DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099298-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Pzicop 23-09-2018 18:39:40

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Muchachos les voy a dar un consejo que me ha servido bastante. Es prácticamente un cambio de mentalidad, hagan de cuenta que ustedes van a viol.....mejor dicho, vuélvanse un garabito cuando entren al cuarto. No se pongan con pendejadas de que "es que no da besos, no me gustó la actitud, no se dejó tocar tal cosa, etc". Uno va es pero a taladrar....aun que de vez en cuando hay hembritas que antes lo terminan es violando a uno.

Adicional a lo anterior, ustedes se van a dar cuenta que cuando repiten varias veces con una dama que les salió vaca muerta o los trató no muy bien en la primera vez, ellas cambian y les dan un mejor trato a medida que repitan....compruébenlo.

Por cierto, calienten la comida antes de ponerle las manos encima. La labia ayuda a que ellas aflojen bastante. Espero que esto les ayude, mucha suerte.

Jason Niche 23-09-2018 19:41:20

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Como siempre los reportes de @VOLANTE10 , geniales

MEMIN 23-09-2018 19:52:46

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
comio bueno el volante....excelente papa asi es ...dandole duro a todas las nenas quicena a quincena

Hunter24col 25-09-2018 23:07:34

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por bobby6killer (Mensaje 11807638)
Totalmente de acuerdo parcero. Esa Michel es un cacaote. Ya probe a Linda y me fue relativamente bien. Con Stephanie todavia no he probado. Quedo a la espera de tus comentarios ...

Viejo Bobby no se si la misma Stephanie es la peli cortica yo ya la he catado y la vieja es full la primera ves fue en Marzo tenia los polvos acomulados y me fui a mi sitio de confianza y al presentarse las chicas la vi y de una la escogí yo soy amante de las tetonas y ella tiene un lindo par de senos ademas su corte de cabello me dio morbo, la vieja tiene una carita de arrechona que jumm ya en el cuarto me dijo que si queria ducharme me meti a duchar y se metio conmigo en la ducha la manoseada tan doble hpta que le di a esas tetas luego para la cama la vieja da trato como novio y culea riquisimo en esa epoca estaba mas delgada, hace como un mes fui y estaba mas rellenita pero igual tiene buen cuerpo yo la recomiendo al 100 (devil20)

bobby6killer 26-09-2018 15:17:38

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por Hunter24col (Mensaje 11810300)
Viejo Bobby no se si la misma Stephanie es la peli cortica yo ya la he catado y la vieja es full la primera ves fue en Marzo tenia los polvos acomulados y me fui a mi sitio de confianza y al presentarse las chicas la vi y de una la escogí yo soy amante de las tetonas y ella tiene un lindo par de senos ademas su corte de cabello me dio morbo, la vieja tiene una carita de arrechona que jumm ya en el cuarto me dijo que si queria ducharme me meti a duchar y se metio conmigo en la ducha la manoseada tan doble hpta que le di a esas tetas luego para la cama la vieja da trato como novio y culea riquisimo en esa epoca estaba mas delgada, hace como un mes fui y estaba mas rellenita pero igual tiene buen cuerpo yo la recomiendo al 100 (devil20)

Si Parce creo que es la misma que describes. Vamos a ver si queda tiempito de hacerle la vuelta...



MrAndersen 26-09-2018 20:22:29

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
aqui reportandome en el nuevo tema para seguirles leyendo

carlosponce 27-09-2018 14:48:11

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
En Agosto estuve en Eventos Liz y encontré a una rubia super guapa. Se llama Valentina. Esta rubia mide aprox. 165 cms y tiene 25 años aprox. Creo que es de Armenia o Pereira. Se destaca del resto y es muy solicitada. Es seria afuera, pero en la habitación cambia y es bien simpática. Atiende bien, se deja tocar y besar, para nada vaca muerta. Se mueve bastante bien. Tiene experiencia. Recomendada totalmente. La han visto estos días en Eventos Liz?

visitante-- 27-09-2018 15:56:49

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
hola estimados amigos les cuento ayer fui al bar la 20 fui aliz y nada me gustoo y me nos una flacuchenta que me dijo bobo jaj aporque me dijee qu enola esperaba bueno entre con monica una pereirana bien y me conto qu eella ama mucho asu novio me p ido me i wasap pero como yo no tengo le dii el fijoo pero nome llamado y no creo que me llame esta pereirana fue la unica que se me acerco de todas esas que habina en la 20 bueno la vieja es bien me dijo que amaba al novio que ella tiene mucha obligacion yo no le q ueria gastar una chocolatina pero la vieja me cojio unas monedas la vieja es chevere es de las pocas de alli que les gusta estar conmigo porque las otras me decian que si metia perico porque les voliaba bastante y bueno la vieja me conto que qu ella tiene mucha responsabilidad la hembra es descoplicada atiende bien y me dijo uno ateinde aqui y ya cada cual para su casaa jaajajaj pues yo lapaso bien con ella lo chupa bien chevere recomendada y no llamara nose porque estas mujeres son asi quizas queria que paga otra hora jajaajajaj

Davids0n 27-09-2018 20:50:47

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por visitante-- (Mensaje 11811444)
hola estimados amigos les cuento ayer fui al bar la 20 fui aliz y nada me gustoo y me nos una flacuchenta que me dijo bobo jaj aporque me dijee qu enola esperaba bueno entre con monica una pereirana bien y me conto qu eella ama mucho asu novio me p ido me i wasap pero como yo no tengo le dii el fijoo pero nome llamado y no creo que me llame esta pereirana fue la unica que se me acerco de todas esas que habina en la 20 bueno la vieja es bien me dijo que amaba al novio que ella tiene mucha obligacion yo no le q ueria gastar una chocolatina pero la vieja me cojio unas monedas la vieja es chevere es de las pocas de alli que les gusta estar conmigo porque las otras me decian que si metia perico porque les voliaba bastante y bueno la vieja me conto que qu ella tiene mucha responsabilidad la hembra es descoplicada atiende bien y me dijo uno ateinde aqui y ya cada cual para su casaa jaajajaj pues yo lapaso bien con ella lo chupa bien chevere recomendada y no llamara nose porque estas mujeres son asi quizas queria que paga otra hora jajaajajaj

queria saber si la monica de la q hablas, es una mona culoncita, que usa casi siempre jeans sin usar calzones?

ultrasnoop 29-09-2018 10:16:20

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Qué pasó con el otro hilo masters


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO