misma vieja más de 3 veces,

3. Descubrir es lo chévere de todo esto es seguir encontrando nuevas experiencias puteras.

4. No a PutiMozas: Esto no es para descubrir esposa (ya tengo); así que no me interesa tener cuasimozas, y peor pagas.

5. Guarde la experiencia en el baúl de los buenos momentos. Y siga buscando mejores momentos y hembras. Porque siempre hay peores y también mejores.

MÁXIMAS PARA NUNCA OLVIDAR

Gracias MR FALO. Post 2019

yo si pido telefono y lo guardo soloq ue tengo otro numero de putero no el mio ,si me gusta el polvo con la nena si me gusta seguir comiendomela de resto si estoy en concordancia, oigan a proposito que sera la vida de falo, sera otro putero caido en combate ? idem para bogotano

Darktemplar_cat 26-01-2021 20:31:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12181437)
yo si pido telefono y lo guardo soloq ue tengo otro numero de putero no el mio ,si me gusta el polvo con la nena si me gusta seguir comiendomela de resto si estoy en concordancia, oigan a proposito que sera la vida de falo, sera otro putero caido en combate ? idem para bogotano

Falo debe estar en Misiones de gran power ranger
Bogotano, si no esta enamorando putas se las está comiendo con la black card jajajajajajaja

RENX3 26-01-2021 22:06:41

Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 12181290)
buenas a todos.... solamente una recomendación y me disculpan si no es tema para acá: el covid ya se llevó a 2 familiares, mi mamá y una tía, y tiene a mi suegra en el hospital y mi ex-mujer en casa padeciendo sola esta weonada..... sigan en la dinámica putera por que esta emoción de probar vieja no se deja de la noche a la mañana, pero si traten uds de mantener rutinas de aseo covid (aunque esa vaina da más en trasmilenio o en el trabajo que puteando) pero cuidense mucho, uno solo ve el problema cuando ve como caen como moscas, no se lo deseo a nadie. No he podido volver por la depresión tan hp y por que tengo a las bendiciones viviendo conmigo, pero me la he pasado mirando sus comentarios y divirtiendome con las aventuras que muchos narran. Sigan adelante pero si tomen las medidas que crean necesarias. Saludos a todos

Lo siento mucho, si este virus esta duro mi mamá hasta hace poco se recuperó también del virus, afortunadamente no le pasó a mayores,pero si estuvo muy enferma y ps digamos que es una persona de riesgo, tiene 60 años y varias morbilidades, yo si salí negativo, pero tuve que estar en cuarentena con ella y cuidandola, cada vez uno va conociendo más casos de conocidos, amigos de mi papá también Han muerto, toca cuidarse mucho y estar preparado para recibir al bicho y esperar que no nos lleve, por ahora los que siguen puteando háganlo con precaución, yo si me quiero esperar a que baje la marea.

charlitos300 28-01-2021 08:22:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cómo estará el ambiente esta semana en Chapí ñeritos? Aguanta la ida socitos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO