DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elrafuco 02-01-2019 08:00:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11855718)
Hola a todos debido ,a que encontré el mega polvo del año empieza el relato.aqui les va....

...
Luego nos arrunchamos para el 4to pero me tocó descansar como 15 min para reponer le di dedito buen rato besos ye miraba fijamente y decia Te AMO ,Y YO WTF REALLY ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO DE UNA PUTA jajaja siempre las civiles dicen eso jajaja
...



Muy buen relato de regalo de año nuevo. Como no se va a "enamorar" la nena si la cuenta salió así de alta. Yo ya no puedo darme un gustazo de esos. Igual a todos los cofrades un 2019 lleno de polvazos memorables

¡¡Bogotano!! 02-01-2019 09:09:45

Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11856308)
Muy buen relato de regalo de año nuevo. Como no se va a "enamorar" la nena si la cuenta salió así de alta. Yo ya no puedo darme un gustazo de esos. Igual a todos los cofrades un 2019 lleno de polvazos memorables

Si efectivamente AMAN EL DINERO ,LAS COSAS COMO SON!!

JAJAJA
SALUDOS.

Perromueco 02-01-2019 11:02:41

Cita:

Iniciado por elaliendel8 (Mensaje 11852478)
Buenas fiestas muchachos. Jincho como mucho. Como no he terminado de hacer esta berraca catarsis, se me ocurrió darme un rolis puteril de findeano comienzodeano. En tabogo se pone jarto (por experiencia lo sé) entonces descarto mi apreciado y venereado satánfé. Qué ciudad y zona me aconsejarían? Mamarmenia, Jartagena, Medejean, Pichavicencio (recuerdo que era recaribeño)... cualquier consejo o sugerencia se agradece (no puedo decir que con repu porque la tengo reputiada). Abrazos navideños a todos y todas.
Merry xxxmas

Para la ciudad erotica de Colombia, Tunja

AdictoMujeres 02-01-2019 14:01:13

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11856345)
Para la ciudad erotica de Colombia, Tunja

DON PERRO EN TUNJA.


Ee verdad lacapital de Boyacá es la ciudad más erótica del país, "porque cuando uno aterriza ya se quiere venir", es más cierto y terrenal que un puñado de habas fritas.


Pero no se le olvide ir Donde Ines de Hinojosa, en la calle del silencio cin el pecado y pruebe el trio con Amparo y Margarita.

De los imperdibles en la ciudad....

maverick8 02-01-2019 14:41:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Bogotano con todo lo que hizo valio la pena el.gasto, severa la nena
Yo me he encontrado con.nenas q hacen alguna cosa bien, pero todo la tiempo todavia no
Hace un.par de semanas estuve con.una q me dio * y si se lo hubiera metido por la qk despues, aunque no habria dicho nada, pero no lo hice por salud de la.nena, igual tampoco me.chuparia los dedos despues de.meterselos en * por salud propia,

¡¡Bogotano!! 02-01-2019 14:50:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por maverick8 (Mensaje 11856411)
Bogotano con todo lo que hizo valio la pena el.gasto, severa la nena
Yo me he encontrado con.nenas q hacen alguna cosa bien, pero todo la tiempo todavia no
Hace un.par de semanas estuve con.una q me dio * y si se lo hubiera metido por la qk despues, aunque no habria dicho nada, pero no lo hice por salud de la.nena, igual tampoco me.chuparia los dedos despues de.meterselos en * por salud propia,

Q si valió la pena ?

Valió cada maltido segundo!!

Y lo voy a repetir.
Saludos.

carlos4095 02-01-2019 14:53:57

Cita:

Iniciado por maverick8 (Mensaje 11856411)
Bogotano con todo lo que hizo valio la pena el.gasto, severa la nena
Yo me he encontrado con.nenas q hacen alguna cosa bien, pero todo la tiempo todavia no
Hace un.par de semanas estuve con.una q me dio * y si se lo hubiera metido por la qk despues, aunque no habria dicho nada, pero no lo hice por salud de la.nena, igual tampoco me.chuparia los dedos despues de.meterselos en * por salud propia,

Como se llama la nena y donde la consigo, cuanto pago, gracias

¡¡Bogotano!! 02-01-2019 15:04:47

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11856423)
Como se llama la nena y donde la consigo, cuanto pago, gracias

Todo está en mi escrito de la página 98 de este hilo .

Saludos.

Julianshow 02-01-2019 19:15:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
8 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches, otro aporte de fotos (No se si estan repetidas!), la primera (Angelica) me encantaba y prestaba un muy buen servicio, a veces vuelve y va a Paisas y la segunda ps ya muy referenciada. Con respecto a Photoprepagos como preguntaba un compañero hay de todo fotos reales, fotos falsas, la cuestion es saber buscar y revisar el numero en google a ver si hay reseñas o alguna cosa.

vandijk 02-01-2019 20:28:36

Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11856559)
Buenas noches, otro aporte de fotos (No se si estan repetidas!), la primera (Angelica) me encantaba y prestaba un muy buen servicio, a veces vuelve y va a Paisas y la segunda ps ya muy referenciada. Con respecto a Photoprepagos como preguntaba un compañero hay de todo fotos reales, fotos falsas, la cuestion es saber buscar y revisar el numero en google a ver si hay reseñas o alguna cosa.

Repollo 2018


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO