DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

toreto26 26-03-2020 14:00:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
🔺Respetados. Según su historial y experiencia a quien Nominarían como la Fufurruncha Más buena Físicamente del Santa-Fe de todos los tiempos 🏵(Mas buena No es la del
Mejor servicio) / Ojo de todos los tiempos, no solo de ahora en estas vacas 🐄 Flacas - Incluido si en otras épocas la nóminada estaba mejor que ahora, o si se fue pa otro lado.🎗🥇


https://i.ibb.co/Smryb3K/A6-E33236-6...7-D2-A71-A.jpg

Perromueco 26-03-2020 20:51:21

Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12046192)
[SIZE="5"]🔺Respetados. Según su historial y experiencia a quien Nominarían como la Fufurruncha Más buena Físicamente del Santa-Fe de todos los tiempos 🏵(Mas buena No es la del
Mejor servicio) / Ojo de todos los tiempos, no solo de ahora en estas vacas 🐄 Flacas - Incluido si en otras épocas la nóminada estaba mejor que ahora, o si se fue pa otro lado.🎗🥇 [/SIZE
https://i.ibb.co/Smryb3K/A6-E33236-6...7-D2-A71-A.jpg

Sin duda Sofía studiof

vandijk 26-03-2020 21:48:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno perritos, con este tema de la cuarentena y abistinencia obligatoria, reabro el debate:

Es esto un vicio o un arte?

Alguno llevado psicologica o fisicamente del jijueputas al no poder ir al barrio o afines?

vandijk 26-03-2020 22:22:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguno ha tenido la oportunidad de hablar con alguna de nuestras meretrices?

Yo he hablado con varias bajo la excusa de saludarlas y saber como estan y enviarles un saludo de animo bajo la estupida idea de hacer puntos y de paso chismosear.

En general ya estan entrando en estado de desesperacion. Se muestran arrepentidas de no ahorrar o tener otra entrada. Igual entienden que deben regresar tarde o temprano al oficio pues son concientes que no saben hacer nada mas en la vida que dar nalga y ya forma de ganar mucho dinero en a corto plazo y de manera rapida.

vandijk 26-03-2020 22:26:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguien comentaba que las webcamer, sobre todo en europa, les estaba iendo muy bien.

Jajaja pues me rotaron este anuncio que me pareció gracioso por lo del "mercado"

Trabajo si hay, perras!

bukosky 26-03-2020 22:54:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12046492)
Bueno perritos, con este tema de la cuarentena y abistinencia obligatoria, reabro el debate:

Es esto un vicio o un arte?



Pues con ánimo de contribuir al inútil debate, yo diría que es ambos, dependiendo del putero y de la manera como uno lo lleve.. si uno lo disfruta sin descontrolarse, y sin que se vuelva compulsivo y comience a afectar relaciones o la economía escencial, puede ser una arte porque se puede hacer de manera muy chambona o muy elaborada. Ahí puede ser un arte si se adquiere algún talento para hacerlo..


Un vicio también, cuando se vuelve una adicción obsesiva a la que ya no se le encuentra mucha satisfacción y la mayoría de las veces comienza es a generar frustración o rabia por no encontrar ese buen polvo o esa "buena" puta que lo satisface. También si comienza a afectar las finanzas de manera importante o genera algún tipo de culpa..



Creo que lo he vivido en ambas caras, no me arrepiento de mis experiencias puteras,las he disfrutado y aprendido de ellas pero no se las recomendaría a nadie, ni me interesaría llevar a nadie a un puteadero..

Darktemplar_cat 26-03-2020 23:07:49

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12046507)
Alguno ha tenido la oportunidad de hablar con alguna de nuestras meretrices?



Yo he hablado con varias bajo la excusa de saludarlas y saber como estan y enviarles un saludo de animo bajo la estupida idea de hacer puntos y de paso chismosear.



En general ya estan entrando en estado de desesperacion. Se muestran arrepentidas de no ahorrar o tener otra entrada. Igual entienden que deben regresar tarde o temprano al oficio pues son concientes que no saben hacer nada mas en la vida que dar nalga y ya forma de ganar mucho dinero en a corto plazo y de manera rapida.

No demoran en pedirnos dinero como si fueran dulces. Esperen y verán q ahí si se acuerdan de nosotros.

calosgouzy 27-03-2020 07:41:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12046507)
Alguno ha tenido la oportunidad de hablar con alguna de nuestras meretrices?

Yo he hablado con varias bajo la excusa de saludarlas y saber como estan y enviarles un saludo de animo bajo la estupida idea de hacer puntos y de paso chismosear.

En general ya estan entrando en estado de desesperacion. Se muestran arrepentidas de no ahorrar o tener otra entrada. Igual entienden que deben regresar tarde o temprano al oficio pues son concientes que no saben hacer nada mas en la vida que dar nalga y ya forma de ganar mucho dinero en a corto plazo y de manera rapida.

Tal cual. No ahorran y luego se arrepienten.
Le pasa a mucha gente, no solo a las putas.
Hay que ahorrar un poco todos los meses, eso lo aprendí desde pequeño y ahora mismo me está sirviendo mucho esa costumbre.

drGrohp 27-03-2020 09:31:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12046492)
Bueno perritos, con este tema de la cuarentena y abistinencia obligatoria, reabro el debate:

Es esto un vicio o un arte?

Alguno llevado psicologica o fisicamente del jijueputas al no poder ir al barrio o afines?

Para mi no hay debate. Dibujar es hobby o arte? Las dos cosas.

Yo sí estoy viviendo el lado maluco del vicio. Como hago parte de alguno de los grupos en riesgo, cuando vi que nuestro queridísimo y eficiente gobierno no tenía problema en dejar las puertas abiertas al virus me guardé hace varias semanas. Ya estoy sacando buen músculo del antebrazo con tanta paja y hasta es bueno para lo del tubo metacarpiano! Pero la verdad ya la semana pasada me estaba desesperando. El jueves como era el ultimo día que todo funcionaba estuve a punto de salir, no por papel higiénico sino por una veneca de confianza por aca cerca que es un polvazo pero hp no me dejé ganar de las ganas.

Ahí vamos, hay que ser putero zen... ahí está, arte vicio hobby estilo de vida, es toda una filosofía!

La mala noticia es que estas medidas solo sirven para aplanar la curva. Pero si han notado que esa gráfica cuando se espicha se alarga? No se que voy a hacer en un mes o dos. A fin de año? En un año? Más? Si no hay vacuna o cura me tocará buscar esposa o algo jej.

gordo2020 27-03-2020 13:12:36

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 12046624)
Para mi no hay debate. Dibujar es hobby o arte? Las dos cosas.

Yo sí estoy viviendo el lado maluco del vicio. Como hago parte de alguno de los grupos en riesgo, cuando vi que nuestro queridísimo y eficiente gobierno no tenía problema en dejar las puertas abiertas al virus me guardé hace varias semanas. Ya estoy sacando buen músculo del antebrazo con tanta paja y hasta es bueno para lo del tubo metacarpiano! Pero la verdad ya la semana pasada me estaba desesperando. El jueves como era el ultimo día que todo funcionaba estuve a punto de salir, no por papel higiénico sino por una veneca de confianza por aca cerca que es un polvazo pero hp no me dejé ganar de las ganas.

Ahí vamos, hay que ser putero zen... ahí está, arte vicio hobby estilo de vida, es toda una filosofía!

La mala noticia es que estas medidas solo sirven para aplanar la curva. Pero si han notado que esa gráfica cuando se espicha se alarga? No se que voy a hacer en un mes o dos. A fin de año? En un año? Más? Si no hay vacuna o cura me tocará buscar esposa o algo jej.


compañero estamos pensando lo mismo de conseguirme una novia o putinovia ya tengo dos en lista, las dos me encanta culiar con ellas, pero les digo a todos que esto se va a alargar bastante hasta julio y eso señores por eso es bueno tener esa nena para descargar al menos dos veces al mes . tengo otra civil pero es medio intensa me gustaba comermela pero la nena es de las que quiere rejuntarse y ponerse que ya somos marido y mujer.

igual que bastante de nuestra hermandad estan con sus mujeres dandole duro o gracias al increible internet dandole a la manuela en forma, yo por los menos una en la mañana y otra en la tarde y un antes de dormir asi estamos pero toca por salud de nuestras familias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO