DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

mataor 24-08-2020 11:28:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por culimbo (Mensaje 12112593)
otra cosa alguen me puede explicar porque tengo --108 puntos?

Ya tienes -119 jajajajaajaja por buho

Bogotarecords 24-08-2020 12:16:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
2 Archivos Adjunto(s)
Buen día, me fui de momento de arechera para texas, me. Encontré con esta nena, es una veneca un buen guevito nos fuimos de amanecida. Adjunto foto.

Deregreso 24-08-2020 12:17:45

Cita:

Iniciado por perversus (Mensaje 12112761)
Pues yo pasé la semana pasada por la Primero de Mayo dando una vuelta de reconocimiento en la zona. Iba en carro, todo cerrado y no decidí bajarme a caminar porque todo se veia muy solo y ni un policía esa noche. La verdad quería hacer el ejercicio de golpear en los sitios para ver si en alguno dejaban entrar pero me pudo más el temor de caminar esas calles tan desoladas. Ustedes saben que no es que sea precisamente una zona segura, y eso que me la pasaba mucho por allá... ya veremos si cuando levanten la cuarentena en toda la ciudad las cosas mejoran

Compañero si se la pasaba por alla, debe saber que está funcionando, el jalador hace que le abran la puerta, ese chuzo antes de la cuarentena permanecía muy lleno, no me gustó en un par de días por allá. Mucha venecas y el ambiente regular.

Confirmo, estan atendiendo a puerta cerrada.

patroncito 24-08-2020 16:25:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
para los habitantes del norte bogota, Usaquen: no aguanté más y me volé para cedritos cerca a mi oficina (ya que tenia que llevar una mercancía) y me pase por las salas de masajes de la zona (donde aca me voletiaron por una recomendación que hice). antes que pregunten: direccion calle 140 # 13 32 diagonal a farmatodo un centro comercial que facilmente uno se voletea. local 6, toca llamar antes. unas 4 niñas lindas, naturales todas, una mona con unos buenos teteros. como siempre venezolanas. iba con toda pero un mensaje personal me frenó... caso de covid en mi familia y me tuve que ir sin hacer nada con las huevas de corbatín por temor a este puto virus.... al que le interese esta abierto....

el tel es 310 5525203....

Perromueco 24-08-2020 16:35:54

Cita:

Iniciado por Bogotarecords (Mensaje 12112819)
Buen día, me fui de momento de arechera para texas, me. Encontré con esta nena, es una veneca un buen guevito nos fuimos de amanecida. Adjunto foto.

Dele por el ano

Dmeg 24-08-2020 16:44:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Les cuento que hoy pasé por tantra, no había muchas pero había una que nunca había visto llamada Ximena, estaba también stephy que me parece que está rica y otras 3 o 4 si que nada que ver, decidí tomar servicio con Ximena, lo tome con venida en la boca, comenzó con un oral mas o menos malo, después me cabalgo rico mirándome y después le pedí que se volteara, por lo del Covid jajaja, ya para venirme me quite el forro y venida en la boca de 30 adicionales. En cuanto a lo físico es medio teen, con varios tatuajes, pocas tetas pero un piercing delicioso en un pezon, tenía esos tatuajes de moño de regalo en las piernas que me enloquecen y aunque no es la más linda si tiene mucho morvo para mi, en resumidas es una teen loqueta con un servicio decente, amable y sin poner cara de culo.

Andy Rodillas 24-08-2020 19:59:21

[QUOTE=panchito69;12112724]asi es, mamsita rose, la extraño, ojala vuelva pronto algun .... Esta Rose era muy buen polvo ojala regrese de verdad, somos hermanos de leche. Jajajjaja.

Igualmente a mi me fue en su epoca mal con la prima estaba como medio drogada y me lo mamo tan paila q ni se me paraba estaba toda ida... como no hubo feeling no la pedi de nuevo asi aqui le dieran buenas referencias. Ya este encierro me tiene loco. No tengo excusa ni pa ir a la esquina. Ojala esto mejore si es que mejora. Saludos a todos... espero esten bien en sus casas.

bukosky 24-08-2020 22:13:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
[quote=Andy Rodillas;12113022]
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12112724)
asi es, mamsita rose, la extraño, ojala vuelva pronto algun .... Esta Rose era muy buen polvo ojala regrese de verdad, somos hermanos de leche. Jajajjaja.

Igualmente a mi me fue en su epoca mal con la prima estaba como medio drogada y me lo mamo tan paila q ni se me paraba estaba toda ida... como no hubo feeling no la pedi de nuevo asi aqui le dieran buenas referencias. Ya este encierro me tiene loco. No tengo excusa ni pa ir a la esquina. Ojala esto mejore si es que mejora. Saludos a todos... espero esten bien en sus casas.


Melany es la cagada tiene unas reseñas bastante mixtas, a algunos les fue rebien y a otros super mal, la nena se ve que es muy jodida y antojadisa para atender.. afortunadamente yo pude estar entre los primeros... y Rose, mamasita rica, sí ojalá volviera..

Dmeg 25-08-2020 02:07:44

Cita:

Iniciado por Dmeg (Mensaje 12112934)
Les cuento que hoy pasé por tantra, no había muchas pero había una que nunca había visto llamada Ximena, estaba también stephy que me parece que está rica y otras 3 o 4 si que nada que ver, decidí tomar servicio con Ximena, lo tome con venida en la boca, comenzó con un oral mas o menos malo, después me cabalgo rico mirándome y después le pedí que se volteara, por lo del Covid jajaja, ya para venirme me quite el forro y venida en la boca de 30 adicionales. En cuanto a lo físico es medio teen, con varios tatuajes, pocas tetas pero un piercing delicioso en un pezon, tenía esos tatuajes de moño de regalo en las piernas que me enloquecen y aunque no es la más linda si tiene mucho morvo para mi, en resumidas es una teen loqueta con un servicio decente, amable y sin poner cara de culo.

Algo que me dio curiosidad y no se si alguno me pueda sacar de la duda, la vieja se echa crema de dientes en el chocho antes de penetrarla, saben como para que?

Perromueco 25-08-2020 09:58:53

Cita:

Iniciado por Dmeg (Mensaje 12113118)
Algo que me dio curiosidad y no se si alguno me pueda sacar de la duda, la vieja se echa crema de dientes en el chocho antes de penetrarla, saben como para que?

Uy eso sí es mala seña la crema de dientes funciona como desinflamatorio y cicatrizante o asi tendrá de mal aliento en la cuca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO