DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

ADAM JENSEN 29-10-2020 13:16:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12142778)
Veto total para este moridero. El jalador un negro hijueputa todo aletoso amenazando porque nadie se mete al chuzo. Pase con un parcero y se delico porque seguimos derecho. No mas así es afuera, como sera alla adentro.

https://goo.gl/maps/yJ5TGC2cS97cgBYU6

Esos jaladores hps creen que a las malas uno tiene que consumir su producto de mierda naaa se atraen mas osos con miel que con hiel bobos gonorreos.

carlo_man81 29-10-2020 22:19:29

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Para los que andaban buscando a Linda hoy la vi en la bonita camellando, yo iba a probar a Emily pero nah, me espanto la actitud cuando le hable y preferí no botar la plata.

Fui a sirenitas y estaba Melany, quería repetir, pero la tenían ocupada hablando mierda y tomando. La espere un buen rato y me dio fue rabia que el man que la tenia ocupada ni hacia ni dejaba hacer y me fui para la casa en blanco.

¡¡Bogotano!! 29-10-2020 23:05:57

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12142778)
Veto total para este moridero. El jalador un negro hijueputa todo aletoso amenazando porque nadie se mete al chuzo. Pase con un parcero y se delico porque seguimos derecho. No mas así es afuera, como sera alla adentro.

https://goo.gl/maps/yJ5TGC2cS97cgBYU6

Ese negro me jalo una vez del saco para meterme a un chuzo a la brava ,yo si le dije a mi no me toque que le pasa yo iba con un amigo y vio que nos emberracamos y se metio pero seguimos de largo,esos chuzos que quedan al frente de la cucha marcela y el jhon son nido de ratas ya mencione una vez que me tomasiaron alla en la casa verde con 2 putas y me metieron en un baño en el segundo piso y me esculcaban mientras la cucha marcela tapaba la puerta,cuando volvi en si yo estaba tirado sin un peso en un parque que queda a una cuadra de ahi.

Ya lo saben en esos chuzos en la juega son ratas y como la pandemia les hizo perder plata quieren recuperar lo perdido asi sea robando los clientes ojo.

¡¡Bogotano!! 29-10-2020 23:12:30

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12143024)
Para los que andaban buscando a Linda hoy la vi en la bonita camellando, yo iba a probar a Emily pero nah, me espanto la actitud cuando le hable y preferí no botar la plata.

Fui a sirenitas y estaba Melany, quería repetir, pero la tenían ocupada hablando mierda y tomando. La espere un buen rato y me dio fue rabia que el man que la tenia ocupada ni hacia ni dejaba hacer y me fui para la casa en blanco.

Que actitud tenia emily??

Aguanta darle pene a linda un buen rato jajaja

Quien esta manejando la barra en la bonita jenny o el veneco de barba??

rsdalexo 30-10-2020 05:13:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
En dónde queda bonita? Y sirenitas? Conozco varios de chapo pero solo he entrado al innombrable y pss los de SantaFe... A bonita y sirenita nope

carlo_man81 30-10-2020 06:40:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12143053)
Que actitud tenia emily??

Aguanta darle pene a linda un buen rato jajaja

Quien esta manejando la barra en la bonita jenny o el veneco de barba??

pues cuando le hable muy seria, no se si estaba cansada o que pero no le vi ganas de atenderme, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que adicional no pregunte ni cuanto cobraba y la despache. Supongo que al igual que Luna y Nicol cobra por todo...

Jenny estaba en la barra, aunque el veneco también estaba por ahí, inicialmente lo vi como jalador, pero mas tarde lo vi en la barra.

villa618 30-10-2020 14:57:26

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12142161)


Sí, total, riquísima, de lo mas rico que he visto en chapinero últimamente según mi estilo..


Lo positivo de la experiencia fue saber que los mis filtro de seguridad funcionan y aún tengo fuerza de voluntad para rechazar una nena así de rica.. pero sí, que cagada que sea así porque está deliciosa..pero ya se sabe, solo porque esté buena no es suficiente para culiarse una vieja..



Bueno, escribí todo un relato y se borro y no lo pude subir.

A esa estefy, le hacen fila. Entramos al mismo tiempo y cuando salí, ya estaba entrando con otro man y otro ya la estaba preguntando. Por eso atiende como un culto y pide adicional por todo.

Ya estoy jarto de tanto mk adicional, solo falta adicional por tocar tetas, y hay unas que no se las dejan tocar jajaja.

bukosky 30-10-2020 15:03:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12143289)
Bueno, escribí todo un relato y se borro y no lo pude subir.

A esa estefy, le hacen fila. Entramos al mismo tiempo y cuando salí, ya estaba entrando con otro man y otro ya la estaba preguntando. Por eso atiende como un culto y pide adicional por todo.

Ya estoy jarto de tanto mk adicional, solo falta adicional por tocar tetas, y hay unas que no se las dejan tocar jajaja.



Parce escriba sus reseñas en word y luego copy paste para que no se le borren..


Sí, las viejas más fastidiosas son las que más cobran adicionales, eso también es una mala señal..


Y los puteros somos los encargados de acolitarles la maricada a esas viejas, haciendoles fila para recibir malos polvos.. eso es lo que termina de dañarlas si ya desde el comienzo eran polvos regulares..

carlo_man81 30-10-2020 17:37:10

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12143289)
Ya estoy jarto de tanto mk adicional, solo falta adicional por tocar tetas, y hay unas que no se las dejan tocar jajaja.

Y las hay, a inicios de este año reporte una que cobraba adicional por tocarle las tetas (reseña) fue en ese mismo reservado (tantra spa) y con seguridad diria que es el peor polvo que he tenido en este año. Solo falta que con tanto marik adicional que se inventan el servicio basico sea que se empeloten y adicional que uno las penetre...

villa618 30-10-2020 18:19:44

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12143362)
Y las hay, a inicios de este año reporte una que cobraba adicional por tocarle las tetas (reseña) fue en ese mismo reservado (tantra spa) y con seguridad diria que es el peor polvo que he tenido en este año. Solo falta que con tanto marik adicional que se inventan el servicio basico sea que se empeloten y adicional que uno las penetre...

Ja, no sea pendejo, adicional por tocar tética, noooo la chimba.

Va tocar que cobrar es pero por culiarse uno esas viejas tan jodonas, tienen huevo.

Hola. Tenemos que unirnos otra vez, esa vaina ya no se aguanta.

La verdad por un polvo de senté de media hora me ha salido en 90.000 pesos, ya no aguanta mi bolsillo. Lo peor soy de rato largo de dos llemitas, un día de culiada completo, me sale entre 100 y 150k,no doy mas.

Por lo general le hago a dos nenas el mismo día, la semana pasada le hice a tres en un día, les tengo que contar, esa si fue espectacular.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO