DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099298-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

calenocalaeno 23-08-2023 22:02:27

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 12625921)
Pero el escoces es como cariñoso, no? Nunca he ido por lo mismo.

O sea, si es igual que Deluxe, pues paso, el trago caro y la atención dependiendo de la plata. Están muy buenas pero no me terminan de convencer

Andá a la clinica, si le gustan las operadas ese es el lugar. el precio es justo pero es ir a culiar y ya, los chócales es aspero para beber y joder un rato, pero es verdad que las buenas se juran influencer, jajaja

pirulomanuel 30-08-2023 12:30:20

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Colegas, hay en Telegrama algún grupo para nosotros los puteros de Cali? Veo varios de Bogotá, pero no de Cali. Por que apunta de los mismos 4 sitios con las mismas 6 PP, ya no aguanta... toca expandir redes.. me cuentan por favor si acaso me estoy perdiendo de algo.

calenocalaeno 02-09-2023 19:08:27

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Alguien sabe si hay algún lugar como la Clinica pero en Armenia o Pereira estoy que me tiro por allá a ver que tales.

Kraserlt 08-09-2023 06:40:57

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por pirulomanuel (Mensaje 12629403)
Colegas, hay en Telegrama algún grupo para nosotros los puteros de Cali? Veo varios de Bogotá, pero no de Cali. Por que apunta de los mismos 4 sitios con las mismas 6 PP, ya no aguanta... toca expandir redes.. me cuentan por favor si acaso me estoy perdiendo de algo.


Toma la iniciativa, y deja el enlace de unirse… solo llegarán los interesados,

además también serviría para compartir números de viejas que no trabajen en reservados y sean más de casa y solo domicilio…..
así podríamos tener más de donde escoger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zeppe 17-09-2023 05:10:08

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por calenocalaeno (Mensaje 12631037)
Alguien sabe si hay algún lugar como la Clinica pero en Armenia o Pereira estoy que me tiro por allá a ver que tales.


No panita, algo así en Pereira ni idea y creo que en Armenia menos. Ahí vera si montamos un emprendimiento, jaja.

calenocalaeno 20-09-2023 10:17:48

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 12637467)
No panita, algo así en Pereira ni idea y creo que en Armenia menos. Ahí vera si montamos un emprendimiento, jaja.

jaja, buena idea !

INEXPERTO 22-09-2023 23:38:02

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Les cuento que hoy estuve en la clínica, iba por Chantal que no la había podido capturar y cuando llegué la encontré desocupada, eran las 5pm y casi todas estaban a la orden. Chantal tiene un cuerpo espectacular, senos operados, piernas de puro gym y un culo grandote, redondo y ancho. Me atendió super bien, toda bronceadita y con un gallo grandote que se dejó frotar hasta que se mojó, full actitud, pero nada de besos en la boca. Sin embargo es un manjar. Super recomendada, le pagué 150 por media hora ya que es categoría gold y tenía ganas de comerme otro culito así que solo pagué media.

Salgo del servicio con Chantal, pido un juguito Hit mientras me recupero, cuando a la media hora más o menos sale de servicio Dana. Dana es más hermosa que chantal, tiene un cuerpo demasiado armonioso, parece una modelo de lencería y como les comenté, anteriormente, la he visto trabajando en Delux porque su cuerpo es de la categoría de ese lugar. Pensando en que en Delux me cobra 400 por la media hora y que la tenía en la clínica con el 70% de descuento no dudé en llamarla para subir con ella. Tiene un cuerpo super armonioso, es una muñeca barbie, cn cada cosa bien puesta en su lugar, joven bronceada y con un cuerpo muy bien trabajado. Le pagué solo media hora porque yo en 30 minutos resuelvo y ya había gastado con Chantal.

Las modelos de catálogo que hay en la clínica en este momento, para m,í son: Andreinas, Chantal y Dana. También andaba por ahí Rosario, pero la verdad ya no me genera tanto morbo.

Ahí les dejo esta reseñita.

otrosinnombre 23-09-2023 06:11:40

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
Cita:

Iniciado por INEXPERTO (Mensaje 12640243)
Les cuento que hoy estuve en la clínica, iba por Chantal que no la había podido capturar y cuando llegué la encontré desocupada, eran las 5pm y casi todas estaban a la orden. Chantal tiene un cuerpo espectacular, senos operados, piernas de puro gym y un culo grandote, redondo y ancho. Me atendió super bien, toda bronceadita y con un gallo grandote que se dejó frotar hasta que se mojó, full actitud, pero nada de besos en la boca. Sin embargo es un manjar. Super recomendada, le pagué 150 por media hora ya que es categoría gold y tenía ganas de comerme otro culito así que solo pagué media.

Salgo del servicio con Chantal, pido un juguito Hit mientras me recupero, cuando a la media hora más o menos sale de servicio Dana. Dana es más hermosa que chantal, tiene un cuerpo demasiado armonioso, parece una modelo de lencería y como les comenté, anteriormente, la he visto trabajando en Delux porque su cuerpo es de la categoría de ese lugar. Pensando en que en Delux me cobra 400 por la media hora y que la tenía en la clínica con el 70% de descuento no dudé en llamarla para subir con ella. Tiene un cuerpo super armonioso, es una muñeca barbie, cn cada cosa bien puesta en su lugar, joven bronceada y con un cuerpo muy bien trabajado. Le pagué solo media hora porque yo en 30 minutos resuelvo y ya había gastado con Chantal.

Las modelos de catálogo que hay en la clínica en este momento, para m,í son: Andreinas, Chantal y Dana. También andaba por ahí Rosario, pero la verdad ya no me genera tanto morbo.

Ahí les dejo esta reseñita.


Gracias por el Dato,
Cali es lindo
Y para mí gusto la Clínica es mi sitio favorito.. nunca me ha defraudado..
Cuando viajo a Cali,, visita obligada.

Le tengo aprecio, porque ahí empecé con buenos polvos... con Agatha...

Saludos!
Buena vibra!!

robinoht 05-10-2023 13:17:15

Cita:

Iniciado por INEXPERTO (Mensaje 12640243)
Les cuento que hoy estuve en la clínica, iba por Chantal que no la había podido capturar y cuando llegué la encontré desocupada, eran las 5pm y casi todas estaban a la orden. Chantal tiene un cuerpo espectacular, senos operados, piernas de puro gym y un culo grandote, redondo y ancho. Me atendió super bien, toda bronceadita y con un gallo grandote que se dejó frotar hasta que se mojó, full actitud, pero nada de besos en la boca. Sin embargo es un manjar. Super recomendada, le pagué 150 por media hora ya que es categoría gold y tenía ganas de comerme otro culito así que solo pagué media.

Salgo del servicio con Chantal, pido un juguito Hit mientras me recupero, cuando a la media hora más o menos sale de servicio Dana. Dana es más hermosa que chantal, tiene un cuerpo demasiado armonioso, parece una modelo de lencería y como les comenté, anteriormente, la he visto trabajando en Delux porque su cuerpo es de la categoría de ese lugar. Pensando en que en Delux me cobra 400 por la media hora y que la tenía en la clínica con el 70% de descuento no dudé en llamarla para subir con ella. Tiene un cuerpo super armonioso, es una muñeca barbie, cn cada cosa bien puesta en su lugar, joven bronceada y con un cuerpo muy bien trabajado. Le pagué solo media hora porque yo en 30 minutos resuelvo y ya había gastado con Chantal.

Las modelos de catálogo que hay en la clínica en este momento, para m,í son: Andreinas, Chantal y Dana. También andaba por ahí Rosario, pero la verdad ya no me genera tanto morbo.

Ahí les dejo esta reseñita.

La rosario siempre e querido comerme ese tarrao.

robinoht 05-10-2023 13:26:11

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hace unos días estuve de visita en el italiano material suave y económico para descargar, ví una flaca muy linda algo crecida pero cuando tenga oportunidad le doy caguama jajaja. Pero ví una morena con un culote firme con cara regular me dijo que se llama Camila esa negra que ricoo para mamar verga le pagué media eso sí buena para mamar verga aguantadora cuando le estaba dando en cuatro se dejó éter el dedo al culo en medio de la acción se calentó me pidió que se lo rompiera ni corto ni perezoso jajajajaja..

Quedó pendiente de comerme esa flaca de cabello castaño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO