DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

SDVSF 09-04-2021 09:48:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anoche a eso de las 8 ya Fiebre comenzó a coger forma. Más niñas, la barbie empoderada con un traje verde que impactaba. Me causó curiosidad ver a niñas pero de clientas pidiendo baile en la mesa. Me pareció rico jajaja
Decidí irme entonces para troya otra vez ya que había más niñas allá y me topé con una flaca pero flacaaa, de liguero blanco y a mi modo de verla con una cara linda y unos labios de mamadora empedernida. Le hablé y me tiro por 70mil. Nos fuimos arriba y la química q hubo fue excepcional! Besos apasionados, una entrega que no había sentido desde hacía mucho tiempo. Como diria nicky Jam, esa nena es mi nuevo POLVO FAVORITO !
Me lo mamo sin condon, me puse encima de ella y le rozaba ese clitoris delicioso que tenia con mi verga y la vieja lubricando en forma
Hasta q ya no pude más y empezamos la faena
Le hale ese pelo, me cogía duro, proponía poses.
Parce... me enamore! Jajaja
Más aun que hizo squirt 2 veces y pues esa fue la cereza del pastel.
No recuerdo el nombre pero altamente recomendada la hermana bolivariana.
Iré hoy antes q nos encierren! A ver si la vuelvo a ver
Saludos puterosss

panchito69 09-04-2021 10:39:48

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12211265)
Hola Cofrades

Para los que le gusten las patas de pollo vuelve Cleopatra según su Instagram. No hay fecha confirmada pero dice que pronto.

Saludos

como dice levy , no que emocion tan triple hijueputa jajajja

italianrex 09-04-2021 11:12:09

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12211265)
Hola Cofrades

Para los que le gusten las patas de pollo vuelve Cleopatra según su Instagram. No hay fecha confirmada pero dice que pronto.

Saludos

Allá la competencia es brava y de seguro los españoles no le aguantaron sus desplantes y mal servicio, de cualquier manera algunos euritos habrá ahorrado y se regresa a recibir chorizo paisa y rellena boyacence despues de un año a punta de jamón ibérico.

miyatica 09-04-2021 11:12:36

Ojalá vuelva más humilde y complaciente después de mamar al pelo pija en España. Aunque a ese costal de plástico no le haría.

Saludos

Perromueco 09-04-2021 11:37:46

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12211338)
Allá la competencia es brava y de seguro los españoles no le aguantaron sus desplantes y mal servicio, de cualquier manera algunos euritos habrá ahorrado y se regresa a recibir chorizo paisa y rellena boyacence despues de un año a punta de jamón ibérico.

Allá si le tocó dar ese Aníbal en forma por tarifa básica, acá vendrá con ínfulas pa no aflojarlo

elgatosinbotas 09-04-2021 12:02:52

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12211268)
Minuto 4:30: "Si vino con pereza vayase pa' la casa de una vez mami"
Jajaja que gran frase. Ese debería ser el lema de todo putero y dueño de chochal hacia una puta antes de un servicio.

Jajaja...una vez le dije a una muchachita en Fiebre:

Mijita, vistase y vaya a validar el bachillerato, que esto no es lo suyo.

Me diò entre pena ajena y rabia. Pero ya habìa perdido mi plata y no iba a perder mi leche en una derramada triste y sin placer.

criteriado 10-04-2021 10:02:27

Yo no sé porque tanto bombo con patas de mirla de la Cleopatra, esa malparida tomadora no merece no merece la verdad atención. Físicamente a mi no me gusta su actitud menos. Cada vez que tomo caldo de menudencias y me salen las patas siempre pienso en esa patas de mirla.

Deregreso 10-04-2021 11:58:42

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12211761)
Yo no sé porque tanto bombo con patas de mirla de la Cleopatra, esa malparida tomadora no merece no merece la verdad atención. Físicamente a mi no me gusta su actitud menos. Cada vez que tomo caldo de menudencias y me salen las patas siempre pienso en esa patas de mirla.

Concuerdo compañero, la verdad no me infla el banano esa hembra, se ve muy desproporcionado ese cuerpo, además casi todas las Venecas tienen paticas de cerdo, flacas abajo y gruesas en el muslo a diferencia de nuestro excelente producto interno, que patas las de una paisa, una tolimense, una huilense....

miyatica 10-04-2021 12:08:51

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12211796)
Concuerdo compañero, la verdad no me infla el banano esa hembra, se ve muy desproporcionado ese cuerpo, además casi todas las Venecas tienen paticas de cerdo, flacas abajo y gruesas en el muslo a diferencia de nuestro excelente producto interno, que patas las de una paisa, una tolimense, una huilense....

Yo le pedí un show apenas llego a Fiebre no era 'famosa" en esa época. El show estuvo más o menos. Al menos se dejó manosear toda y medio se esmero. Después de que salio en switch se le subieron las infulas y ahí si no la volteaba a mirar.

Darktemplar_cat 10-04-2021 12:44:39

Entre más hablen de esa vieja más le dan importancia y protagonismo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO