DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

TheHammer 16-11-2019 21:05:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Hola negros, les deseó polvos buenos y sonrisas. Hoy decidí pasarme a un reservado en chapó pero las fotos resultaron engañosas, asi que me tocó entrar a divas ya que en pussy no estaban listas. Horrendo, sigo sin. Recomendar divas, mas malo que maluma. Me pasé a pussy al frente y delicioso weon, shows vacanos, y la Heineken a precio de tienda. Esperé a ver cuáles iban entrando. Mi sexto sentido atacó y acertó. Le caí a una paisa y charlamos encajamos re bien. Después de gastarle Pat tragos y charla caliente subimos y severa atención. Garganta profunda, arrecha a más no poder y severendo polvo. Bajamos y seguimos hablándo mierda y mirando las otras. Me ayudó a charlarme más pero ninguna como ella. Subimos otra vez y esa mujer se derramó. Polvazo. Nos sacamos el wassap y ahora planeo beber con ella al ritmo de las rancheras. Nada mejor que una chica amiga. Me fue bien. Saludos mis niggas.

bauerbog 17-11-2019 04:11:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Como siempre estoy monitoreando los sitios donde se anuncian prepagos y encontré un aviso que me llamó la atención. Las fotos mostraban a una mujer madura con buena figura y curvas, con bonitos senos y en el cuerpo de su mensaje hace énfasis a que ofrece un servicio de una hora sin afanes, con besos apasionados y que se ubica en un sector estratégico del norte de la ciudad.

Chateé con ella por el whatsapp, fue rápida, diligente y amable en contestar mis preguntas sobre su servicio. Necesitaba a una mujer que tuviera disponibilidad inmediata para brindar atención. Tenía a otras dos prepagos como opciones, pero ella fue la única que respondió de inmediato a mis mensajes, que fueron iguales para todas.

Nos pusimos rápido de acuerdo para concertar la cita. Una vez me trasladé hasta su sitio, muy cerca me dio completa la dirección del apartamento donde atendía. Al llegar no encontré inconvenientes ni molestias para la entrada. Llegué. Una de las chicas que atiende abrió la puerta y me condujo hasta una habitación donde MARINA la venezolana, apareció después de unos minutos.

Traía una pieza de lencería negra de mangas largas pero muy delgada. Dejaba ver muy bien sus bien proporcionados senos y un pequeño panty igualmente negro.

Me saludó de beso en la mejilla. Le pagué su servicio, dejó el dinero sobre una mesa de noche, y comenzó la faena con un agradable abrazo luego se volteó para que le quitara la pieza de lencería que cubría su busto. Una vez se la quité le dije que se acostara en la cama y sin más preábulos le quité el panty.

Me le hice encima y le empecé a besar sus senos y el cuello. Cuando me fui acercando a su boca ella sin pedírselo la acercó a la mía y duramos unos minutos besándonos. La masajeé unos minutos con un aceite que ella tenía y una vez lo hice de frente y por detrás ella me preguntó si quería el oral al natural (50 adicionales). Yo le dije que me pusiera el condón y me lo hiciera. Ella aceptó sin problema, ya se me había parado el miembro así que ponerlo no fue problema para ella. Hizo un oral aceptable de lo cual destaco el hecho que lo hacía despacio, sin afán y por varios minutos.

Una vez sentí que era el momento para la penetración comenzamos con ella encima de mí. Tiene un buen culo. Se mueve bien. Pero me di cuenta que esta mujer es para tener la iniciativa así que me hice encima de ella, luego puse sus piernas contra mi pecho, después la giré hacia un lado como en cucharita.

La mujer no flaqueo en ningún cambio de pose. Ya para entrar a la última y definitiva fase de la cópula y poderme venir satisfactoriamente la puse en cuatro. Comencé despacio aumentando el ritmo paulatinamente hasta volverlo frenético al cabo de casi quince minutos. Faltaban como diez minutos para terminarse el tiempo. Alguien tocó a puerta y ella me preguntó que si me había venido. Le dije que no, entonces me pidió que no pusiera atención a eso y me concentrara para poderme venir. Afortunadamente iba por buen camino y no me afectó mucho esa interrupción. A los cinco minutos llegué al punto de no retorno y vigorosamente me vine para que supiera y sintiera cuando un hombre se viene y no me estuviera preguntando.

Cómo es costumbre mientras uno se seca, se limpia y se viste, la trabajadora sexual se retira por un momento de la habitación, en toalla. Ya cuando regresó ya me estaba termnando de vestir. La chica lo tomó con calma y cuando yo estuve listo, ella misma me acompañó hasta la puerta de salida con sólo la toalla puesta. Me dio un abrazo y un pico en la boca y salí de su apartamento. Llegué rápido a la recepción del edificio y salí sin ningún inconveniente.

En resumen fue una buena experiencia. La pasé bien.

bauerbog 17-11-2019 04:29:54

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bauerbog (Mensaje 11991349)
Como siempre estoy monitoreando los sitios donde se anuncian prepagos y encontré un aviso que me llamó la atención. Las fotos mostraban a una mujer madura con buena figura y curvas, con bonitos senos y en el cuerpo de su mensaje hace énfasis a que ofrece un servicio de una hora sin afanes, con besos apasionados y que se ubica en un sector estratégico del norte de la ciudad.

Chateé con ella por el whatsapp, fue rápida, diligente y amable en contestar mis preguntas sobre su servicio. Necesitaba a una mujer que tuviera disponibilidad inmediata para brindar atención. Tenía a otras dos prepagos como opciones, pero ella fue la única que respondió de inmediato a mis mensajes, que fueron iguales para todas.

Nos pusimos rápido de acuerdo para concertar la cita. Una vez me trasladé hasta su sitio, muy cerca me dio completa la dirección del apartamento donde atendía. Al llegar no encontré inconvenientes ni molestias para la entrada. Llegué. Una de las chicas que atiende abrió la puerta y me condujo hasta una habitación donde MARINA la venezolana, apareció después de unos minutos.

Traía una pieza de lencería negra de mangas largas pero muy delgada. Dejaba ver muy bien sus bien proporcionados senos y un pequeño panty igualmente negro.

Me saludó de beso en la mejilla. Le pagué su servicio, dejó el dinero sobre una mesa de noche, y comenzó la faena con un agradable abrazo luego se volteó para que le quitara la pieza de lencería que cubría su busto. Una vez se la quité le dije que se acostara en la cama y sin más preábulos le quité el panty.

Me le hice encima y le empecé a besar sus senos y el cuello. Cuando me fui acercando a su boca ella sin pedírselo la acercó a la mía y duramos unos minutos besándonos. La masajeé unos minutos con un aceite que ella tenía y una vez lo hice de frente y por detrás ella me preguntó si quería el oral al natural (50 adicionales). Yo le dije que me pusiera el condón y me lo hiciera. Ella aceptó sin problema, ya se me había parado el miembro así que ponerlo no fue problema para ella. Hizo un oral aceptable de lo cual destaco el hecho que lo hacía despacio, sin afán y por varios minutos.

Una vez sentí que era el momento para la penetración comenzamos con ella encima de mí. Tiene un buen culo. Se mueve bien. Pero me di cuenta que esta mujer es para tener la iniciativa así que me hice encima de ella, luego puse sus piernas contra mi pecho, después la giré hacia un lado como en cucharita.

La mujer no flaqueo en ningún cambio de pose. Ya para entrar a la última y definitiva fase de la cópula y poderme venir satisfactoriamente la puse en cuatro. Comencé despacio aumentando el ritmo paulatinamente hasta volverlo frenético al cabo de casi quince minutos. Faltaban como diez minutos para terminarse el tiempo. Alguien tocó a puerta y ella me preguntó que si me había venido. Le dije que no, entonces me pidió que no pusiera atención a eso y me concentrara para poderme venir. Afortunadamente iba por buen camino y no me afectó mucho esa interrupción. A los cinco minutos llegué al punto de no retorno y vigorosamente me vine para que supiera y sintiera cuando un hombre se viene y no me estuviera preguntando.

Cómo es costumbre mientras uno se seca, se limpia y se viste, la trabajadora sexual se retira por un momento de la habitación, en toalla. Ya cuando regresó ya me estaba termnando de vestir. La chica lo tomó con calma y cuando yo estuve listo, ella misma me acompañó hasta la puerta de salida con sólo la toalla puesta. Me dio un abrazo y un pico en la boca y salí de su apartamento. Llegué rápido a la recepción del edificio y salí sin ningún inconveniente.

En resumen fue una buena experiencia. La pasé bien.

Dejé en el foro "Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto, etc..." la reseña con la respectiva evaluación de esta prepago.

Link:
http://www.denunciando.com/11991352-mensaje351.html

TheHammer 17-11-2019 14:42:26

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno, anoche se me descargó el celular y no pude poner la segunda parte de la historia. Salí de pussy y me fuí a dos bares. Pero pues pensaba que aguantaba otro polvo, así que cogí un taxi y me fui a Nápoles. Cuando llegué estaba solo pero el casting estaba bien. Habían dos gemelas ah? Me pareció vacano, me senté a tomar pola, echar ojo, esperando a ver si llegaba alguna ya que a veces uno escoge y preciso llega otra más buena después de haber pagado jajajaja. Llegó la venezolana mona mamasita, alta, un cuerpo de modelo, lástima que sea tan mal polvo. Y de repente el chuzo se llenó, llegó un parche de manes y pusieron a esa venezolana a empelotarse, aunque uno le metió un dedo sin autorización y la vieja se rayó y se les abrió. Como el chuzo se llenó era ahora o nunca, a escoger antes de perder. Había una alta con tremendas piernas y pues de una me le acerqué. Empezamos a charlar y a tantearla a ver qué tipo de actitud tenía. Me dijo, subamos y no se va a arrepentir, hago el mejor oral del bar y pa que me crea le voy a hacer full rebaja. Me lo dejó en 70 y pa arriba. Se dejo manosear mientras íbamos subiendo, entramos al cuarto y huy hpta que mierda tan oscura con un bombillo rojo.entonces chao ropa y oh sorpresa, se pone esa mujer de rodillas y de una a la boca al natural, no me la esperaba, si resultó cierto lo de la súper mamada, se la metió toda hasta la garganta, estaba prendo y la agarre de las mechas y hasta bien al fondo con todo y guevas en esa boca. Luego pa la cama y segunda sorpresa, esa vieja estaba lavada, buena racha teniendo en cuenta que la de pussy también dejó severo charco. Empezamos a follar y pues esa vieja se lo estaba gozando, se sentía a través del condón como le salía fluido, lo cual es un arma de doble filo, porque cuando se mojan así ya casi no se siente ni mierda. Yo también estaba gozando así que me la empezé a rumbear y a cogerle las tetas que tenían buen tamaño. Para poderme venir la puse en 4 y a darle como si no hubiera un mañana, empujé duro hasta que al fin. Muy buen polvo, bajamos y seguimos charlando, le gasté una corona y empezó a decirme que nunca se había venido con un cliente y que yo le gusté desde que entré, y yo le dije que porqué no se había acercado, andaba en un rincón con las otras. En fin, buena charla, pero el dinero se acabó y tocó arrancar. Cómo tenía el cel descargado no le pude sacar el número, le di mi número a la amiga, nos fumamos un cigarro y chao. Ojalá siga yendo, toda una gema. Fue una buena jornada, buena química mujeres satisfechas, cliente satisfecho. FIN :D

Jakomel 17-11-2019 21:44:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por TheHammer (Mensaje 11991282)
Hola negros, les deseó polvos buenos y sonrisas. Hoy decidí pasarme a un reservado en chapó pero las fotos resultaron engañosas, asi que me tocó entrar a divas ya que en pussy no estaban listas. Horrendo, sigo sin. Recomendar divas, mas malo que maluma. Me pasé a pussy al frente y delicioso weon, shows vacanos, y la Heineken a precio de tienda. Esperé a ver cuáles iban entrando. Mi sexto sentido atacó y acertó. Le caí a una paisa y charlamos encajamos re bien. Después de gastarle Pat tragos y charla caliente subimos y severa atención. Garganta profunda, arrecha a más no poder y severendo polvo. Bajamos y seguimos hablándo mierda y mirando las otras. Me ayudó a charlarme más pero ninguna como ella. Subimos otra vez y esa mujer se derramó. Polvazo. Nos sacamos el wassap y ahora planeo beber con ella al ritmo de las rancheras. Nada mejor que una chica amiga. Me fue bien. Saludos mis niggas.

Negrito, en divas ya se puede culiar??
Es que en pussy están disparando muy alto por el rato, por pereza de caminar unas cuadras a verificar pussy y divas me entré a pasarela de la 49, entre semana, unas 10 hembras, pocos clientes y ambiente limpio a diferencia de los viernes que fuman demasiado adentro, esta vez la ropa no se le pegó ese olor a antro.
En la barra se me ofreció una fufa, alcancé a ver algo de barriga y decidí tomar con calma la pola mientras veía el casting, pasé a los orinales y veía tetonas, una negrita, otra que aunque caribonita hizo jeta de no me importa el cliente, se quedó pegada en el celular, dos gorditas más hasta que me acerqué a una mesa y dejó el celular una hembra que se mostró amable, flaca, local, se levantó para hacerme bienvenida, ahí comenzó a ganar puntos, en resumen, manoseada, 50 lukas y servicio de calidad donde nos gozamos oral (tuve que frenarla sino me vengo), trapiada, chupada de teticas, poses y le terminé en 4, chochito estrecho y volveré a ver que tal el 2 round. Así cuadrar términos de atención personalizada en tiempo extendido.
Felices polvos

drGrohp 18-11-2019 09:18:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Jakomel (Mensaje 11991631)
Negrito, en divas ya se puede culiar??

Sí.

Esta mona flaca me va bien. La veneca negra flaca de mucha mejor figura, de las que parece que se retiñeran las cejas con sharpie, también la he repetido mucho. La disfrazada es una amiga de la mona que está planillada, se ve muy rica.

Toca el que queda directamente frente a pussy porque el que queda más cerca a la caracas estuvo cerrado mucho tiempo y la otra vez que entré y tres viejas ahí aburridas, como que ahora lo cogieron solo de amanecedero.

Si por alguna razón no hay servicio de cuartos hasta mejor porque esos cubiculos son paila, pequeños e incómodos y las viejas cuadran el fuerazo más fácil.

garracol 18-11-2019 17:35:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por TheHammer (Mensaje 11991463)
Nápoles. Cuando llegué estaba solo pero el casting estaba bien. Habían dos gemelas ah

(devil)(devil) toco ir...

Jakomel 18-11-2019 23:40:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11991745)
Sí.

Esta mona flaca me va bien. La veneca negra flaca de mucha mejor figura, de las que parece que se retiñeran las cejas con sharpie, también la he repetido mucho. La disfrazada es una amiga de la mona que está planillada, se ve muy rica.

Toca el que queda directamente frente a pussy porque el que queda más cerca a la caracas estuvo cerrado mucho tiempo y la otra vez que entré y tres viejas ahí aburridas, como que ahora lo cogieron solo de amanecedero.

Si por alguna razón no hay servicio de cuartos hasta mejor porque esos cubiculos son paila, pequeños e incómodos y las viejas cuadran el fuerazo más fácil.

La primera y la tercera no las recuerdo, luz escasa, chanelcita si es muy buen polvito, no la vi la última vez pero para mi es de repetir.
Felices polvos

gordo2020 19-11-2019 01:13:45

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11991745)
Sí.

Esta mona flaca me va bien. La veneca negra flaca de mucha mejor figura, de las que parece que se retiñeran las cejas con sharpie, también la he repetido mucho. La disfrazada es una amiga de la mona que está planillada, se ve muy rica.

Toca el que queda directamente frente a pussy porque el que queda más cerca a la caracas estuvo cerrado mucho tiempo y la otra vez que entré y tres viejas ahí aburridas, como que ahora lo cogieron solo de amanecedero.

Si por alguna razón no hay servicio de cuartos hasta mejor porque esos cubiculos son paila, pequeños e incómodos y las viejas cuadran el fuerazo más fácil.

toca verlas grandecitas para verlas bien


http://www.denunciando.com/attachmen...32243456_n.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...79488512_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...1118093434.jpg

Encore1974 19-11-2019 08:30:26

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Mezzanines de nuevo.

Fui al mezzanine 9 ayer a buscar a la venezolana y no estaba entonces me di un paseito por los demas a ver que se encuentra. Los mezzanines son un poco mas caros que los de chapinero pero se encuentran siempre algunas gemas en bruto.

Entre al del lado del 9 y habia una flaca, sexy, muy sexy, una alta bonita y una maso. Me hicieron presentación y me quede con la flaca sexy, se llama Alicia, o bueno eso dice.
Que buena actitud, al menos conmigo. Como sabran el trato de estas chicas depende mucho del cliente. En mi caso trato de ir siempre arregladito, un poquito de perfume, dientes cepillados, afeitado. Eso ayuda al trato de "novios".
Entramos y le meti las manos por debajo de la falda, tenia el culito redondito y las piernas flacas pero firmes, le pase las manos por la cuquita por encima de las tangas, algo que siempre me gusta hacer para despues corrersela al ladito y tocar el clitoris. Me dijo espera, me puso un poco de alcohol en las manos y me dio un pañito humedo, eso para mi fue como ven te doy permiso de que me des dedo, asi que es hice. Como es flaca tiene los labios mayores tambien flaquitos, cosa que a mi me gusta mucho, le di dedito un rato y despues me dijo que la ayudara a quitarse el vestido.
Tiene las tetas chiquitas pero ambas con piercings, que se le ve muy sexy. Le pregunte si le dolia que le acariciaran los pezones y me dijo que no y para demostrarlo les dio casi una vuelta entera al piercing.
Me besó con lengua rico y me acaricio el miembro para que se me pusiera duro y paso a ponerme el condon para el oral, le pregunte si hacia adicionales y me dijo que anal por 80 pero que no hacia nada sin condon. No la quise presionar entonces deje asi, igual la mamada estuvo rica, buena tecnica buena velocidad.
Despues me dijo que me acostara en la cama y se hizo arriba y como es flaca tiene buen movimiento y buena velocidad. Por eso me gustan las flacas, porque son mas energicas para culiar y no les duele nada.

Cambiamos me hice arriba le bese el cuello, nos besamos y me dice que le jale el pelo en la base de la nuca que eso le encanta.

Dspues se lo hice en cuatro y para venirme me pare en el borde de la camilla y se lo meti de pie estando ella acostada en la cama. Le cogi el cuello y me dice aprietame, le di una cachetadita y le dije te gusta? y me dice si, mas duro pero lo dijo pasito, casi no le entendi, entonces le dije que? y me dice si señor si me gusta mas duro en un tono super sumiso, de ahi que infiero que le gusta que la sodomicen. Toda una gema esta chica. Le di un par de cachetaditas, le empece a dar mas duro y se vino o lo fingio muy bien. Eyacule en el condon, con cuidado retire el pene, ella me limpoio y ya. En ese momento golperaron la puerta y ahi vino lo que no me gusto. Cambio completamente de actitud, la amistosa chevere y sexy se volvio fria se cambio y se despidio.

Bueno de pronto es de las chicas sin experiencia que despues de venirse se pregunta, que mierda hago de puta... jajaja

Esa es la historia, dejo los detalles del formulario enla pagina correspondiente.

Ahh, al final cuando salia habia una teen de esas que parece que cumplieron 18 ayer. Los dientes un poco feos pero el cuerpo de toda una teen, flaca, con la piel suave y rosadita... una delicia... para la proxima.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO