DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Agencias ] Catálogos de Escorts (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099018-catalogos-de-escorts.html)

sergiophone 26-03-2025 13:06:45

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12822636)
Si parece see viejito y más que recientemente "Liz" estaba era enviando fotos por WhatsApp ya no en Drive
Viendo todas esas fotos definitivamente Instagram es mero catálogo de prepagos, el más premium de todos! solo hace falta es el contacto y sale


cambio de numero cual es el nuevo numero

Benjumea666 26-03-2025 21:53:18

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12822063)
Acabo de leer algo en Twitter que me dejó con mal cuerpo: resulta que esa frase de "Lo que pasa en Cartagena se queda en Cartagena" no es solamente de nuestra Cartagena colombiana sino de Dubai: "Lo que pasa en Dubai se queda también en Dubai".


Resulta que acabo de leer unos artículos y una entrevista a varias viejas que se han ido a Dubai a prepaguear con los grandes jeques que tienen todos los petrodólares del mundo. Y en una entrevista en un Podcast una morena divina dijo que un tipo le había ofrecido 150K dólares por dejar que el man se le cagara encima y le dejara mearse en la boca; y que muchas lo han hecho, y que es una práctica "habitual" allá, en Dubai. Que esos jeques ven a los occidentales como menos que animales y a las mujeres occidentales (y no musulmanas) con menos derechos que una cabra. A qué viene esto:

La nena de más arriba la sigo en IG hace un par de años, la empecé a seguir porque me pareció divina y solo quería ver los estados que subía de su gimnasio, de sus viajes, etc. Yo le escribía de vez en cuando jodiéndola, invitándola a viajar a San Andrés, y bla bla bla. A veces me reaccionaba a esos mensajes pero nunca me contestaba. Gracias a este Sacro Santo foro descubrí(mos) que al parecer, presuntamente está en el catálogo VIP Diamante de la Celestina. Con la esperanza de que me la podía comer, indagué más y descubrí el precio (bastante elevado), por unas cuantas horas de buen sexo.


El caso es que mi diva arrechante se encuentra por Dubai en estos días. Ya ustedes saben queridos cofrades: los habituales estados en el Bur Kalhifa, Atlantis Hotel, en las playas, en el Aquarium, en el desierto con camellos. Toda la parafernalia de empoderadas que suben estas chicas. Entonces quedé como con la inquietud, la sospecha, de si esta hermosa dama hará cosas de aquella calaña en privado, si el tipo que le toma las fotos y le está pagando todo eso le está pagando para ese tipo de perversiones (y si ella está dispuesta a hacer cosas así (de hecho por comentarios que le hacen sus otras colegas en sus publicaciones, uno puede deducir que está dispuesta a hacer más cosas que las otras (con más cara de putas que ella) no están dispuestas a hacer). Y debo confesarles que ya me dio cierto asquito. La verdad, la vieja me tiene medio tragado (o me tenía). Años de experiencias mercenarias en Tierra Santa y en catálogos me han dado cierta "intuición" para reconocer cuando una mujer se dedica a esto con solo verla. Me ha pasado en la calle, en Transmilenio (ahora que me dio por cogerlo durante el último mes, después les cuento cosas que he visto tarde la noche en los articulados).


Con toda probabilidad esta mona divina no está de gratis en Dubai, es casi seguro. Pero que haga esas cosas que contó la otra nena en un podcast... ¿Ustedes qué piensan? ¿Será que sí? ¿Esos jeques son así de pirobos? No me imagino a mi haciendo una cosa de esas. Yo quiero es que se porte bien puta conmigo, no humillarlas de esta manera. Me partería el corazón de mercenario que tengo si me entero que la cosota de arriba ha hecho eso, o está haciendo en este momento algo así en Dubai. Que putee, todo lo que quiera, si, pero no que le hagan eso.

Le comparto el video de la vieja que dijo esto.

Casa envieme eso al privado (pray hands).

Esa gente con tanta restriccion por la religion, con plata se aloca y experimentan todo lo que puede.

El año pasado estuve con modelo de la cele, me desanimo que me dijo que venia trabajar de Qatar, pero ya que hptas le hice y listo.

Benjumea666 26-03-2025 22:04:43

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12822636)
Si parece see viejito y más que recientemente "Liz" estaba era enviando fotos por WhatsApp ya no en Drive
Viendo todas esas fotos definitivamente Instagram es mero catálogo de prepagos, el más premium de todos! solo hace falta es el contacto y sale

Me meti a la url

https://photos.google.com/share/AF1Q...pXNElteTlyWXVR

Pase aceite por la del adjunto , un sabado 11:30 pm me llego al motel Z y me pego tremenda culeada ufffffffffffffffffffffffff. La seguia en instagram en ese entonces, miraba al marido y decia pobre hombre no la satisface, en un momento el asesor me dijo "Tranquilo, quedo de confirmar cuando se vaya el esposo."
:O :O :O :O :O :O :O :O
, su cara brusca vale huevo , le encanta que le den verga y que le chupen esas TETOTAS.

No la cite cuando pase a Encounters , por que que me cobren 500k por un polvo me parece un insulto!

Pero ... ojala vuelva a alguna agencia, dos dias despues de ese Sabado me di cuenta que aporte al cumpleaños de mi hijastra .

https://www.myinstants.com/en/instan...m_medium=share

https://www.myinstants.com/en/instan...m_medium=share

elconquistador 27-03-2025 01:06:12

[QUOTE=SDVSF;12822533]Esa hembritney era una cosa sublime!
No sabia que nos había confirmado como hermanos de leche jajaja
La perdí del radar lastimosamente
Me imagino que debe andar aún activa ya toda una MILF por allá en Europa o ya casada
Sabrá Dios! Porque era una nena divina

Hablando de ese Cesar Augusto Londoño ese man si q es mero putero
En si todos esos hptas se dan unos banquetes deliciosos
Una de ellas Katlin Joiro es una costeña brutal......... la saca creo LuReyes y es mera ninfomana[/QUOTE

Y quien ve al pirobito con cara de bueno presentado su programa culo de caracol radio, pero si es un putero nivel máster. Por otra parte, esa coste katlin se ve que es voltaje pero creo que son 5 millones para darse ese lujo

Pantagruel 27-03-2025 14:49:32

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12822845)
Me meti a la url

https://photos.google.com/share/AF1Q...pXNElteTlyWXVR

Pase aceite por la del adjunto , un sabado 11:30 pm me llego al motel Z y me pego tremenda culeada ufffffffffffffffffffffffff. La seguia en instagram en ese entonces, miraba al marido y decia pobre hombre no la satisface, en un momento el asesor me dijo "Tranquilo, quedo de confirmar cuando se vaya el esposo."
:O :O :O :O :O :O :O :O
, su cara brusca vale huevo , le encanta que le den verga y que le chupen esas TETOTAS.

No la cite cuando pase a Encounters , por que que me cobren 500k por un polvo me parece un insulto!

Pero ... ojala vuelva a alguna agencia, dos dias despues de ese Sabado me di cuenta que aporte al cumpleaños de mi hijastra .

https://www.myinstants.com/en/instan...m_medium=share

https://www.myinstants.com/en/instan...m_medium=share


Yo estuve a punto de pedirla, pero un día me la encontré en la calle y la cara no me llamo la atención, además de qué se veia ñerita y ojo, yo no tengo problema con eso, el problema está en qué la tarifa sea de 500 barras (volko)

RENX3 28-03-2025 16:47:19

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
4 Archivos Adjunto(s)
Anoche Contraté otra vieja de la Celestina, me mostraron las fotos de Catherine Serpa y me llamo mucho la atención, morena, tetas grandes, buen culo, 480 la hora, vi reseñas en otros foros de la vieja y decían que era un polvaso, que se dejaba hacer de todo y el man de la agencia me dijo que era tipo novia, excelente servicio, me deje llevar y la vieja llegó a mi apto, si estaba buena, tal cual las fotos, pero ps las fotos salían algo retocadas, entramos al cuarto y la vieja me dijo que no le diera tan duro porque que se había acabado de hacer algo en los labios, nos desvestimos, la vieja lo chupo rico pa que, luego la trapie un ratico, me lo volvió a chupar y la inicié a clavar en misionero, la vieja gemia chévere, después de un rato ,le inicié a dar en 4, pero pasados como 5 min la vieja dijo que iba al baño y me dijo que tenía que hacer algo para venirme, que porque no iba estar dándole clavo los 40 min que quedaban, volvió del baño y seguí dándole en 4 le puse turbo hasta que me vine, servicio mediocre para lo que pague, la vieja si esta buena, pero no me satisfació, se disculpo diciendo que que pena, que no me había podido atender full por el tema del tratamiento que se hizo en los labios, pero que si nos veíamos de nuevo me iba recompensar, pero va quien sabe, es la misma Paullete de Paradise, pero por Paradise cobra $550.000

Pantagruel 29-03-2025 09:40:27

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12823269)
Anoche Contraté otra vieja de la Celestina, me mostraron las fotos de Catherine Serpa y me llamo mucho la atención, morena, tetas grandes, buen culo, 480 la hora, vi reseñas en otros foros de la vieja y decían que era un polvaso, que se dejaba hacer de todo y el man de la agencia me dijo que era tipo novia, excelente servicio, me deje llevar y la vieja llegó a mi apto, si estaba buena, tal cual las fotos, pero ps las fotos salían algo retocadas, entramos al cuarto y la vieja me dijo que no le diera tan duro porque que se había acabado de hacer algo en los labios, nos desvestimos, la vieja lo chupo rico pa que, luego la trapie un ratico, me lo volvió a chupar y la inicié a clavar en misionero, la vieja gemia chévere, después de un rato ,le inicié a dar en 4, pero pasados como 5 min la vieja dijo que iba al baño y me dijo que tenía que hacer algo para venirme, que porque no iba estar dándole clavo los 40 min que quedaban, volvió del baño y seguí dándole en 4 le puse turbo hasta que me vine, servicio mediocre para lo que pague, la vieja si esta buena, pero no me satisfació, se disculpo diciendo que que pena, que no me había podido atender full por el tema del tratamiento que se hizo en los labios, pero que si nos veíamos de nuevo me iba recompensar, pero va quien sabe, es la misma Paullete de Paradise, pero por Paradise cobra $550.000


Mañosas que son, pues ya le midio el aceite a usted y sabe qué se conformó con solo comérsela porqué está buena y qué además fue ella quién le puso las condiciones. Imagínese, si esa dinámica en una relación es disfuncional, con dinero de por medio mucho peor. Esa es una táctica de las viejas para asegurar por lo menos otro pago (ghost)

SDVSF 01-04-2025 12:57:53

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1743530231

Hablando de esas que se van a Dubai y vea... creo que más se confirma que eso por alla las ponen a de todo... GASSSSSSSS

SUSTAIN 01-04-2025 22:24:45

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Ahora veo porque el chocolate de Dubai se volvio tan famoso de repente (bdsm)

Casanova33 02-04-2025 00:35:41

Respuesta: Catálogos de Escorts
 
Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12824252)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1743530231

Hablando de esas que se van a Dubai y vea... creo que más se confirma que eso por alla las ponen a de todo... GASSSSSSSS


Mk, y nuestra adorada Geraldine está por allá, como que no ha salido. Pienso lo peor. Esa vieja llega a Bogotá y pone en sus estados solo cosas caras. Me preocupa. En realidad ya me está dando es como asquito esa nena, y eso que es la hembra alfa, pero no me cuadra. Ya lleva quince días por allá. Usted qué dice?

Y si pillé ese tuit, ya le pongo el video.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO