DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

MORGANCIO 22-11-2018 21:10:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Veo que es común la percepción de los cofrades en estos días sobre el casting flojo en los sitios; sin embargo, el Martes que estuve un ratico después de varios días sin ir, me pareció que estaba buenísimo (a sabiendas que los Martes generalmente son flojos). Callejeras había para todos los gustos....por las calles 20 y 22 que mano de venecas tan hp pero eso si hay que decirlo muy pocas que valgan la pena, una me lo estaba dejando en $20.000 con habitación incluida, me pareció ya muy barato y eso me espantó.... como dijo hace poco un cofrade, es mejor pagar más pero se consigue calidad y seguridad. En Atunes no había mucho de donde escoger pero unas pocas que aguantaban bastante y en Troya mucho más casting..... lo bueno de dejar de ir un tiempo es que al regresar se ven caras nuevas e incluso algunas de las ya conocidas aveces parecen más atractivas.

Pdta: El cofrade que por interno me estaba preguntando por Pocahontas; me disculpo por no responderle, no porque no quiera compartir información sino porque he conocido al menos 3 sexo servidoras en el barrio bajo ese alias y puedo estar dándole una información errada al respecto.

gordo2020 22-11-2018 23:07:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
noticia de ultima hora paisas sellado y troya clausurado estan molestando por lo que sea hasta las residencias las cerrarron para evitar sellos, solo el santafe y siguie el operativo

Quazardj 22-11-2018 23:58:36

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11839037)
noticia de ultima hora paisas sellado y troya clausurado estan molestando por lo que sea hasta las residencias las cerrarron para evitar sellos, solo el santafe y siguie el operativo

Confirmado, esos sitios sellados 10 días, todas las venecas andan emproblemadas y las van a deportar

Phileas 23-11-2018 00:13:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11836850)
Preguntas frecuentes de los puteros ...


Muchas gracias excelente informacion.

Siendo sincero la semana pasada me deje llevar por la calentura y no observe bien a la niña. Es la primera vez que me senti mal por ir a putear. Ella Venezolana, se veia como de 20 pero a lo que se quito la ropa parecia de 50, llevaba una faja y no se la quiso quitar, y el polvo de afán, ni me hablo, ni un cariñito, todo cero, que tristeza.

Se supone que uno va a pasarla bueno y resulte fue estafado, y eso que el resto de la noche la habia pasado bueno viendo shows y morboseando viejas.

Mis consejos:

Nunca se dejen llevar por la calentura, sigan los consejos del "Gordo", y por ultimo no vayan con la idea de "si voy a salir es para tirar, no puedo regresar a la casa sin haberlo hecho". Con la situacion como está, es mejor volver a casa sin haber tirado y no con la sensacion de haber sido estafado.

Phileas 23-11-2018 00:34:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11837139)
Bueno gonorreas, me aguanto el bulling y la montadera pero quiero preguntarles (aunque es mas confesarles)....

Hermano pues a mi los travs, trans, gays, todo eso para nada. No me llama la atencion, me da hasta miedo que se lo vayan a meter a uno, jajaja.

Eso si no le negaré que una vez iban un grupo de travestis caminando por la ciclovia en la septima y entre esos habia uno que me mato, que ojos tan bacanos, me enamoré jajajaja.

En suma diré que hay unos bien lindos pa que, que lo excitan a uno. Pero inconsientemente ud los ve es como si fueran viejas, es más si fueran viejas fijo uno se las llevaba en seguida para la cama. El hecho de ver un pene colgando, a mi personalmente me apaga todo.

Por lo que lei como que le gustan las que tienen pinta de peladitas, no sé si de pronto ha pasado por las barras show de la primera de mayo, ahi cerca de plaza de las américas. Allá se consigue buen casting de teens diria yo.

arturo.lopezob 23-11-2018 01:02:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Sus mercedes: tenía mucho tiempo sin ir, vengo de allá y ¿quién iba a ser adivino del operativo?(también me faltó mirar el foro antes de ir). Encontré dos opciones (de las que yo conozco y me atrevo): La Casona y Fiebre; y me decanté por la segunda porque la primera no tenía casi ambiente.

Había una niña super linda haciendo Show de mesa que se hace llamar Manuela (una de gafitas), muy linda y todo pero me disparó por 70 así que aborté; también le estaba haciendo casería a Michelle Ojitos y se sentó con dos manes a tomar así que me quedé con las ganas.

Además, vi a una chica que tiene un elemento decorativo en la frente y se hace llamar Sofía, ¿me confirman si es la misma Cleopatra? ; pero ante la duda no la subi.

También vi algunas caras conicidas de las chicas en el sitio, pero al no recordar si eran recomendadas o no, opté por seguir las recomendaciones de los Master respecto a las preguntas de rutina y la que me gustara, por lo que terminé subiendo con una chica llamada Daniela, con la cual me fue bien y aunque se me hizo un poco mandona, recomendaría, a pesar de que no hace oral al natural.

Entre otras cosas, Michelle Ojitos hizo show lesbian con otra chica… ¿Alguno sabe cual era?

No siendo más, agradezco a todos quienes comentan este foro por leer mi historia/reseña/preguntas, en especial al Master Gordo2020, sin quién no sería lo mismo.

! Master ! 23-11-2018 01:06:52

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Quazardj (Mensaje 11839060)
Confirmado, esos sitios sellados 10 días, todas las venecas andan emproblemadas y las van a deportar

https://i.ytimg.com/vi/P2yFqjsCu9c/maxresdefault.jpg

ahntrax 23-11-2018 06:29:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Que acaben con toda esa mano de ratas que circulan por el centro de Bogotá y si son venecos que los manden pa' la puta mierda.
He contado por lo menos 10 malparidos robando en la estación de la 22, raponeros o con cuchillo. Andan pendientes de los buses que paran, mirando por la ventana y despues de abren. Esten abejas.

Guia 23-11-2018 07:20:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Será que hoy Túnez estará prestando el servicio?

Benjumea666 23-11-2018 07:22:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
JAJA LOOOOOOOOOOOL
Bueno queda claro que toca cojer para otro lado, todos no vamos a caber en fiebre.
todos ala piscina! buses desde todos los barrios!
Y despues no digaaaaaaaan que noooooooooo le avisaaaaaaamos
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11839099)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO