Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hace poco volví a ver activo el face de Natalia. Creí que era un perfil falso pero ahora lo dudo. Constantemente ha ido subiendo fotos y hasta compartió un enlace para ver material de ella supongo que mas hot, porq entre lo q entendí pide un monto para suscribirse.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Esta será una de las zorrotas del barrio. Ya bien veterana y trajinada pero perrisima
Esa Natalia si es mucho cacao de hembra, Ufffffff,
Quisiera estar en acuartelamiento de primer grado con mi D-D. Mamasita, ojalá esté bien (Si alguien sabe me le manda saludes porfa . She knows I love her.
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso
Pues amigo contando historias aventuras y subiendo foticos de las suripantas, ya verá que en bombas le llega la repu
Cofrades, un saludo a todos en esta dura cuarentena. Está duro esto...
Quería hacer una reseña sobre Daniela, la niña que mencionó previamente un cofrade en la página anterior. Yo la he visto mucho en Troya y Fiebre. La vieja es bajita, tiene un culazo y unos senos ricos, la vieja está buena y es de nacionalidad venezolana. He subido dos veces con la vieja. Podrían haber sido más, pero me pasó un cacharro desagradable con ella. La vieja arriba le hice de todo, le di durísimo y muy chevere. Punto negativo es que no besa, da picos. Pero se deja hacer sexo oral, beso negro, de todo. La vieja estaba muy excitada y me dijo que le diera por Detroit. La verdad, a mi no me mata eso, pero para mi no hay más excitante que la vieja le encante lo que le hago. Sé que allá uno va a lo que va, pero, para mi, si la pasamos bien los dos, pues mejor. En fin, le di un rato así, y la verdad bastante estrecho. Para los que les gusta y disfrutan eso creo que ese es el culo que buscan. Fue un camello para que entrara, pero tenía lubricante y sabe como es la movida. Hasta ahí, súper bien. Terminamos, y al sacar el condón me salió con severo premio jajaja. No soy asquiento, se los juro, pero ver eso me generó mucho desagrado jajaja u no volví a subir con ella. Hace poco volví a subir con ella pero porque yo estaba muy prendo y la vieja tiene un culo delicioso, y también estaba medio prendidita. Subimos, y muy rico. Me dijo que si quería venirme en el culo, pero yo muy decente le dije, no gracias, paso, jajaja. No es mal polvo, tiene un cuerpo deli, y creo que con varios encuentros la vieja podría soltar hasta mamada natural. Espero que les parezca chistosa la infidencia jajaja. Un abrazo a todos, cuídense mucho, y espero verlos pronto.