DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099296-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

porte98 02-09-2020 22:12:51

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12117279)
Como asi, este mujeron militaba en la barra?
Las veces q fui a medallo, q son muuuchas, siempre hacia la visita en la barra y nunca vi este monumento.

Eso es una potra la hijueputa, un polvazo, lástima que parece que la barra ya no está, tocará a averiguar dónde irán a migrar

Darktemplar_cat 02-09-2020 22:21:34

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por elceñoron (Mensaje 12117110)
Lina de la Barra ejecutiva

Ojalá alguien tuviera el contacto, para gestionarla apenas pueda viajar a Medallo. Por md o por acá estaría muy agradecido.

Darktemplar_cat 02-09-2020 22:25:04

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Señores y hablando de la Barra ejecutiva, aun sigue en la lucha o ya entregaron el local. Mejor dicho será q este emblemático local como tantos otros estarán el próximo año o seran extintos... Fase 2, la isla, luna lunera, conejitas y demás...

porte98 02-09-2020 22:27:52

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12117290)
Señores y hablando de la Barra ejecutiva, aun sigue en la lucha o ya entregaron el local. Mejor dicho será q este emblemático local como tantos otros estarán el próximo año o seran extintos... Fase 2, la isla, luna lunera, conejitas y demás...

Yo tengo entendido q la barra ya no está y que luna Lunera trabaja como las casas de masajes

porte98 02-09-2020 22:28:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12117287)
Ojalá alguien tuviera el contacto, para gestionarla apenas pueda viajar a Medallo. Por md o por acá estaría muy agradecido.

Pues pana ese es el instagram, ojalá le sirva

Darktemplar_cat 02-09-2020 22:32:15

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por porte98 (Mensaje 12117295)
Pues pana ese es el instagram, ojalá le sirva

Gracias compa...

Darktemplar_cat 02-09-2020 22:37:35

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por porte98 (Mensaje 12117294)
Yo tengo entendido q la barra ya no está y que luna Lunera trabaja como las casas de masajes

Hmmm mala noticia... Esperar q nuevos clubes surgirán después de esta anormalidad. La barra tenía un nenerio q en costo beneficio valía la pena el gasto.

elceñoron 03-09-2020 05:22:16

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12117290)
Señores y hablando de la Barra ejecutiva, aun sigue en la lucha o ya entregaron el local. Mejor dicho será q este emblemático local como tantos otros estarán el próximo año o seran extintos... Fase 2, la isla, luna lunera, conejitas y demás...

Hablé con una chica de la barra y me cuenta que están trabajando clandestinamente en un local unos metros más abajo, en el Maracaibo show. La idea es que el 15 de noviembre vuelvan a abrir la barra normalmente.

elceñoron 03-09-2020 05:36:44

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12117279)
Como asi, este mujeron militaba en la barra?
Las veces q fui a medallo, q son muuuchas, siempre hacia la visita en la barra y nunca vi este monumento.

Lo que pasa es que la vieja va por temporadas, a veces se relaja en la casa, y a veces sale a camellar al exterior, toca estar yendo a mirar. Mientras tanto acá le dejo otra para que se anime

Darktemplar_cat 03-09-2020 09:21:56

Respuesta: [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y
 
Cita:

Iniciado por elceñoron (Mensaje 12117378)
Hablé con una chica de la barra y me cuenta que están trabajando clandestinamente en un local unos metros más abajo, en el Maracaibo show. La idea es que el 15 de noviembre vuelvan a abrir la barra normalmente.

Ojala sea asi, y mejoren las cosas, por que en su ciudad se pasa bueno.
Donde sea clubes, reservados, discotecas, calles como el raudal. Nunca me he aburrido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO