DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

derkaiser13 06-09-2020 16:19:03

Alguien sabe de la vida de fernanda, del castillo vip... Fue mi amor platónico, la visité unas 10 veces...

Me atendió una vez por fuera, fue espectacular... Pero nunca volví a saber de ella

panchito69 06-09-2020 17:59:54

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Mateo1000 (Mensaje 12118372)
Buenas tardes compañeros

Si alguien por casualidad sabe si volvió la morena Natalia a los negocios de chapinero le agradezco el dato

Un abrazo

No ha vuelto, a mi me ha atendido por fuera , pero pues tienes la politica de no pedir numeros pues hermano ten paciencia a que se normalice esto a ver si vuelve.

mr falo 06-09-2020 20:57:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Las putas más bizarras que hay por estos días en el Santa????
Top 4: la mocha, una flaca no tan fea la veo andando en muletas le falta una pierna
Top 3: la manca!!! La veo en la 24 con 16, con un vestido de baño de dos piezas morado. La Vi toda trabada Bailando y fumando, no había caído en cuanta hasta cuándo se le cayó el cigarro. No tenía manos!!!!
Top 2:la enana de la 15 con 20. E visto enanas pero ella es feita, la verdad! No es la enana más feita que he visto, pero siendo puta en serio es espeluznante, además no es joven.
Top 1: a lo mejor ya algúno le ha hecho. Se trata de la loca del paraguas. Jajajajaja se hace en la 15 con 21, casi siempre al frente de la bomba o más allacito al frente de los travestis. Por lo general siempre mostrando su chocho.
Me parece muy grotesca jajajajaja paraguas y unas gafas con lentes de lupa. Aveces si usa tanga, pero se la mete entre los labios vaginales....
De solo recordarme me da cosa!!!!!
Duerman felices!!!!!


Se me colo aquí!!! Obviamente era para el Santafe, pero como no se moverlo (es más no sé si se puede hacer...se deja aquí)

panchito69 06-09-2020 21:48:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12118871)
Las putas más bizarras que hay por estos días en el Santa????
Top 4: la mocha, una flaca no tan fea la veo andando en muletas le falta una pierna
Top 3: la manca!!! La veo en la 24 con 16, con un vestido de baño de dos piezas morado. La Vi toda trabada Bailando y fumando, no había caído en cuanta hasta cuándo se le cayó el cigarro. No tenía manos!!!!
Top 2:la enana de la 15 con 20. E visto enanas pero ella es feita, la verdad! No es la enana más feita que he visto, pero siendo puta en serio es espeluznante, además no es joven.
Top 1: a lo mejor ya algúno le ha hecho. Se trata de la loca del paraguas. Jajajajaja se hace en la 15 con 21, casi siempre al frente de la bomba o más allacito al frente de los travestis. Por lo general siempre mostrando su chocho.
Me parece muy grotesca jajajajaja paraguas y unas gafas con lentes de lupa. Aveces si usa tanga, pero se la mete entre los labios vaginales....
De solo recordarme me da cosa!!!!!
Duerman felices!!!!!


Se me colo aquí!!! Obviamente era para el Santafe, pero como no se moverlo (es más no sé si se puede hacer...se deja aquí)

pa todo hay cliente chinazo, hay una gorda que se sienta en las illa de la residencia al frente de la parte de atras de troya que debe pesar 300 kilos, es veneca, ( de seguro no vino caminando) uno piensa quien se le mide y ya ve a todo le sale su enamorado

mikies 06-09-2020 22:19:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por derkaiser13 (Mensaje 12118765)
Alguien sabe de la vida de fernanda, del castillo vip... Fue mi amor platónico, la visité unas 10 veces...

Me atendió una vez por fuera, fue espectacular... Pero nunca volví a saber de ella

La mejor relacion polvo/belleza del Santafe desde mi humilde punto de vista.....por ahi le i unas paginas atras que estaba trabajando donde Otto....que estaba mas rellenita....esto fue antes de la Pandemia.....si consigue algo mas por favor me avisa :p

Perromueco 07-09-2020 08:21:50

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12118885)
pa todo hay cliente chinazo, hay una gorda que se sienta en las illa de la residencia al frente de la parte de atras de troya que debe pesar 300 kilos, es veneca, ( de seguro no vino caminando) uno piensa quien se le mide y ya ve a todo le sale su enamorado

Claro o la famosa anciana de la cartera dorada

SUSTAIN 08-09-2020 00:09:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Jejeje me hizo acordar que siempre camino a mi trabajo me cruzaba a mitad de camino con una enana. Muchas veces tuve la tentación de caerle para saber quetal seria tirar con una enana jejee, al final me retiré y ni mas. Por otro lado asi como levantamos los chuzos podemos hacer campaña para vetar. Puede que le baje un pequeño porcentaje de clientes pero pues algo es algo, puede de que ese porcentaje de perdida en vez de pequeño termine siendo alto.

derkaiser13 08-09-2020 14:18:52

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12118898)
La mejor relacion polvo/belleza del Santafe desde mi humilde punto de vista.....por ahi le i unas paginas atras que estaba trabajando donde Otto....que estaba mas rellenita....esto fue antes de la Pandemia.....si consigue algo mas por favor me avisa :p

Una vez la invité a tomar un rato en el.sitio y tomó arto, (ya la había visitado varias veces) y le dije que la quería en mi apto... No recuerdo cuánto fue, creo que 400 desde las 11pm (recuerdo que le había hecho el intento muchas veces antes y había dicho que no)

En el apto le di un poco más de tragos y hágale... Le di como si no hubiese mañana... Yo estaba muy tragadon de esa vieja, era amor puro jajaja.

Esa noche le hice sin condon....

Al día siguiente se pegó la emputada de la vida y se fue como a las 9am que se despertó.

Luego de eso la busqué otra vez y no me quiso atender....

Si la ven (ya que no vivo en bogotá) le dicen que la amo por favor 😹😹

Perromueco 08-09-2020 14:36:01

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cómo que se tomó la foto recien acabadita de culiar se ve que todavía le cosquillea la pussy

¡¡Bogotano!! 08-09-2020 15:38:21

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12119721)
Cómo que se tomó la foto recien acabadita de culiar se ve que todavía le cosquillea la pussy

Jajaj que garra ahora esa cambio el nombre artistico a tifany esa china a cada rato la curten con la familia en las que se la pasa y esa abre y cierra esa face pone y quita foto y se cambia nombres que viejas tan visajosas sera que la familia no sabra jaja y con esa cara de chuky que tiene solo con la pinta ya se le ve el positivo para puta jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO