DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

panchito69 14-10-2019 13:48:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11977336)
Sabias palabras y totalmente ciertas ,algunas nenas que putean y no han tenido hijos me han dicho yo que me voy a poner a tener hijos de un man que nisiquiera tiene para responder por mi y que tal con hijos peor ni loca,por eso ando contigo bogotano jajaja yo ahi si me cago de la risa cuando se me insinuan asi son la cagada jajaja

generalmente ellas se dejan enredar de todos esos manes , por que vienen de vivencias parecidas y a muchas si les gusta darle hijos a esos malparidos, uy bogotano siga asi y veras que vas a tener un hijo con un hermano que se llama brayan o una hermanita llamada yurleidis jajajaajja

panchito69 14-10-2019 13:50:09

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11977319)
Uyyy si que dolor de bolas esos buhos hasta me llenaron la bandeja de mensajes privados pidiendo datos los hps que fastidio y de usuarios que ni siquiera publican nada y peor no dejan ni un solo like para evitar ser detectados jajaja.

Que donde ubico a tal a cual hora que deme fotos la chimba ,ya hasta tengo una lista de buhos jajajaja

Saludos!!

seria bueno publicarla y dejarlos en banda

¡¡Bogotano!! 14-10-2019 14:18:52

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11977346)
generalmente ellas se dejan enredar de todos esos manes , por que vienen de vivencias parecidas y a muchas si les gusta darle hijos a esos malparidos, uy bogotano siga asi y veras que vas a tener un hijo con un hermano que se llama brayan o una hermanita llamada yurleidis jajajaajja

Uyyy no ni a bate jajaja

villa618 14-10-2019 14:20:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
un saludo.

les cuento, les escribí con pelos y señales una faena y la investigación y cuando la fui a subir que se me había pasado el tiempo y no la pude subir y se borro, una hora perdida escribiendo.

pero bueno luego les escribo por que me voy a almorzar.

pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

cuanto se puede pagar en una hora en el santa con una callejera.

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.

¡¡Bogotano!! 14-10-2019 14:23:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11977345)
ojo con eso jaja podrias ser un JOE en el futuro jajjaja

Jajaja noooo hay que ser muy pelotudo para caer asi es mas aca les dejo un video re viejo de como se ven esos JOES o los que se enamoran de las prostitutas.jajaja


panchito69 14-10-2019 14:36:49

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11977362)
un saludo.

les cuento, les escribí con pelos y señales una faena y la investigación y cuando la fui a subir que se me había pasado el tiempo y no la pude subir y se borro, una hora perdida escribiendo.

pero bueno luego les escribo por que me voy a almorzar.

pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

cuanto se puede pagar en una hora en el santa con una callejera.

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.

yo la verdad creo que no, yo casi siempre saco entre 60 mil la media hora o 90 mil una hora con adicionales, eso jamas lo voy a encontrar en paginas y adicional que la nena la tengo ahi y no una cita a ciegas que sin saber me llegue una gorda gonorrienta o me llegue una hijueputa toda malgeniada, lo que pasa es que los adicionales que tu pides son heavy amigo villa y eso sale caro jajajja

¡¡Bogotano!! 14-10-2019 14:38:53

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11977362)
pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

cuanto se puede pagar en una hora en el santa con una callejera.

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.

Una callejera una hora en el santa fe 120mil y se portan bien
Aunque yo a veces pago un poquito mas

En los reservados de chapinero no pago mas de 30 mil en adicionales si son besos y trapiada

si es anal 50 mil incluido lo anterios

ya si es mamada al natural con venida en boca 70 con los adicionales anteriores

Y lo maximo ya es anal al natural con chorriada interna como dice el perromueco y con todos los adicionales anteriores ahi si 100 lukas bien invertidas jajaja.

Eso si varia según cada mujer y la capacidad de negociación de cada uno.

bukosky 14-10-2019 14:39:01

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11977362)
un saludo.

les cuento, les escribí con pelos y señales una faena y la investigación y cuando la fui a subir que se me había pasado el tiempo y no la pude subir y se borro, una hora perdida escribiendo.

pero bueno luego les escribo por que me voy a almorzar.

pero tengo una pregunta.

me estoy gastando entre 100 y 150 por faena, en media hora y la mayoria de hora, mi pregunta es no sale mejor contratar por internet, creo hay mejores viejas que en los chuzos, por menos plata y algunas incluyen todo, esa pagadera de adicionales es la cagada, se que algunos pagan, por eso pregunto, cuanto pagan por faena con adicionales y todo?

sera mejor contratar por internet, las veces que pague no me salio como bien, solo una que me recomendó ba al (que se habrá echo ese man), y salio propia, pero le perdí el numero a la vieja. por lo mismo o menos que pago en un reservado, sale en internet viejas mejores y con todo incluido? sera mejor?

cuanto se puede pagar en una hora en el santa con una callejera.

no entro a los bares del santa por tiempo y pagar por 15 minutos o menos cuando tocan antes no aguanta, con mejores viejas, pero no aguanta, o que opinan si se justifica o mejor buscar en otros lados?

nos leemos.


Pues parce yo generalmente pago por media hora entre 50 y 70 lukas dependiendo la nenita, busco que sea con todos los juguetes pero nunca pido anal, y eso es lo que mas sube la factura según he sondeado.. pero creo que hay cosas que si usted va repitiendo con la nena esta le va dando cosas sin cargo extra, lo besos por ejemplo, muchas veces los he sacado gratis despues de la segunda o tercera vez con la pelada..


Si se va a poner a probar con prepagos yo se creeria que se busque referencias de otros manes que ya hayan probado, en eso hay mucha estafa, muchas viejas estan buenas sobre todo por filtros y photoshop y en carne y hueso no estan mas buenas que una nena promedio.. y tampoco logra saber que actitud tiene la nena, al menos usted en los reservados puede sondearlas en vivo y en directo y el riesgo es menor, arriesga menos plata que con ls prepagos..


Creo que si se va a poner a probar prepagos lo menos riesgoso es ponerse de buho y probar lo que otros manes ya hayan probado primero y estar atento al hilo de prepagos que hay por aca jajajaja suena contradictorio yo se...

¡¡Bogotano!! 14-10-2019 14:44:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11977368)
Creo que si se va a poner a probar prepagos lo menos riesgoso es ponerse de buho y probar lo que otros manes ya hayan probado primero y estar atento al hilo de prepagos que hay por aca jajajaja suena contradictorio yo se...

Uyyy creo que con ese comentario naceran 100 buhos mas jajajaja

Naaa mentiras todo bien.

Saludos.

villa618 14-10-2019 15:02:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11977366)
yo la verdad creo que no, yo casi siempre saco entre 60 mil la media hora o 90 mil una hora con adicionales, eso jamas lo voy a encontrar en paginas y adicional que la nena la tengo ahi y no una cita a ciegas que sin saber me llegue una gorda gonorrienta o me llegue una hijueputa toda malgeniada, lo que pasa es que los adicionales que tu pides son heavy amigo villa y eso sale caro jajajja


parce, me hizo reir, si yo soy un (angel80), nada fuera de lo normal, una que otra picardiita.

lo tendré en cuenta. yo creía que me estaban dando duro con eso. jajajajajaja.

hablando de malgeniadas, entre a uno creo que nuevo, chicas milenio y muy feitas, pero la mayoría mirándome mal, casi todas venecas y mirando rallado, me sacaron corriendo y ni siquiera pregunte precios, pero me espantaron de una.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14886 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO