![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Anoche a eso de las 8 ya Fiebre comenzó a coger forma. Más niñas, la barbie empoderada con un traje verde que impactaba. Me causó curiosidad ver a niñas pero de clientas pidiendo baile en la mesa. Me pareció rico jajaja Decidí irme entonces para troya otra vez ya que había más niñas allá y me topé con una flaca pero flacaaa, de liguero blanco y a mi modo de verla con una cara linda y unos labios de mamadora empedernida. Le hablé y me tiro por 70mil. Nos fuimos arriba y la química q hubo fue excepcional! Besos apasionados, una entrega que no había sentido desde hacía mucho tiempo. Como diria nicky Jam, esa nena es mi nuevo POLVO FAVORITO ! Me lo mamo sin condon, me puse encima de ella y le rozaba ese clitoris delicioso que tenia con mi verga y la vieja lubricando en forma Hasta q ya no pude más y empezamos la faena Le hale ese pelo, me cogía duro, proponía poses. Parce... me enamore! Jajaja Más aun que hizo squirt 2 veces y pues esa fue la cereza del pastel. No recuerdo el nombre pero altamente recomendada la hermana bolivariana. Iré hoy antes q nos encierren! A ver si la vuelvo a ver Saludos puterosss |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ojalá vuelva más humilde y complaciente después de mamar al pelo pija en España. Aunque a ese costal de plástico no le haría. Saludos |
Cita:
|
Mijita, vistase y vaya a validar el bachillerato, que esto no es lo suyo. Me diò entre pena ajena y rabia. Pero ya habìa perdido mi plata y no iba a perder mi leche en una derramada triste y sin placer. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Yo no sé porque tanto bombo con patas de mirla de la Cleopatra, esa malparida tomadora no merece no merece la verdad atención. Físicamente a mi no me gusta su actitud menos. Cada vez que tomo caldo de menudencias y me salen las patas siempre pienso en esa patas de mirla. |
Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Entre más hablen de esa vieja más le dan importancia y protagonismo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©