DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

javnsomosk 22-10-2018 23:31:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por COLUMBIA (Mensaje 11824674)
cual es la direccion o el numero compa??

Ya le dejé por interno los datos

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

javnsomosk 22-10-2018 23:32:23

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Genku (Mensaje 11824644)
Parcero, y que tal esta Yuriko? he oído hablar de ella, peor nunca la he encontrado, cuanto cobra?, si aguanta de cuerpo?

Solo le puedo decir que está buena, los demás datos están en el Foro llamado Modelos del Santafe

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

gordo2020 22-10-2018 23:33:22

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Elemperador (Mensaje 11824871)
Soy un forero muy poco ocasional pero pase por el centro calle 19 y para ser lunes muy buen ganado en casashow lastima q solo estuve por media hora pero volvere, a catar.

Amigos sitios similires a ese por esa zona q no sea en el santa hay mas?
Se viene viernes de disfrazes de las meretrices esperemos disfrutar

tambien esta tangas por la carrera 10 con 19, ademas de casashow donde mis preferidas son sonia, vanessa las que tengo como referenciadas

carlo_man81 23-10-2018 14:59:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
El sábado me pase por los reservados de chapinero al medio día a ver que me llamaba la atención, primero empecé por sirenitas, pero ninguna me gusto, luego fui a la bonita hicieron la respectiva presentación y tampoco vi alguna que me gustara, fui a los reservados de la 71 en el del costado norte habían como unas 7 chicas llame a una de ellas, pero cuando le pregunte por el servicio cobraba adicional por todo (no recuerdo el nombre de la chica), salí y pase al del costado sur cuando entre vi una chica que me gustó mucho pero ya se la estaba subiendo un man, salieron otras 5 chicas a presentarse me gusto un llamada Laura, la llame y le pregunte por el servicio se veía bastante amable pero me pidió 15k por los besos lo cual no me gusto entonces desistí de tomar el servicio, como no contaba con mucho tiempo no iba a esperar a la nena que recién había subido así que fui a rosquillas. Cuando entre a rosquillas entre al tiempo con otro man que se sentó en una silla frente a la mía, nos hicieron la presentación a ambos habían como unas 15 chicas de las cuales me gustaron 2, el man que había entrado cuando yo llegue escogió a una de las que me gusto y se puso a hablar, yo llame a la otra dijo llamarse Andrea, es mona blanca, de estatura media (1,65) y cara bonita, hablamos un poco y aunque no daba besos, no podía quedarme más tiempo a esperar si llegaba otra nena que me gustara, o a visitar los otros reservados y no me quería ir en blanco así que tome el servicio. Cuando subimos la nena se quitó el vestido enterizo y cambio completamente, tenía las tetas caídas, el abdomen flácido, muchas cicatrices en fin esperaba que lo compensara con buena actitud, pero no fue así, el oral muy normal, la puse en misionero y le chupaba las tetas y apenas quitaba la cara se las limpiaba con un papel y casi no se las chupe no solo por lo caídas, sino porque se notaba que no le gustaba, la puse a cabalgar aunque se movía rico me dijo que cambiáramos de pose porque se cansó, finalmente la puse en cuatro y mientras le daba acerque mi mano a su clítoris para estimularlo pero me quito la mano de una y dijo que no le gustaba, entonces le di lo más rápido que pude para venirme y acabe. Pero lo que más me molesto del servicio es que era una de esas relojeras que cada rato le está recordando a uno que el tiempo se va a acabar. Finalmente me fui aburrido a hacer las diligencias que tenía pendientes.

Estaba vez me gano la arrechera, pues como dije no me quería ir en blanco, pero a veces es mejor guardarse la plática si uno no está del todo convencido.

SrDenafil 24-10-2018 02:04:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Estuve el viernes pasado en el Divas nuevo, sin ser extraordinario el casting estaba bastante aceptable. Me llamo la atención una flaka con una actitud de perra (como debe ser en estos sitios) de nombre Chanel (espero que sea Venus o Playboy), no la pude abordar porque estaba ocupada ¿alguno de susmercedes ha estado con ella?¿Qué tan buen polvo es?
Por otro lado pase también a Chanteclaire, se me hizo raro que aunque ya eran más de las 9 el local que estaba funcionando solo era el de arriba; estaba medianamente lleno y el casting regular tirando a malo.Me tome una cerveza y la verdad me supo a trapo viejo,bueno, supongo que así debe saber un trapo viejo, el caso es que estaba asquerosa ¿será que estaba pasada o también están adulterando la pola en ese antro?

drGrohp 24-10-2018 10:08:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11825299)
Me llamo la atención una flaka con una actitud de perra (como debe ser en estos sitios) de nombre Chanel (espero que sea Venus o Playboy), no la pude abordar porque estaba ocupada ¿alguno de susmercedes ha estado con ella?¿Qué tan buen polvo es?

http://www.denunciando.com/11788225-mensaje14939.html

Ahí pal gasto. Hace mejor show de mesa que lo que culea. Que cuerpazo.

MORGANCIO 24-10-2018 10:27:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11825299)
.......Me tome una cerveza y la verdad me supo a trapo viejo,bueno, supongo que así debe saber un trapo viejo, el caso es que estaba asquerosa ¿será que estaba pasada o también están adulterando la pola en ese antro?

Si fuera pasada lo más seguro es que le hubiera hecho mucho daño.... a mi me pasó y al otro día no podía casi ni pararme y caminar......

anubizat 24-10-2018 12:01:07

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Buenos días compañeros, alguno me indica por fa la dirección del sexshop donde atiende la pelada 👉🏻👌🏻

Gracias

SrDenafil 24-10-2018 14:47:54

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11825344)
http://www.denunciando.com/11788225-mensaje14939.html

Ahí pal gasto. Hace mejor show de mesa que lo que culea. Que cuerpazo.

Gracias por la información, no había visto su post anterior. una pregunta más cofrade

¿(migue)(migue)(migue)?

SrDenafil 24-10-2018 15:04:38

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11825347)
Si fuera pasada lo más seguro es que le hubiera hecho mucho daño.... a mi me pasó y al otro día no podía casi ni pararme y caminar......

Tiene razón.¿Qué tan posible es que haya pola chiviada? No creería yo, aunque la vaina es que acá chivean hasta la Coca Cola.

Hablando de otra vaina, anoche que fue tendencia Julio Jaramillo en #YoMeLlamo ¿ese man es o era el de planta de la Forty Nine?Recuerdo haberlo visto muchas veces en mis antiguas amanecidas allá.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO