![]() |
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile 3 Archivos Adjunto(s) Ultima informacion esta Puta de Luisa se fue con otra a putiar a Chile una tal Valentina aqui las pruebas |
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile Ese culion como que la tiene entre ojos. Le sigue los pasos como a perra en celo. Dejarla que se gane sus pesitos, bien rica si esta, que le saque jugo a lo que le dio la naturaleza. Ademas por 100k peso chileno, que son como 500k por aca, no se puede pedir menos, toca con todos los juguetes. |
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile Cita:
Si asi fuera en todas las putas que sacan aca todos las tienen entre Ojo y Ojo Ademas este material me lo pasan de a poco |
mINIMO es la exnovia o exmujer, la pilló y le dió mucha rabia. En sus expresiones se nota el resentimiento (tyler) |
Pero que dices solo queria informar de eso no se trata estos foros? Semejante bombom ojala fuera mi exmujer ja ja ja estos manes estan mas rayados |
Cita:
|
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile 8 Archivos Adjunto(s) ahora si me pasaron mas material jumm y esta otra es la Parcerita con la que se estaba ganando la papita alla en chile Alguien sabe como Se llama (sera el verdader Nombre?) pues esta Como Valentina |
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile 1 Archivos Adjunto(s) sera el lleras Alguien mas tiene fotos? |
Respuesta: Luisa Rendon Bustamante Prepago paisa en Chile esta en Chile? |
Mamando Chimbos dando Cuca y Culo a la lata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©