DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elrololoco 04-01-2019 20:34:10

Los dos últimos de 2018 (Ruby y Carla)
 
Buenas noches.

El último sábado de 2018 me acerqué a nuestro amado barrio con el fin de explorar y encontrar nuevos prospectos.

Gusto poco de las mujeres que llevan vestidos, faldas y ropa suelta. Tengo una particular e intensa atracción por las que llevan shorts de jean o que usan pantalones similares (los famosos push-up o levantacola).

Pues bien, al prinicipio (eran las 7 PM) no vi nada que me atrajera ni mucho menos que mereciera $60.000, por lo que recorrí Troya, Paisas, Fiebre y Casona, pero la búsqueda fue infructuosa.

Decidí echarme la pola del estribo en Troya y entonces vi a una chica de piel mestiza, delgada pero con buen cuerpo vistiendo un top blanco y un jean muy ajustado de color verde oscuro. Ese impacto visual me motivó a charlarle y negociar. Su nombre: Ruby y era de Venezuela.

Me pidió la tarifa oficial y decidí subirla, en el segundo piso mientras pasaba el dinero al administrador decidí juguetear con sus nalgas y a meterle la mano dentro del jean, ella se movia de forma traviesa, cuando nos asignaron una habitación.

Ya dentro, me lavé las manos y ella se quitó la ropa, dejando al descubierto un sostén y una tanga de color blanco, que resaltaban con su color de piel.

Me puse a masajearla y me gustó mucho la textura de su piel, era muy suave y tersa, sus nalgas bien firmes y unos senos pequeños pero atractivos. Después ella me hizo la mamada, suave pero con dedicación, unos actos de garganta profunda y a culear se dijo.

Sin embargo, y a pesar que accedía a todas las poses que quisiera y me hacía "pussy-to-mouth" no sentía conexión con ella, tanto así que estando emparolado no me dieron ganas de venirme.

A los 20 minutos tocaron la puerta, ella muy extrañada me miraba, nos vestimos, bajamos juntos y nos despedimos.

Naturalmente, yo necesitaba desfogarme y en esas vi a otra chica trigueña, de piel clara vistiendo un top de color rojo y un short de jean. Me hizo ojitos y decidí hablar con ella, me cobró 60 y de nuevo para arriba (su nombre era Carla, también de Venezuela).

En la habitación, ella me hizo un corto baile y procedió a quitarse su ropa, dejando al descubierto una hermosa tanga de cadena. Al igual que la anterior, me hizo una buena mamada, accedía a las poses que quisiera con "pussy-to-mouth" pero tampoco hubo conexión y las ganas de venirme se esfumaron.

También me miró de forma extraña, se despidió y se fue.

Ya con lo del bus, y con las ganas reprimidas abandoné el barrio y dejando 2018, que fue un año poco satisfactorio en torno a las pamplemusas.

Ojalá 2019 me de muy gratas sorpresas y mujeres arrechas e insaciables.

Saludos.

Phileas 04-01-2019 21:21:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Labor investigativa parte 2, en el centro de Bogotá el día de hoy.

En vista que la primera semana del año ando desocupado opté por realizar una travesía por algunos lugares del centro de Bogotá, esta vez me enfoqué en identificar bares con niñas, café internet para adultos y servicios de Spa. Luego volveré a cada lugar para dar más detalle en cuanto a atención y servicio.

1. Spa Carrera Decima. El lugar es un amplio apartamento cuenta con una sala grande en donde hacen la presentación de las masajistas, quienes rondan entre edades de 25 a 40 aproximadamente. Cada habitación es cómoda y cuenta con una camilla para masaje. El trato es agradable y tiene ambiente familiar, uno se siente como con las tías buenas de la familia, jajaja. Las masajistas tienen lo suyo y saben cómo ponerlo bien arrecho a uno.
Carrera decima No. 14-20 5to piso. Servicio 30 mil pesos, 20 minutos. Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. Sábado 8 am a 12 pm.

1.5. Dulcera. Hay una “teen” vendiendo dulces en la calle 15 con carrera décima, lleva un traje enterizo blanco bien corto y una mirada que lo enciende a uno. Mi sexo sentido me dice que sexoservidora, me comprometo a ir mañana para verificar y comentar al respecto.

2. Spa Calle 15. Tengo entendido que es una nueva sede del primero. Adicional cuenta con servicio de internet y video. Calle 15 No. 9-38 3er piso. Servicio de Lunes a sábado de 10 am a 8 pm. No ingresé al lugar así que aún no puedo dar una opinión sobre él.

3. Faraón de la novena. Una noche caminando por el sector me percaté de este lugar, pero hasta hoy fui a conocerlo. Es un bar ubicado en un sótano de un edificio, queda ubicado a 1 cuadra del eje ambiental. El sitio cuenta con billares, boli rana, pista de baile, mesas llenas de niñas solas (en su mayoría teens en jean), buen ambiente y buena música. Tengo entendido que en esta zona hay varios bares en los que uno hace el trato con las niñas y las lleva a los moteles cercanos, cerca también queda el bar “El viejo Alemán” del cual hablaré más adelante. La zona a mi parecer es segura, la policía hace rondas en el sector y no vi ningún malandro por ahí. Carrera 9 No. 15-23 Edificio Sinaí, Sótano. Pola a 3 mil pesos. En general diré que es un lugar muy bueno para pasar el rato y conseguir una novia para la noche, jajaja.

4. Club social bar El viejo Alemán. Carrera 9 No 16-68. Pola a 3500, cuenta con pista de baile al fondo. Las dos veces que he pasado he visto las mesas de madera llenas de clientes ya de edad, supondría que pensionados. Aquí se consigue una que otra niña, con quien desfogarse en algún motel cercano, pero son pocas las que aguantan. En mi opinión diré que el ambiente es bohemio, sin querer ofender el bar parece más bien una cantina, en donde se reúnen los viejos amigos para recordar tiempos de antaño.

5. Hospedaje Montiel. Carrera 9 No. 18-34. Confortables habitaciones, servicio de televisión, baño privado con agua caliente. Cobran la noche en pareja por 25 mil y el rato que son tres horas por 18 mil. El servicio me pareció agradable, y el lugar se nota que tuvo remodelación el año pasado.

6. Hotel Claudia. Carrera 8 No. 17-66. Cuenta con servicio de Wifi y agua caliente. El costo por noche es de 40 mil pesos en pareja. No prestan servicios por horas. Teléfono: 3422727.

7. Blue Star. Este lugar sé que funciona desde que estaba en mis épocas de colegio, debe llevar más de 20 años en el mismo lugar, pero nunca me había animado a entrar. Le solicite a una de las niñas que me hiciera un pequeño “tour” por el sitio. Cuentan con servicio de proyección de video para adultos en cabinas individuales, Pola a 3500 y el “rato” con alguna de las niñas esta en 35 mil pesos. El negocio en este lugar es como un reservado, hace presentación de las niñas disponibles y la que le guste va y se encierra en alguna de las habitaciones a pasarla bueno. El edificio lo remodelaron el año pasado y mi estancia durante el momento que estuve fue agradable, me llevé una buena impresión del sitio. Un plus adicional es que la persona que atiende en la entrada, se nota que es un amplio conocedor del mercado de video porno y asiduo coleccionista, me atrevería a decir que en un gurú en el tema.

8. Spa calle 21. Servicio de cabinas individuales. Edificio Charles. Calle 21 No. 9-35 Oficina 401 Celular: 321 3940398, entrada por el parqueadero, servicios de 11 am a 6 pm. Para empezar, lo promocionan en la calle como un Spa pero ingresé al sitio y me pareció algo incómodo, está lleno de cabinas, conté como unas 10, y son demasiado pequeñas. No vi camas para masajes por ningún lado. Las niñas son normalitas, parecen peladas de barrio, hay un sofá a la entrada en donde uno las conoce y luego pasa a alguna de las cabinas. La que me abrió puso una sonrisa de oreja a oreja y me iba a hacer seguir de una vez a la habitación, luego me dijo que iba por una colchoneta. La verdad ella era como tosca y me hizo mal ambiente preferí salir del lugar porque no me gusta andar con afanes. Bueno para resumir por lo que vi es que el lugar es pequeño, hay buenas niñas, había 3 clientes adentro, y en lo que estuve llegaron 2 más, si el negocio se mueve debe ser porque hay algo bueno. Volveré con calma. El servicio sale por 32 mil pesos, pola a 3 mil.

Cabe anotar que de nuevo todo ha sido apreciación mía. Cualquier corrección, queja o critica es bien recibida.

*Servicio se entiende como sexo oral, penetración y diferentes poses por lo que dure el rato que en estos sitios corresponde a 20 minutos.

criteriado 05-01-2019 09:24:42

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11857568)
Labor investigativa parte 2, en el centro de Bogotá el día de hoy.

En vista que la primera semana del año ando desocupado opté por realizar una travesía por algunos lugares del centro de Bogotá, esta vez me enfoqué en identificar bares con niñas, café internet para adultos y servicios de Spa. Luego volveré a cada lugar para dar más detalle en cuanto a atención y servicio.

1. Spa Carrera Decima. El lugar es un amplio apartamento cuenta con una sala grande en donde hacen la presentación de las masajistas, quienes rondan entre edades de 25 a 40 aproximadamente. Cada habitación es cómoda y cuenta con una camilla para masaje. El trato es agradable y tiene ambiente familiar, uno se siente como con las tías buenas de la familia, jajaja. Las masajistas tienen lo suyo y saben cómo ponerlo bien arrecho a uno.
Carrera decima No. 14-20 5to piso. Servicio 30 mil pesos, 20 minutos. Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. Sábado 8 am a 12 pm.

1.5. Dulcera. Hay una “teen” vendiendo dulces en la calle 15 con carrera décima, lleva un traje enterizo blanco bien corto y una mirada que lo enciende a uno. Mi sexo sentido me dice que sexoservidora, me comprometo a ir mañana para verificar y comentar al respecto.

2. Spa Calle 15. Tengo entendido que es una nueva sede del primero. Adicional cuenta con servicio de internet y video. Calle 15 No. 9-38 3er piso. Servicio de Lunes a sábado de 10 am a 8 pm. No ingresé al lugar así que aún no puedo dar una opinión sobre él.

3. Faraón de la novena. Una noche caminando por el sector me percaté de este lugar, pero hasta hoy fui a conocerlo. Es un bar ubicado en un sótano de un edificio, queda ubicado a 1 cuadra del eje ambiental. El sitio cuenta con billares, boli rana, pista de baile, mesas llenas de niñas solas (en su mayoría teens en jean), buen ambiente y buena música. Tengo entendido que en esta zona hay varios bares en los que uno hace el trato con las niñas y las lleva a los moteles cercanos, cerca también queda el bar “El viejo Alemán” del cual hablaré más adelante. La zona a mi parecer es segura, la policía hace rondas en el sector y no vi ningún malandro por ahí. Carrera 9 No. 15-23 Edificio Sinaí, Sótano. Pola a 3 mil pesos. En general diré que es un lugar muy bueno para pasar el rato y conseguir una novia para la noche, jajaja.

4. Club social bar El viejo Alemán. Carrera 9 No 16-68. Pola a 3500, cuenta con pista de baile al fondo. Las dos veces que he pasado he visto las mesas de madera llenas de clientes ya de edad, supondría que pensionados. Aquí se consigue una que otra niña, con quien desfogarse en algún motel cercano, pero son pocas las que aguantan. En mi opinión diré que el ambiente es bohemio, sin querer ofender el bar parece más bien una cantina, en donde se reúnen los viejos amigos para recordar tiempos de antaño.

5. Hospedaje Montiel. Carrera 9 No. 18-34. Confortables habitaciones, servicio de televisión, baño privado con agua caliente. Cobran la noche en pareja por 25 mil y el rato que son tres horas por 18 mil. El servicio me pareció agradable, y el lugar se nota que tuvo remodelación el año pasado.

6. Hotel Claudia. Carrera 8 No. 17-66. Cuenta con servicio de Wifi y agua caliente. El costo por noche es de 40 mil pesos en pareja. No prestan servicios por horas. Teléfono: 3422727.

7. Blue Star. Este lugar sé que funciona desde que estaba en mis épocas de colegio, debe llevar más de 20 años en el mismo lugar, pero nunca me había animado a entrar. Le solicite a una de las niñas que me hiciera un pequeño “tour” por el sitio. Cuentan con servicio de proyección de video para adultos en cabinas individuales, Pola a 3500 y el “rato” con alguna de las niñas esta en 35 mil pesos. El negocio en este lugar es como un reservado, hace presentación de las niñas disponibles y la que le guste va y se encierra en alguna de las habitaciones a pasarla bueno. El edificio lo remodelaron el año pasado y mi estancia durante el momento que estuve fue agradable, me llevé una buena impresión del sitio. Un plus adicional es que la persona que atiende en la entrada, se nota que es un amplio conocedor del mercado de video porno y asiduo coleccionista, me atrevería a decir que en un gurú en el tema.

8. Spa calle 21. Servicio de cabinas individuales. Edificio Charles. Calle 21 No. 9-35 Oficina 401 Celular: 321 3940398, entrada por el parqueadero, servicios de 11 am a 6 pm. Para empezar, lo promocionan en la calle como un Spa pero ingresé al sitio y me pareció algo incómodo, está lleno de cabinas, conté como unas 10, y son demasiado pequeñas. No vi camas para masajes por ningún lado. Las niñas son normalitas, parecen peladas de barrio, hay un sofá a la entrada en donde uno las conoce y luego pasa a alguna de las cabinas. La que me abrió puso una sonrisa de oreja a oreja y me iba a hacer seguir de una vez a la habitación, luego me dijo que iba por una colchoneta. La verdad ella era como tosca y me hizo mal ambiente preferí salir del lugar porque no me gusta andar con afanes. Bueno para resumir por lo que vi es que el lugar es pequeño, hay buenas niñas, había 3 clientes adentro, y en lo que estuve llegaron 2 más, si el negocio se mueve debe ser porque hay algo bueno. Volveré con calma. El servicio sale por 32 mil pesos, pola a 3 mil.

Cabe anotar que de nuevo todo ha sido apreciación mía. Cualquier corrección, queja o critica es bien recibida.

*Servicio se entiende como sexo oral, penetración y diferentes poses por lo que dure el rato que en estos sitios corresponde a 20 minutos.

A mi la verdad todos esos sitios de cabinas siempre ne ha parecido q tienen camaras para captarlo a uni cuando uno esta culiando. No se le exteañe q lo vean a uno como gigolo criollo dandole a una pelaita con ese video y vendiendolo por la av jimenes con séptima.

drGrohp 05-01-2019 14:08:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Muy solo por ser la primera semana del año. La mayoría viajando, hasta las venecas. Los que no se hicieron para viajar fueron los mocitos ñeros que esos si sobran en la calle pero de resto muy poco que ver. Danita de gordo en la calle y al rato entró a troya y de resto nada. Fiebre toda la noche como si fueran las 7pm, muy pocas. Conocidas solo Studio f, Cleopatra, Jessica de pelo negro... y creo que ya, más que todo algunas venecas. Afortunadamente también están un par de flacas medio nuevas que me quedaron pendientes del año pasado, me gustó como empezó el 2019 :D

Espero que no sea por la falta de clientes y trabajo, pero por ahora se mantiene la tarifa oficial.

GREENBOY 05-01-2019 16:16:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenas tardes;

Cofrades un pequeño reporte del pasado viernes 28 de diciembre de 2018.

Pase a dar una vuelta en la noche después de las 8 pm y en la calle mas bien solo.

Me pase a fiebre y lleno clientes y había como buen casting pero ninguna me llamo la atención y la verdad ya me da pereza preguntarles en fiebre por que casi todas piden 70 y me fui al rato.

En troya había buenas y algunas conocidas, entre ella una que ha sido mencionada en el foro y pues aunque no es del todo mi tipo la tenia pendiente por repetir y pues hable con ella y cuadramos un buen rato a un costo muy cómodo, la nena me hizo un pequeño show, nos quitamos la ropa, la trapee varias veces tiene una cuca carnuda y le penetre y lamí el ano que lo tiene como rico, la nena hace un buen oral y la hice chupar cada vez que cambiábamos de pose no fueron muchas pero todas bien y en la que ya estaba por venirme la hice pegarme una mamada para terminar en la boca con el preservativo puesto y no puso problema.

La experiencia estuvo buena, no se si la vuelva a repetir ya que no es de mi total gusto pero la nena si es buen servicio y es conocida y recomendada por varios foristas.

En troya estaba la venezolana que tiene las alas tatuadas en la espalda haciendo show, alguna vez alguno menciono que era buen servicio, la nena tiene muy buen cuerpo y hace buenos shows.

En otro post les comparto unos archivos gráficos de dos de los buenos servicios de Troya. No las he probado pero se los dejo para los admiradores.

GREENBOY 05-01-2019 16:18:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos de Natalia

GREENBOY 05-01-2019 16:21:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
8 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos y videos de Farina de Troya.

Que se encuentra viajando.


GREENBOY 05-01-2019 16:22:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Otros videos de Farina

gordo2020 05-01-2019 16:32:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11857544)
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!


Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.

Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.

Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.

En conclusión me puse a pensar camino a casa:

¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje

¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?


uff hermano usted se esta topando con las que me encantan comer en forma rockeritas y teen, he visto una similar delgada flaca y llena de tatuajes de gafitas mi inteligencia me dice que es buen polvo pero no se si sera la misma

gordo2020 05-01-2019 16:43:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11857544)
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!


Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.

Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.

Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.

En conclusión me puse a pensar camino a casa:

¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje

¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?

dos temas distintos por eso coloco este en otro post, a mi me paso lo mismo almorce y como dice otro putero atras en otro post uno ya debe cuidarse de comer ciertos alimentos a mi los lacteosjisisajajajiajiajaiiajaijaiajiajajjaaiiaj, pues me puso livianito y llegando al santa fe me paso me eche un pedo para mi mala fortuna que salio con recado ademas que ya tenia muchas ganas de entrar al baño pero me ganaba la arrechera, que pena en plena calle aunque nadie se podia percatar pero me toco entrar a un baño aseo y botar los interiores y me vestia al igual suyo sin interiores pero yo si no aguante y me toco comprar unos ahi en santa fe pa que vean lo que la arrechera lo hace hacer a uno y a culear se dijo, ya ve no esta solo en su procesion ese dia

NeueSpanien 05-01-2019 17:14:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Para los interesados en la hello kitty hoy está camellando en atunes en tarifa oficial. Ahí la caté a tarifa oficial y bien la pelada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5243127684.jpg

Casanova33 05-01-2019 20:29:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11857360)
LA BANDA DE LAS GATAS*

Por AdictoMujeres*



Le tengo q dar las gracias al Gran Sensei Putero Panchito69 q fue la persona q me dio el dato de Gisela hace como dos años.*


La banda de las Gatas no solo del brasier y solo cucos sino tambien CUCAS. Eran gatitas nacidas para brindar placer y pasión a sus amantes, sin distinción, edad, color o presencia. Siempre q tuvieras la tarifa oficial recibias el trato gatuno Hello Kitty de promoción.*


Estas tolimenses aprendieron los artes de la seducción con la práctica de la obediencia de dar excelentes fellatio, licuadora mágicas y uñas filosas y arañadoras como buenas gatas realizadas en su negocio el Hello Kitty. El negocio esta decorado con Kitty y los uniformes tienen su marca también...en fin son las niñas q adoran esa tribu, el rosado y su subconsciente es Gata Sexy*


Mas conocidas por la comunidad puteril como las KITTYs. Su obsesión por este comunidad las llevo a tatuarse cada una un Kitty en un hombro y la otra en el otro.*


Cuando Pancho me dio la alerta puteril por Gise, yo ya tenia en mi harem a su hermanita. En orden primero hablaré de ella.


La vi y ella me marco. Me miro y se vino directo con una sonrisa especial q siempre me dejaba a su voluntad.* Me dijo hola y yo le dije soy el Adicto a Ti. Se sentó y tomamos algo en atunes y a los 15 minutos la tenia desnuda en la cuarta habitacion de la izquierda en un perfecto 69 al natural. Pague uno tras otro varios tiempos y disfrute esa gatita en formas y sabores que se me convirtió en una costumbre.

Me volvi el esclavo de su olor, de sus besos, de sus piernas y de su forma volcanica de tener sexo. Era insaciable y podiamos estar mucho pero mucho tiempo en una cama dando placer.*


En un momento de los pasados años nos veiamos dos hasta 3 o 4 veces a la semana y nos volvimos putiamantes con todos los derechos de un GFE. Era un dulce q hoy esta bendecida* y afortunada con un hombre GIGANTE con el cual se caso, esperemos q le dure toda la vida.


Luego del pitazo de Don Pacho me dí a la cacería de Gisella. Ese dia no estaba la gata hermana e hicimos un buen feeling, lo q es el destino, si hubiese estado nunca me habria pasado lo siguiente.*


1Ella no tomo y nos dedicamos a hablar de lechona y como ella era una representante gourmet de la mejor lechoneria...en el juego de palabras yo termine siendo el q se comeria esa lechoncita deliciosa.


Y tenga nuevamente la misma cuarta habitación de la izquierda. Con las dos estuve la primera vez en la misma cama y fue un placer sexual llevado al extremo.* Ella es un par de grados menos arrecha a la hermanita pero es muy complaciente. Es un sexo distinto pero delicioso; tenga cai como buen pendejo en la endomorfina de las Kittys.


Q hace un buen putero con dos Ninfas Paganas en el mismo sitio para no perder los derechos puteros adquiridos? Pues turnarlas y nunca estar en el mismo sitio con las dos para mantenerlos y poder ser deslechado por las dos.

Así me mantuve un par de meses donde mis ingresos eran para la familia Kitty. Las visitaba, me encontraba con ellas y les daba pipi al piso. En algunas ocasiones disfrute una en la tarde y recogí a la otra en la noche, sin saber q eran las FAMOSAS KITTYs. Hasta q un día paso lo q tenia q pasar llegue y Gise me dije Adicto quiero presentarte a mi hermanita y le digo super (en mi mente retorcida me imaginaba un trio perverso con las dos, me la imaginaba parecida pero mas sardina) ohhh mi sorpresa cuando era la Kitty y se me revelo la BANDA DE LAS KITTYS.

No puedo afirmarlo pero entre ellas se vieron sorprendidas y nos sentamos a hablar y reir como habia sido hechizado por la familia y a intercambiar impresiones de todo lo q haciamos y no, pero se hizo el trato de no contarnos NADA. Desde hay siempre propuse un Trio Gatuno pero nunca aceptaron.


Ellas viajaban y las veía cuando estaban en bogota o en alguna ocasión fui muy osado y las vi en su tierra natal. Pero de tanto comer lechona de la buena uno busca otras experiencias. Aunque, al perder a la hermana por su matrimonio me* refugie en Gisela pero me aleje como dijo el señor Carlo_man81 se consigio un marrano muy conocido.




]


Excelente relato Adicto, muy bien. A mi definitivamente me mató la mona de las dos hermanas, qué porte y qué ricura de cuerpo. ¿A dónde la puedo encontrar señor Adicto? Muy deliciosa.


Casanova33 05-01-2019 20:37:44

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11857468)
!!!Susi in the beach!!!

Me arrepiento de haberla 'subido' una sola vez en toda mi carrera criminal. Ese pelo se merece muchos más polvos allende.


Casanova33 05-01-2019 20:42:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11857544)
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!


Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.

Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.

Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.

En conclusión me puse a pensar camino a casa:

¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje

¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?


Jajajajajajajajajajaja, jueputa!!!! Jajajajajajajajaajajaaa :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

lorencín 05-01-2019 21:28:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11857918)
Unas fotos y videos de Farina de Troya.

Que se encuentra viajando.



¿cuándo volverá a las andanzas?


justamente mi primer polvo del año pasado fue con Farina, me trajo buena suerte para el resto del año (?)

ahntrax 05-01-2019 23:38:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11857544)
DEFINITIVAMENTE ME FALTARON CALZONES!!!


Advierto de una vez que es un relato algo bizarro jejeje.

Era un día normal de trabajo como cualquier otro, con la diferencia que tenia planeado ir a culear como fuera. Estaba mas acumulado que el baloto. Mi lugar escogido el SANTAFE. Todo iba muy bien y normal en la oficina, estaba yo solito, ya que todos los compañeros habían salido a hacer no se que cosas, puro ambiente de epocas festivas. Aproveche que estaba solo y no había nadie así que me tire un pedito. Todo salio bien no estaba tan oloroso y nunca nadie se asomo por los alrededores, mi cuerpo me aviso que venia otro a lo cual como dijo SHREK ''Mas vale afuera que adentro'' así que lo deje salir. ¿Pero que mierda? cuando lo deje salir, salio tan natural y con tanta libertad que cuando salio, sentí que bajo algo mas que un gas, me salio aguado el hijueputa. y de una vez sentí ese pequeño caldo caliente en el culo. Yo creo que el corredor Usain Bolt no ha corrido tan rápido como yo corrí al baño hechando madrazos. Por fortuna en el camino no se me apareció nadie y entre a ese baño a limpiarme el culo con papel higienico al igual que los boxer para desaparecer toda la escena del crimen. trate de dejar todo pulcro y al ver esos boxer un poco humedos en la parte de atrás después de cercarlos lo mas que pude, ni por el putas me los iba a poner asi con ese frio humedo. asi que los envolvi como con 1000 capas de papel para limpiarse las manos y los deje en el carro para luego hecharlos en agua con jabon. Hay estaban esos Calvin Klein cagados. Estaba por fortuna ya para salir y me puse los pantalones sin boxer, en realidad era algo extraño.

Tenia al siguiente dia que viajar y estaba muy arrecho, asi que decidí irme a putear un rato, tenia que ser rapido ya que no era del todo comodo andar sin calzones. Fui directo a Troya y vi una jovencita que jamas habia visto. No podia creerlo era rola. le pregunte su nombre y dijo llamarse Angela. Talvez era una angel caida del cielo, siempre que pasaba al lado mio me sonreía, cuando hable con ella no afano para nada, reimos un rato y cuadramos la tarifa oficial 60.000 con besos, trapeada y los demas servicios normales, no le pregunte el asterisco ya que no queria saber de nada de esas mierdas en ese dia jajaja. Fue un servicio bueno y tenia algo de tierno. Fue gracioso cuando se dio cuenta que no tenia boxer, se quedo mirandome como wtf? por fortuna no me pregunto nada jejeje me dio unos ricos besos hicimos varias poses y al final me vine dandole en cuatro, era estilo como rockerita, bien flaquita, le pedi el numero pero no me lo dio, ya que segun ella solo estaba buscando una plata urgente. Espero volverla a ver, con su cabello largo y negro su piel blanquita. ese dia estaba muy casual estaba en jean y un top negro y una de esas cosas que se ponen en el cuello que es como un collar de perros jejej perdón la comparación pero no se como se llama.

En conclusión me puse a pensar camino a casa:

¿Que hubiera pasada si me hubiera sucedido eso en algun lugar mas publico o con un cliente? jejeje

¿ A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o peor?

Si le fue bien, cojala cábala. Ir a putear sin calzones

carlo_man81 06-01-2019 00:01:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11857997)
Excelente relato Adicto, muy bien. A mi definitivamente me mató la mona de las dos hermanas, qué porte y qué ricura de cuerpo. ¿A dónde la puedo encontrar señor Adicto? Muy deliciosa.


Lamento decepcionarlo, pero la mona anda retirada, según me contó un parcero que era muy cercano a ella, se caso con un cliente y viendo las redes sociales como que se retira por una buena temporada pues esta embarazada...

criteriado 06-01-2019 08:15:19

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11857951)
Para los interesados en la hello kitty hoy está camellando en atunes en tarifa oficial. Ahí la caté a tarifa oficial y bien la pelada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5243127684.jpg

Si algo se les debe agradecer a las kitty es que respetan la tarifa oficial incluso recatiando lo aflojan mas barato. Las kitty de lejos son las mas bonitas y dejan al grupo de bagres mamando al querer subir tarifa. Yo prefiero culiar con las kitty que con esos bagres al mismo valor. Por eso es que parecen un ascensor son bonitas y a buen precio.

Evil.Taster 06-01-2019 11:39:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11856962)
Pues probablemente también estuviera en plan familiar, hay varias fots en las que aparece con el hijo

A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q anda con precaucion



http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

bukosky 06-01-2019 12:24:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11858131)
A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q anda con precaucion



http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

Sí, yo ya tengo experiencia en eso de los perfiles falsos, uno bastante celebre es el de luna de troya, tiene muchos seguidores pero realmente ella no tiene Instagram, hay otros de buena calidad que se nota que están hechos por personas que siguen las redes sociales originales de ellas y luego replican las fotos.
La mejor manera de saber si son perfiles originales es ver que tantas otras putas la siguen o son amigas en Instagram o en Facebook y que tanto interactúan con sus publicaciones, las interacciones y los contactos son cosas que no se pueden copiar.
Yo se bien cuales de los perfiles que sigo son originales y cuales dudosos..

Evil.Taster 06-01-2019 12:52:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11858137)
Sí, yo ya tengo experiencia en eso de los perfiles falsos, uno bastante celebre es el de luna de troya, .........

Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota





Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11856951)
Por aquí les dejo información importante:



https://fotos.subefotos.com/c8406eef...3e88fe75do.jpg

A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion

http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

! Master ! 06-01-2019 13:51:55

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.

Independientemente ¿Aguantará el show?

Julianshow 06-01-2019 14:19:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes compañeros,



Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.

itachi92 06-01-2019 16:18:09

Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11858143)
Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota






A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion

http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html

Pues veo la morita más hot de Colombia como dice Julieth Henao es como la que está acargo de eso con Carol Villamizar según veo en su redes sociales que promocianan bastante pero igual compás creo que el trago y eso el polvito va salir costoso como en Bucaramanga no se bajan de 200 mil pesitos y si va hacer igual que el de haya me parece chévere pq las viejas son las mismas meceras y le traen el trago se lo dan en los senos y eso y toca uno no dicen nada me parece interesante por esa parte desde la última ves que fui pro conocer la temática de bar pero en ese tiempo estaba Gisel no sé si con esta nueva administración haya cbiado eso esperos que pasa y como suena el tema de este bar igual espere Julieth sepa llevar eso acá en Bogotá y no exgeren con los precios

Saludos y un feliz reyes magos

Phileas 06-01-2019 18:36:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11858152)
Pues la modelo no se parece en nada, pero si utilizan el nombre y es para que la gente caiga, si que pailas.

Independientemente ¿Aguantará el show?

Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...

http://oi1067.photobucket.com/albums...psro9syw8j.png

Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja

< Enlace a google maps >

criteriado 06-01-2019 19:13:19

Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11858156)
Buenas tardes compañeros,



Ya hace un tiempo estuve con Farina en Troya, siempre habia tenido dudas de ella (Por las amigas!), pero un dia decidi subirla, tiene un cuerpazo a pesar de no ser tan alta, y el servicio es bueno, pues no pone problema con las poses y el oral es rico, claramente tiene todo para ser un mejor polvo, pero no esta mal. Incluyo fotos para los que no la tienen referenciada, esperar si vuelve al Barrio.

Ahh Farina como te gusta culiar empericada

. Vuelve.pronto

Trent Reznor 06-01-2019 19:20:51

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11857918)
Unas fotos y videos de Farina de Troya.

Que se encuentra viajando.



Green que buenas fotos de Farina, te fajaste parcero... Y Julianshow la termino de rematar, que ricura esa chiquitica, con esa crisis de material femenino, ella es una de las grandes ausentes indudablemente, otra que extraño a pesar de lo odiosa que puede ser en ocasiones es María, la suicide, otra exquisitez que se perdió del mapa.... El tiempo dirá si vuelven o no, por ahora seguir esperando.

alsex 06-01-2019 22:34:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11858199)
Pues en el cartel dice "con lo que siempre nos ha caracterizado", lo que implica que el sitio ya lleva un tiempo funcionando. Y puesto que queda frente al Teatrón y en google maps aparece esta foto del 2017...



http://oi1067.photobucket.com/albums...psro9syw8j.png



Iré luego de la inauguracion con la esperanza que hayan cambiado su "razon social". jajajaja



< Enlace a google maps >

El cartel dice esto porque el original como lo han indicado y para el que Giselle Abendaño era imagen queda en Bucaramanga desde hace rato estaban diciendo que abrirían en Bogotá. Claramente es nueva administración esperemos a ver como es la atención y los shows

SUSTAIN 06-01-2019 23:29:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11857933)
uff hermano usted se esta topando con las que me encantan comer en forma rockeritas y teen, he visto una similar delgada flaca y llena de tatuajes de gafitas mi inteligencia me dice que es buen polvo pero no se si sera la misma

El dia que me la comí no tenia gafitas, si se hace llamar Angela yo creo entonces que si es ella. Por ahi le estoy haciendo es casería a otra por ese estilo pero pues cuando tenga algo concreto le aviso compa porque es linda la chica.

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11857940)
dos temas distintos por eso coloco este en otro post, a mi me paso lo mismo almorce y como dice otro putero atras en otro post uno ya debe cuidarse de comer ciertos alimentos a mi los lacteosjisisajajajiajiajaiiajaijaiajiajajjaaiiaj, pues me puso livianito y llegando al santa fe me paso me eche un pedo para mi mala fortuna que salio con recado ademas que ya tenia muchas ganas de entrar al baño pero me ganaba la arrechera, que pena en plena calle aunque nadie se podia percatar pero me toco entrar a un baño aseo y botar los interiores y me vestia al igual suyo sin interiores pero yo si no aguante y me toco comprar unos ahi en santa fe pa que vean lo que la arrechera lo hace hacer a uno y a culear se dijo, ya ve no esta solo en su procesion ese dia

Jejejej XD XD XD XD bueno saber que no fui el único que sufrí esa sorpresa y mas cuando iba a putear jajajaja severo esa confesion compa GORDO2020. Esto es lo chimba del foro que tambien se presta para hablar de temitas y confesiones varias dentro del tema central puteril jeje.

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 11858053)
Si le fue bien, cojala cábala. Ir a putear sin calzones

Jajajajja me va tocar compa puede que sea mi golpe de suerte para el 2019

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11858065)
Lamento decepcionarlo, pero la mona anda retirada, según me contó un parcero que era muy cercano a ella, se caso con un cliente y viendo las redes sociales como que se retira por una buena temporada pues esta embarazada...

Que lastima que anda retirada porque así embarazadita mas rico me la como

Julianshow 07-01-2019 01:59:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas compañeros, varios Usuarios me han dado reputacion negativa porque algunas fotos son repetidas, si no las puedo ver porque no tengo la repu suficiente, me pregunto como hago??. Lo curioso es que son Usuarios que no participan directamente del Foro... Cambiando de tema estuve con este bebe hace unos meses, no la habia visto de forma constante por lo que ese dia que la vi, de una pa arriba, pues la verdad me fue bastante mal, que no le cogiera el busto, que esta pose no, que no trapeada, la verdad sali muy ofendido, a pesar que me parece una mujer muy atractiva...

AndresIniesta 07-01-2019 09:21:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Evil.Taster (Mensaje 11858143)
Que pena compañero Bukosky. Por error cite su mensaje. el foro me ha estado fallando en algunas ocasiones. El que queria mencionar era el anterior al suyo donde se publicita Gisel Barra Dance en Bogota






A tener en cuenta que Yisela Avendaño ya no tiene nada que ver con Gisel Barra Dance.
ella misma lo publico en un video dirigido al foro y a un usuario de aca. de ahi que ya no es la imagen oficial del bar
Tambien hay mucho perfil falso queriendo engañar a la gente haciendose pasar por ella y sacando plata. hay q andar con precaucion

http://www.denunciando.com/11852742-mensaje20.html




Gracias por el aviso cofrade.

Yo le cuento que esta imagen la tomé de las redes de Yulieth Henao. Por eso me atreví a publicarlo.

Sex Pistol 07-01-2019 11:25:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11858260)
Buenas compañeros, varios Usuarios me han dado reputacion negativa porque algunas fotos son repetidas, si no las puedo ver porque no tengo la repu suficiente, me pregunto como hago??. Lo curioso es que son Usuarios que no participan directamente del Foro... Cambiando de tema estuve con este bebe hace unos meses, no la habia visto de forma constante por lo que ese dia que la vi, de una pa arriba, pues la verdad me fue bastante mal, que no le cogiera el busto, que esta pose no, que no trapeada, la verdad sali muy ofendido, a pesar que me parece una mujer muy atractiva...

MUCHAS GRACIAS COFRADE POR EL DATO ......ES UNA MUJER HERMOSA PERO CON ESAS REFERENCIAS PARA MI QUEDA AUTOMATICAMENTE VETADA.(putomazked)

Sex Pistol 07-01-2019 14:59:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
OTRA QUE DEBERÍA CASARSE(no)

Julianshow 07-01-2019 15:36:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes compañeros, alguien ha subido con esta nena (Adjunto fotos!), es para una tarea, se me hace muy sexy jajaja!! La he visto hacer buenos shows, alguien sabe que tal se porta arriba? Que hace que no hace? Se deja trapear? Bueno cualquier referencia. De antemano mil gracias por su colaboracion.

criteriado 07-01-2019 17:08:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11858448)
OTRA QUE DEBERÍA CASARSE(no)

Si Daniela es el peor polvo de fiebre es despectiva y ahora esta gorda. Culea solo pal perico q le encanta. No hace sino ir al baño a darse por esas ñatas y sale toda agrandada mirando a todo el mundo como una mierda. Ya deberia devolverse para su manizales del alma porque para esto no sirvió. Es toda una malparidita me repugna verla veo para otro lado cuando pasa. Ayudemos para q no caigan incautos en manos de esta pésima profesional. Veto absoluto a esta tipa

Piti1358 07-01-2019 17:48:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Otra que no creo que veamos en un buen tiempo porque consiguió patrocinador internacional ..... Esto sí es una perdida porque buen polvo si era

bukosky 07-01-2019 17:56:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Por esta época se pueden ver buenas fotos de todas trabajando el bronceado jeje

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1546901639

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1546901639
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1546901639
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1546901639



Millotr 07-01-2019 18:58:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
7 Archivos Adjunto(s)
ya quiero que regresen todas estas vagas a trabajar sin un peso para que lleguen complacientes a conseguir dinero dispuestas a todo . esta nena le perdi el rastro y la verdad se que esta viviendo en Bogotá pero no sé dónde esta trabajando no la volvi a ver en el santa y la quiero partir.🤪🤪

MORGANCIO 07-01-2019 18:59:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Julianshow (Mensaje 11855580)
Otro aporte de nuestras queridas modelos del Santa!! Si ya las pusieron, no lo se porque no tengo suficiente reputacion. Gracias por la repu que me han dado, compañeros!

Quien no conoce a Estrella y ve alguna de sus fotos llega a dudar si es mujer o trava..... ¡¡¡Buen material fotográfica pana; continúe con sus buenos aportes!!!!!!

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11855910)

.....La tercera es una de mis favoritas, Lorena de Paisas

Sr. Trent, la Lorena a la que ud hace referencia es una vacana, tiene mucha picardía y me ha hecho magníficos shows de mesa; pero una vez la vi a medio día por la calle sin maquillaje y desde ese momento se me quitaron las ganas de subirla....

Cita:

Iniciado por BOY- (Mensaje 11857110)
:o y ella donde trabaja?

Yo siempre la veo en Atunes, y con esas referencias de Adicto (Que empezó el año con todo), tendré que probarla este año.

Yevgueny 07-01-2019 19:00:26

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11858530)
ya quiero que regresen todas estas vagas a trabajar sin un peso para que lleguen complacientes a conseguir dinero dispuestas a todo . esta nena le perdi el rastro y la verdad se que esta viviendo en Bogotá pero no sé dónde esta trabajando no la volvi a ver en el santa y la quiero partir.🤪🤪

En dónde parchaba???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO