DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

gorgonsola 30-07-2019 11:41:14

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
y no es posible encontrar buen material de 2pm a 8pm xD?

Darktemplar_cat 30-07-2019 12:21:10

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por gorgonsola (Mensaje 11944237)
y no es posible encontrar buen material de 2pm a 8pm xD?

A esa hora generalmente en Atunes y Troya hay buenas niñas

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Jakomel 30-07-2019 13:48:25

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
cofrades, dando vueltas por ahí informo:
ayer en eso de las 2pm rosquillas de la 57, un poco boleta la entrada por los oficinistas regresando de almuerzo, muy pocas viejas, aunque una estilo teen la pidieron cuando llegue, tome pola mientras veia el ambiente, es agradable y limpio pero paso otro dia a ver casting, no quise cotizar veneca, como 5 ahi esperando sin ofrecer y como 2 locales pero no me arrecharon (la voluptuosa de vestido blanco parecia creida).


sirenitas ayer a la 1pm, solo vi 2 de lejos, una linda de cara y cuerpo casi teen cabello negro, la pidio un cofrade sin mirar para los lados que entró al minuto que llegue, la buscaré otro día, la otra, una pelicorta de color quemado que ya iba de salida,decidi pola y volver otro dia.



pugsy en chapinero, el sabado pasado pocas hembras,algunas rescatables, muy bajo de clientela, tanto que a una fufa la tenian sentada los meseros jajajaja, la ruina, esos dueños del chuzo no han querido rescatar lo que era.


el jueves pasado, 11pm en la autopista norte con 167, un chuzo que no entraba hace mas de 2 años, se llama club las vegas o algo asi, no es la locura y estaba medio vacio de clientes, unas 12 hembras y mayoria venecas, solo 2 locales y son las que muestran que si les gusta el trabajo, politas para romper el frio de la noche, cotizadas y ahi me estrelle con precio fuera de lugar, disque 70 y 80, no para trio sino cada una por su lado, asi voy a otro lado y encuentro mejor casting, lo que rescato es la calidad de atencion y bailadita, como para hablar carreta y llegar a casa restregado pero sin deslechar
felices polvos

maskedzombie 30-07-2019 14:12:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por denunciante057 (Mensaje 11942739)
Alla estuve cuando estuvo buscando lo de la coprofilia y ninguna se le midio

jajajajaj tampoco así .
Igual en chaturbate vi varas veces
shows de esos en bogota.
Una que ahora es dizque YOUTUBER
Influencers de mierda ,
Literal.

(dncnd)


https://im.indiatimes.in/content/201...1427457619.gif

Darktemplar_cat 30-07-2019 14:18:47

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Jakomel (Mensaje 11944281)
cofrades, dando vueltas por ahí informo:
ayer en eso de las 2pm rosquillas de la 57, un poco boleta la entrada por los oficinistas regresando de almuerzo, muy pocas viejas, aunque una estilo teen la pidieron cuando llegue, tome pola mientras veia el ambiente, es agradable y limpio pero paso otro dia a ver casting, no quise cotizar veneca, como 5 ahi esperando sin ofrecer y como 2 locales pero no me arrecharon (la voluptuosa de vestido blanco parecia creida).


sirenitas ayer a la 1pm, solo vi 2 de lejos, una linda de cara y cuerpo casi teen cabello negro, la pidio un cofrade sin mirar para los lados que entró al minuto que llegue, la buscaré otro día, la otra, una pelicorta de color quemado que ya iba de salida,decidi pola y volver otro dia.



pugsy en chapinero, el sabado pasado pocas hembras,algunas rescatables, muy bajo de clientela, tanto que a una fufa la tenian sentada los meseros jajajaja, la ruina, esos dueños del chuzo no han querido rescatar lo que era.


el jueves pasado, 11pm en la autopista norte con 167, un chuzo que no entraba hace mas de 2 años, se llama club las vegas o algo asi, no es la locura y estaba medio vacio de clientes, unas 12 hembras y mayoria venecas, solo 2 locales y son las que muestran que si les gusta el trabajo, politas para romper el frio de la noche, cotizadas y ahi me estrelle con precio fuera de lugar, disque 70 y 80, no para trio sino cada una por su lado, asi voy a otro lado y encuentro mejor casting, lo que rescato es la calidad de atencion y bailadita, como para hablar carreta y llegar a casa restregado pero sin deslechar
felices polvos

Q tal compañero
Por favor podrías instrurinos para localizar mas fácilmente el nombre y sitio de la 167. Q tal es el casting
Agradezco su ayuda

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Jakomel 30-07-2019 14:44:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11944300)
Q tal compañero
Por favor podrías instrurinos para localizar mas fácilmente el nombre y sitio de la 167. Q tal es el casting
Agradezco su ayuda


cofrade, es un sitio que abre luego de las 7 pm (en el dia nunca he visto abierto), club las vegas no es la locura, mayoria venecas, no le hable a ninguna y ninguna intento cazarme como cliente (hace 2 años igual de secas), solo las colombianas, ellas si le hacen ojitos y se acercan, no son sorprendentes, para coger defensas esta bien, o solo bailadita con pola.
el lugar queda al lado de un almacen de plasticos, frente a la estacion de toberin (mirando hacia la avenida boyaca), camina desde el peatonal hacia el norte unas 2 cuadras (en mitad de cuadra) sube escaleras al tercer piso, el portero es como ñerito pero tambien un señor mayor hace la guardia, es lo unico abierto por ese anden a esa hora, precios de pola y licores muy cercano al promedio

¡¡Bogotano!! 30-07-2019 16:11:33

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aca les dejo este relatillo de estrella de la bonita que tenia pendiente :icon10:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1564521239

Me la culie de nuevo x 2 horas dio buenos besos con lengua,lo bueno fue que se quito los pelos de la kuka jaja.(si)

le chupe el chocho bien rico lo malo es que tiene mucha piel ese pavo real jajaja

luego me lo chupo mas o menos le di por la kuka su buen rato y besos bacanos luego le empeze a chupar el culito y meterle el dedo y lo abria de lo lindo con las manos apenas se abria esas nalgas excelentemente y me dijo quieres colita bb y yo si bb claro(bigsmile)

le di otro rato por la kuka pero metiendole el pulgar en el culito y luego se lo meti bien rico por ese culito ya no con lubricantes sino con solo babitas jajajaja se lo meti en 4, boca arriba no se pudo,de lado si y ella boca abajo que rico me hizo sudar y yo dele q dele por ese culo luego en 4 bien despacito y me vine en su anito jaja.(evilgrin)

LUEGO me dijo que si quería venirmele en la boca asi que accedi y le pague otra hora,primero lo chupo con condon en 69 y chupele ese kuka y dele dedo en ese culo y yo abriendole ese culito lo mas de lindo asi duramos como 15 min su anito se veia como en la imagen de ejemplo de otra putilla jaja asi:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1564522245

luego le dije que lo chupara pero sin condon asi q lo lleno de alcohol y se lo hecho a la muela lo chupo buen rato y me lo pegaba contra los pezones de la vieja jaja le di en paja rusa y luego me pajee y me le vine en las tetas bien rico(cool)

Nos besamos bien rico me acarariaba el amigo mientras tanto y me lo puso re duro de nuevo y empeze a chuparle esas tetas jaja

En fin le di lengua y dedo en ese gallo que rico le gusto ,tiene senos y cola naturales ,es normalita ,le dimos en pollo asado misionero ella arriba mio y casi me lo parte me toco decirle que suave o me lo arranca!!

También lo chupo rico y re duro hasta las huevas me las succiono re duro la malparida jajaj.

Luego empeze a dedearle ese culo de nuevo y no puso problema la kukita estaba normal de estreches pero el culito si estaba mas rikolino jijjiji. Tambien la cogi y le meti los dedos en la kuka y en el culito al tiempo (la grapa)(devil)

Lo maluco es que al sacar el condon quedo sucio jajaja.(ya saben a lo q me refiero (SrMojon) )

En fin valio la pena las 2 horas con todos los juguetes por solo 130 pesitos(tyler) jajaja. eso si tiene un gallo grande y grande es grande. Jajaja

Saludos!!



Devilbogota 30-07-2019 16:39:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados puteros.. les cuento q buscando x chapinero me meti en un chuzo q queda en la 62 entre carrera 13 y caracas.. como unas 8 nenas pero apenas 2 rescatables entre esas una llamada camila (adjunto foto).. tiene una cara preciosa.. buenas tetas y buen culo.. cobra 40 el rato.. los cuartos son pailas pequeños y con camilla.. pero la vieja culea rico .. lo chupa mas o menos pero verle esas tetas grandes chuparlas y comersela en cuatro con ese culo valen la pena.. como siempre depende de la quimica.. yo he conseguido buenos besos .. también hay una llanera creo q se llama Lorena.. flaca buen culo .. pocas tetas .. culea rico también.. y da culo x un adicional pero no lo negocie.. igual recomendada .. el chuzo es un roto pero sirve para hablar mierda tomar una pola x 5 mil y culiar

Devilbogota 30-07-2019 16:49:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
En otra visita estuve en casa show.. hay dias en los q no se ve nada como 20 nenas la mayoría venecas .pero sin actitud y pegadas al celular.. me comi una nena flaquita tatuada de nombre Paola.. le pague show vale 10k.. luego pa la pieza ..lo chupa muy regular.. pero es culiona y le pone empeño .. al menos le di hasta q quedamos sudando.. he visto una veneca q la llaman muñeca .. divina.. buen culo ..buenas tetas.. pero se me hace crecida.. pero esta muy buena .. esta cobra 20k el show .. si alguno se la ha culiado espero referencias.. precios alla 5k la pola.. 10 k el show .. 50 k el polvo q puede ser también de 40k a 60k segun la nena..

Jakomel 30-07-2019 17:03:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Devilbogota (Mensaje 11944344)
Estimados puteros.. les cuento q buscando x chapinero me meti en un chuzo q queda en la 62 entre carrera 13 y caracas.. como unas 8 nenas pero apenas 2 rescatables entre esas una llamada camila (adjunto foto).. tiene una cara preciosa.. buenas tetas y buen culo.. cobra 40 el rato.. los cuartos son pailas pequeños y con camilla.. pero la vieja culea rico .. lo chupa mas o menos pero verle esas tetas grandes chuparlas y comersela en cuatro con ese culo valen la pena.. como siempre depende de la quimica.. yo he conseguido buenos besos .. también hay una llanera creo q se llama Lorena.. flaca buen culo .. pocas tetas .. culea rico también.. y da culo x un adicional pero no lo negocie.. igual recomendada .. el chuzo es un roto pero sirve para hablar mierda tomar una pola x 5 mil y culiar


la ubicacion es por el almacen de zapatos bajando? mas pistas cofrade, en que horario? se agradece.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO