DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

eltoro 11-06-2021 19:25:52

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
4 Archivos Adjunto(s)
Putongas que camellan en Medallo.

mataor 14-06-2021 17:24:35

Cita:

Iniciado por Nacional31 (Mensaje 12202487)
Podría ayudarme, hace días subí un post preguntando que una rubia la cual se es prepago pero no he podido encontrar la página o lugar donde trabaja, subí fotos y un pequeño video , pero me lo cerraron porque no di datos de la nena y me enviaron a este tema, pero entre las reglas de aquí dicen que no podemos dar datos de las mujeres, entonces me tienen confundido, gentulio creo que se llama quien lo cerró ¿Puedo volver a subir la pregunta con sus imágenes y video? O me lo volverán a cerrar o peor me quitan reputación, quedó atento crack 👍

Mande todo de ella y le ayudo

LuFerLu 15-06-2021 01:18:35

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos. Alguno tiene info sobre esta sabrosa que trabaja en el Raudal?

SolovinoCol 17-06-2021 06:14:27

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Actualizando el post ayer fui a un sitio a media cuadra del parque bolivar por la 54 en un centro comercial, uff recomendadisimo, unas nenas espectaculares, buenas figuras, todas lindas, paisitas no pasan los 25 años. Es un "spa" a 70 la hora o 50 media, hay almenos 15 chicas cuando fui pero 🤩😍 quizas me falte experiencia en estos sitios pero para empezar estuvo muy bueno 👌 intente entrar a algunos de los que aparece en el mapa pero parece que no hay nada purs casa vieja hasta que vi acercarse a alguien timbrando y abren la puerta a la final no entre pero bueno en estos dias pasaremos a ver que 😅

SolovinoCol 17-06-2021 06:19:04

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Pregunte en el botero pero no se ve bueno muy "chirri" diria yo, una que otra niña linda pero por 10 pesos mas se come algo uno delicioso de verdad en el "spa"

FakeOneFak 17-06-2021 23:42:14

Cita:

Iniciado por SolovinoCol (Mensaje 12240644)
Actualizando el post ayer fui a un sitio a media cuadra del parque bolivar por la 54 en un centro comercial, uff recomendadisimo, unas nenas espectaculares, buenas figuras, todas lindas, paisitas no pasan los 25 años. Es un "spa" a 70 la hora o 50 media, hay almenos 15 chicas cuando fui pero 🤩😍 quizas me falte experiencia en estos sitios pero para empezar estuvo muy bueno 👌 intente entrar a algunos de los que aparece en el mapa pero parece que no hay nada purs casa vieja hasta que vi acercarse a alguien timbrando y abren la puerta a la final no entre pero bueno en estos dias pasaremos a ver que 😅

Podría dar más datos del sitio, muy complicado para meterse a todo lado haber cuál es jaja

SolovinoCol 19-06-2021 21:40:18

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Me acuerdo que decía downtown caracas pero es como un centro comercial pequeño, afuera hay como un "jalador"

alejogarciac88 20-06-2021 13:36:15

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por SolovinoCol (Mensaje 12241757)
Me acuerdo que decía downtown caracas pero es como un centro comercial pequeño, afuera hay como un "jalador"

mande foto del sitio compañero(wink)

tortis1979 20-06-2021 16:37:25

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por SolovinoCol (Mensaje 12241757)
Me acuerdo que decía downtown caracas pero es como un centro comercial pequeño, afuera hay como un "jalador"

Parece que fuiste al reservado Chicaspunto.com que queda dentro de un centro comercial a media cuadra del parque Bolivar, pero te falto especificar si el reservado estaba en el 1er o 2do piso, porque tengo entendido que funcionan dos alli, uno en el primer piso que no recuerdo su nombre y el Chicaspunto.com en el segundo piso.
Aca les dejo un mapa putero de Medellin
https://www.google.com/maps/d/viewer...7YQcheNFdWBiKd

doloresthomas 22-06-2021 14:35:21

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12238379)
Putongas que camellan en Medallo.


Tola y Maruja hace un par de años nomas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO