DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 29-05-2019 06:27:26

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 11919440)
Compañeros, hoy me di una vuelta por el barrio. En Fiebre me pareció que para ser martes había buen casting. Pero allá estaba era esperando ver a Saray (de la que se ha hablado aquí en el foro y con quien no he estado) y subir con ella. Sin embargo o no fue o le estaban pegando una culeada bien hpta mientras estuve porque la esperé un buen rato y no se apareció. Me cansé de estar ahí y me fui para Troya. Entré y preciso estaba Paloma ahí al frente de la barra. Con ese caballote no hay pierde. Ya son varias las veces que sin estar en mis planes resulto comiéndome a esa vieja. La veo por ahí dando papaya y no me aguanto las ganas de subir con ella. Mamacita.

Cuéntanos con pelos y señales como te fue con palomita que se dejó hacer y como estaba de estrechez

mecawil 29-05-2019 07:31:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Algún buen samaritano que me pueda regalar una foto de Paloma de troya...creo que ya hay fotos de ella pero la verdad no la recuerdo...y ese tipo de caballos me gustan mucho...gracias.

¡¡Bogotano!! 29-05-2019 07:55:25

[quote=elgatosinbotas;11919436]
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11919404)
Que rico hp !!

Siii, mk. la conocí en Energy en Medellin, y desde que la vi me di cuenta que era medio seria y fria. Pero me valió madres, con esa carita yo creo que hasta muerta le bombeó verga hasta que me duela. La ultima vez que mi quenta patá lloró por ella fue en Bogota donde estuvo uno semana probando suerte. Pero creo que le fue mal y se desapareció de la escena.

Menos mal que era medio vacamuerta. Donde fuera perra por vocación, me caso. Esa cara me enfermaba....

Y la nena aun la ubico en energy de medellin??

,si es asi para alla voy de una y le lleno esa boquita de leche.

¡¡Bogotano!! 29-05-2019 08:34:11

para el sr perromueco ,aca puede apreciar a camila tatoo juiciosita,y sale bien rikolina!!

Darktemplar_cat 29-05-2019 09:09:22

Que tal señores
Hace un par de días deguste a erik me la encontré nuevamente en los moteles al frente del parqueadero por la calle de lion, paisas y troya.
Estaba en un enteriso en legin rosado que le dejaba ver ese cuerpo..
Pague 40 y que cualida tan buena, ya desnudos me refregaba la cola contra el amigo y me tomaba las manos para que le manoseara ese par después de un rato ya lo tenia firme. Me dijo que me sentara en el borde de la cama mientras caucho al amigo y comenzó a saltar delicioso estaba rara muy arrecha gemía rico ufff, luego contra la pared mientras le tomaba los senos como si amasara pan, pasamos a misionero me puso la.piernas sobre los hombros esa parte me fascinó al ver la carita que ponía finalmente en 4 de tal forma que se levantaba para nuevamente cosentir esos teteros, entre pose y envestida se los besaba a mi gusto. Lo mejor no nos tocaron duramos como 30 min dandole y ella contenta pidiendo...
Según ella se rota en las noches en troya por ratos ya que le va mejor en la calle, pero lo que me he dado cuenta es que la chica tiene roses con la mayoría de las niñas y tal ves prefiere guardar distancia ya que hace unos meses le propinaron varias puñaladas en el hombro derecho y quedo con una fea cicatriz.

mr falo 29-05-2019 10:53:27

Cita:

Iniciado por mecawil (Mensaje 11919472)
Algún buen samaritano que me pueda regalar una foto de Paloma de troya...creo que ya hay fotos de ella pero la verdad no la recuerdo...y ese tipo de caballos me gustan mucho...gracias.

Me uno a esta solicitud, le he perdido tiempo, y no e podido saber cómo es Está Paloma, me dijeron en Troya que va desde el jueves. Pero le he hecho cacería y no e podido, peor sin saber cómo es....una foto de ella por bondad

Isskater 29-05-2019 12:08:40

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11919492)
Que tal señores
Hace un par de días deguste a erik me la encontré nuevamente en los moteles al frente del parqueadero por la calle de lion, paisas y troya.
Estaba en un enteriso en legin rosado que le dejaba ver ese cuerpo..
Pague 40 y que cualida tan buena, ya desnudos me refregaba la cola contra el amigo y me tomaba las manos para que le manoseara ese par después de un rato ya lo tenia firme. Me dijo que me sentara en el borde de la cama mientras caucho al amigo y comenzó a saltar delicioso estaba rara muy arrecha gemía rico ufff, luego contra la pared mientras le tomaba los senos como si amasara pan, pasamos a misionero me puso la.piernas sobre los hombros esa parte me fascinó al ver la carita que ponía finalmente en 4 de tal forma que se levantaba para nuevamente cosentir esos teteros, entre pose y envestida se los besaba a mi gusto. Lo mejor no nos tocaron duramos como 30 min dandole y ella contenta pidiendo...
Según ella se rota en las noches en troya por ratos ya que le va mejor en la calle, pero lo que me he dado cuenta es que la chica tiene roses con la mayoría de las niñas y tal ves prefiere guardar distancia ya que hace unos meses le propinaron varias puñaladas en el hombro derecho y quedo con una fea cicatriz.

Se refiere a Erika la tetona Milf caleña?

drGrohp 29-05-2019 13:02:28

Paloma se distingue fácil porque es grande y tiene el pelo de dos colores diferentes, mono por encima y oscuro por debajo sin degradé.

Darktemplar_cat 29-05-2019 13:40:47

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11919549)
Se refiere a Erika la tetona Milf caleña?

Está Erik, para los que andan cortos de dinero y le gustan operadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...af19c4eb03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a19a342f37.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b1cccf8ba9.jpg

Perromueco 29-05-2019 23:58:56

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien le ha hecho

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30101 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO