ES POSIBLE SER UN EX_PUTERO
By AdictoMujeres
Si es posible y lo he logrado por 2 o 3 años cuando he estado en relaciones pero esa carne que antes era GOURMET luego es un plato EJECUTIVO, pasando por el CORRIENTAZO y por ultimo siendo esa empanada fria que nos la comemos porque no hay mas.
Pero Adicto, si la vieja es un bombom todos quieren penetrarla, quitarsela y hacerla la musa de sus sueños. Pero ya no me emociona y de lo otro uno no vive, eso que llaman amor...ese es otro esteriotipo.
Si, gracias pero luego de ser un perdido AdictoMujeres a las putas y probablemente haber probado mas de 1.500 meretrices para que dejar de ser un PUTERO.
ALGUNAS RAZONES PARA SER PUTERO:
1. PutyLandia: Igual que DIsney, entrar en el mundo de la fantasia lo que uno construye son sus películas verdaderas y no las imaginarias de como sera esa mujer desnuda, que visión sera con mi verga en la boca, como se vera en cuatro, y si la clavo por detrás...
Una vez tenia una prifesora con una tetas, una boquita deliciosa, con un hablado medio costeño y siempre soñandola de manera platonica hasta que fui con un amigo a un chongo de los extintos de la 5, en la famosa casa azul y hay estaba ese prototipo puta con labios rojos, las tetotas y mas cositas.
Fui mi primera vez que imagine la película y la vivi, tomando, disfurtando y pasando de la imaginación a la puta realidad.
Fue tan satisfactorio que la vieja me decia su alumno preferido y me pidio pipi hasta que se acabo la clase y mi profe me pregunto: Adicto porqué te ries? Con confianza le dije mi estimada profe Usted es un bocado D'cardinalli.
Hay comprendí que esa puerta era una manera fácil para dejar tanto cuento en mi cabeza y hacerlo realidad.
2. Es mas rentable. Una vez andaba de pretendiente de una compañera y la vieja no soltaba ni mierda y un día en uno de sus días se emputo y me aburrí, la deje en su casa, no le seguí la pataleta y termine en el club de la 98 el extinto Lido.
Hqy en la barra conoci una mujer mejor que la que no me lo daba e hicimos migas y termine recogiendola en otro sitio sin multa y amaneciendo en un motel hasta la tarde. Fue tan apoteosico qye fue mi primer encarrete con una sexoservidora.
La otra luego me llamaba y hay si solto hasta lo que nu ca imagine pero ya mi gusto estaba en aquellos bellos senos.
3. VARiedad: he probsdo mujeres de todos los tipos, alturas y colores. Mas de 30 nacionalidades y de la mayoría de las ciudades de colombia.
Las mejores putas son las nuestras y las hedn ontrado en cuanto país haciendo rentar la DEA.
4. NADIE ME JODE Simple no respondo y ya. Sin explicaciones, no remordimientos.
5. NO LLEVO PESO MUERTO: Donde vayas hay putas, no gastas en nada y todo lo inviertes en Ti. Sila plata te la gastas en tus fantasias, fetiches y sueños.
SOLO 5 DE MUCHAS PARA QUE RETIRARSE SI EL ÚNICO QUE LO RETIRARÁ SERA EL INVERTEBRADO CUANDO YA NO SE ALCE
.
PD: Las putas me retaron a ser buen amante, a ser buen conversador, a jugar con sus expectivas. Me enseñaron a no dejarme engañar y aprender que todo es frugal y pasajero.
Disfruta.