DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

mataor 09-10-2020 16:16:12

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12131542)
Allá cobran entre 80 a 90 pero por lo q ya llevamos mucho de conocernos desde Pereira pues fue por 70 con todo los juguetes, se motivo más por q le dije lo de los 3 ratos... Y más aun sabiendo q esta morena sabe lo q hace, cuando te toma confianza o la frecuentas varias veces.
Como dicen por la plata baila el perro.

Por otro lado así me madreen o me miren como un culo solo doy propina a una o 2 máximo. Les digo q no puedo dar propina a las 100 viejas que pasen a bailar se quedan calladas pero con mala jeta jajajaja

La barra es lo mejor q hay por la noche en el centro era un gustico q tenia q darme estando en Medellin ya que en Bogotá los clubes, discotecas y bares siguen cerrados.

Parcero cuando vayas a ir me avisas y caemos a tomarnos unas polas ahí te deje el cel por el interno pana

Nexus6 11-10-2020 00:32:55

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12131450)
... y las viejas cada que se bajan de bailar hay que darle mínimo dos mil o cinco mil o lo van mirando a uno como chichipato [...]

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12131542)
Por otro lado así me madreen o me miren como un culo solo doy propina a una o 2 máximo. Les digo q no puedo dar propina a las 100 viejas que pasen a bailar se quedan calladas pero con mala jeta jajajaja

Eso sí que me parece una mamera. Recuerdo una vez con unos parceros en Medellín a esas viejas mirándonos como un culo y diciéndonos entre dientes "Rolos hptas", jajaja. Y pensé que eso era solo en los puteaderos del centro, pero luego fuimos para Fase 2 y la misma vaina. Donde uno se ponga a darle propina a cada vieja que se sube a hacer show se quedaría uno sin lo del polvo. Y aparte que es incómodo tanto para los clientes como para ellas, pues parecen pidiendo limosna cuando pasan retacando de mesa en mesa. ¿Será que los chuzos no les pagan por cada show? ¿O que sí se los pagan pero igual buscan cuadrar más plata con las propinas? En todo caso, trátese de putas o no, las propinas no deben reclamarse, el cliente verá cuando da propina y cuando no, sin necesidad de que se la estén pidiendo. No como pasa con las mucamas de los puteaderos de Bogotá que descaradamente van pidiendo propina de forma anticipada, como con la amenaza de que si no se les da van y le tocan a uno la puerta a los 8 minutos.

porte98 11-10-2020 03:55:09

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
hola muchachos, aqui con el reporte, acabo de llegar de la barra, funcionando igual como siempre, les cuento pues que siempre hay material nuevo, y tambien estan las clásicas de siempre, esta la tatuada morena 'sara" que mencionaron hace poco en el foro, muy chimba, pero no le pregunte el precio, tambien esta la chimbota de 'lina'un bebesote para el que la este buscando, por ahi anda en la barra me conto que apenas comenzo a camellar el jueves, cobra 100, pero no me la subi por que habia ido de reconocimiento, dentor de 8 es posible que vuelva, y haga un trio con ella, les estare informado

camilosc 13-10-2020 18:26:47

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por porte98 (Mensaje 12133666)
hola muchachos, aqui con el reporte, acabo de llegar de la barra, funcionando igual como siempre, les cuento pues que siempre hay material nuevo, y tambien estan las clásicas de siempre, esta la tatuada morena 'sara" que mencionaron hace poco en el foro, muy chimba, pero no le pregunte el precio, tambien esta la chimbota de 'lina'un bebesote para el que la este buscando, por ahi anda en la barra me conto que apenas comenzo a camellar el jueves, cobra 100, pero no me la subi por que habia ido de reconocimiento, dentor de 8 es posible que vuelva, y haga un trio con ella, les estare informado


Compa en dónde queda la barra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mataor 22-10-2020 11:16:59

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
1 Archivos Adjunto(s)
Compadres los invoco alguno me dice si esta nena trabaja en la barra ejecutiva o algún chochal de esos?

Duendeco23 06-11-2020 00:50:55

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12139618)
Compadres los invoco alguno me dice si esta nena trabaja en la barra ejecutiva o algún chochal de esos?


Viejo , La vi hace poco en la raya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eric daniel 15-11-2020 06:56:17

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Que tal compa un saludo alguno de ustedes que conozca la zona de la vera y la plaza botero para que me digan si aguanta bajar al centro avcatar esas mujeres.

babalu 15-11-2020 11:20:20

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
BUSQUE las feitas. las que estan muy buenas o bonitas son puras vacas muertas

eltoro 25-11-2020 00:08:46

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
@mataor que hay de lorebustos la has visto? Esta camellando en medallo?

eltoro 03-12-2020 13:04:35

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
5 Archivos Adjunto(s)
Puteando en medallo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO