![]() |
Respuesta: Camila Tatoo Ajue repimbota |
Respuesta: Camila Tatoo Cita:
|
Respuesta: Camila Tatoo 1 Archivos Adjunto(s) Yo estuve con la vieja, la conocí en un bar en la 116 (según no estaba en is andanzas) la sigo hace años, pero al parecer todavía demora en venir a la tierra |
Respuesta: Camila Tatoo Asssshh!! De lo que me pierdo por no tener la repu |
Respuesta: Camila Tatoo 1 Archivos Adjunto(s) Parece que pronto la veremos como modelo webcam, por lo menos este video sugiere que esta armando la típica portada de biografía. Si alguien llega a encontrar la página de transmisión por favor aporte el link de perfil. |
Respuesta: Camila Tatoo Creo sinceramente que es de las viejas más ricas que he visto en esta página. |
Respuesta: Camila Tatoo Hola amigos, Camila si va a volver de pasada por Bogotá no creo que vuelva al barrio. Ella me comento que "eso ya hace parte de mi pasado". Hay que esperar haber que pasa... Más sin embargo dichos aquellos que nos gozamos esa mujer. |
Respuesta: Camila Tatoo Ya se encuentra en Bogota la pueden contactar a través de Paradise. Preguntan por Leyla. |
Respuesta: Camila Tatoo 7 Archivos Adjunto(s) Ella es perfecta Ella no está en colombia Polvazo |
Respuesta: Camila Tatoo ayudenmen,,,si no me la culeo me MATOOOOO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©