DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

SrDenafil 31-10-2018 01:21:46

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11828080)
Está gorda :(

¿Dónde putea ahora nuestra célebre Laura?

drGrohp 31-10-2018 10:28:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11828318)
¿Dónde putea ahora nuestra célebre Laura?

Se fue a trabajar donde una amiga en la 66.

Ya no son amigas jajaja.

No se, le pasó una cosa de aquellas y dijo que se iba a retirar, ella no es de las que andaba diciendo eso entonces de pronto es verdad. La última vez que la vi fue que "por fin" había subido de peso y no ha bajado esos kilitos. No es caribonita ni tetona como para convertirse en gordibuena entonces no dan ganas de llamar.

vandijk 31-10-2018 11:29:16

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11827984)
Cayeron en la trampa de alojar un montón de venecas de tenis y camiseta... les tocó prohibir los tenis pero igual es un problema de actitud. Aburrieron a las de antes a punta de multas pendejas y que tienen que estar desde cierta hora hasta cierta hora asi esté vacío. Incluso entre las venecas son más recomendables las que viven en otro lado y solo están alla para trabajar.

Ahora incluso hay venecas que se quejan de las venecas que solo hacen bulto jajaja

Malditas venecas arruinaron a las venecas

bukosky 31-10-2018 11:51:03

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Hefner Zombie (Mensaje 11827577)
Buen dia amigo Juan.

, me conto que no volvio a la 19 por que la dueña estaba conrando multa por llegar despues de las 8am, y la nena como vive en Bosa le queda en la shit...


Es algo que hablando con algunas chicas me he dado cuenta que hacen en algunos reservados, les cobran multa si no cumplen con determinados horarios o si no van todos los días, lo cual me parece ridículo como si las tuvieran con contrato pagándoles cesantías,prima, afiliadas a eps para exigirles eso.. que forma tan estúpida de aburrir a las viejas, las mejores no se maman mucho de eso y se van..
Por si acaso algún administrador de los reservados lee este foro, no estaría de más que se enterara que a los clientes no les importa tener a una puta cumpliendo horario de oficina, 5 días a la semana, 8 horas diarias, sino que, indiferentemente del tiempo que atienda, así sea una hora, lo haga con energía y buena disposición, tampoco es relevante que vayan todos los días..
En mi opinión personal, las mejores chicas, las que logran mantener un mejor performance, son las que organizan sus horarios y atienden solo cuando saben que pueden hacerlo de buena manera, así sea que algunas solo trabajen 2 o 3 veces por semana, y solo unas cuantas horas cada día.
Creo que un buen administrador debería estar más enfocado en hacer lo necesario para amañar a las peladas que le llevan la clientela antes que en estar jodiendolas con maricadas que lo único que logran es aburrirlas..

SrDenafil 31-10-2018 14:51:58

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11828382)
Se fue a trabajar donde una amiga en la 66.

Ya no son amigas jajaja.

No se, le pasó una cosa de aquellas y dijo que se iba a retirar, ella no es de las que andaba diciendo eso entonces de pronto es verdad. La última vez que la vi fue que "por fin" había subido de peso y no ha bajado esos kilitos. No es caribonita ni tetona como para convertirse en gordibuena entonces no dan ganas de llamar.

¿Y de este "angelito" sabes algo?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6937d79f8d.jpg

drGrohp 31-10-2018 15:21:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11828469)

sry, no, apenas la reconozco por los tatuajes pero ni idea dentro o fuera de la cama.

AndresIniesta 31-10-2018 16:12:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11828469)


Uy qué rico, agradezco si por favor pueden poner o enviar los datos... Gracias...

Ganoso123 31-10-2018 17:44:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenas tardes a todos.
Nuevo en el foro pero leyendolos desde hace tiempo.
Quería expresar sobre la duda de que si la pésima calidad de servidoras en Chapinero ya no tiene vuelta atrás.la bonita,la 71 costado norte y sur y en general todo el sector está lleno de venezolanas y gurres que ya es mejor hacerce la paja o levantarse una fea, porque tras de que la calidad en físico es pesima en cuanto a servicios sí que ni hablar.
Definitivamente la crisis del vecino país dañó el servicio sexual en Chapinero porque polvos a 30000 que pueden ofrecer.
Hay les dejo mi preocupación porque de los viejos tiempos sólo el bonito recuerdo.

maverick8 31-10-2018 21:04:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
La reconozco por los tatuajes en en innombrable en los tiempos en q ya estaba decayendo hace unos dos años, nunca la subi era robusta, aunque me llamaba la atenciin los tatuajes, pero numca supe si depronto era muy gorda y llevarme una decepcion en.la pieza pq siempre se vestia tipo gotica y ps esa ropa no drjaba ver si realmente estaba buena, aunque era caderona y tetona pero muy bajita, a veces pensaba q talvez pero la verdad ps me.dio vaina.ir a perder la.plata

SrDenafil 01-11-2018 02:14:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Ganoso123 (Mensaje 11828577)
Buenas tardes a todos.
Nuevo en el foro pero leyendolos desde hace tiempo.
Quería expresar sobre la duda de que si la pésima calidad de servidoras en Chapinero ya no tiene vuelta atrás.la bonita,la 71 costado norte y sur y en general todo el sector está lleno de venezolanas y gurres que ya es mejor hacerce la paja o levantarse una fea, porque tras de que la calidad en físico es pesima en cuanto a servicios sí que ni hablar.
Definitivamente la crisis del vecino país dañó el servicio sexual en Chapinero porque polvos a 30000 que pueden ofrecer.
Hay les dejo mi preocupación porque de los viejos tiempos sólo el bonito recuerdo.

Ven eso: lana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO