DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Comprar un Negocio de chicas en Medellin (centro) (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1066361-comprar-un-negocio-de-chicas-en-medellin-centro.html)

YoQuieroCulos 27-10-2017 11:24:57

Comprar un Negocio de chicas en Medellin (centro)
 
Hola Amigos,

Les presento una idea y mas, un proyecto de inversionistas de tailandia que quieren comprar un negocio de chicas en Medellin. Asi que me contactaron como soy asesor para extranjeros en la ciudad.

Mi respuesta :
Es una idea y un negocio que genera mucha ganancia pero que hay muchas problematicas dificiles de manejo en Colombia, y que no tiene nada que ver con los negocios en tailandia. Asi que voy a analisar el mercado y darle una respuesta dentro de un mes.


Primera idea :
Comprar un negocio/local al lado de la barra. El propositio es crear una calle de noche en interior (porque sino la alcaldia llegaria) que permite a los extranjeros de venir y recibir un servicio de calidad (toca pensar el precio, se ubicara entre 60.000 y 90.000 pesos el rato (cuando esta a 70.000 pesos en la barra). Un negocio que solo se dedica en mayoria al extranjero y proponer productos (chicas) de sus gustos, con senos y culos grandes, con operacion en mayoria.

Bueno, el dinero no es tanto un problema para esos negociantes sino que es el manejo de los clanes/mafias y tambien de la alcadia. La idea seria de tener un convenio con uno de esos clanes que en contra de un cierto monto de dinero, nos dejan operar en la misma calle. me tocara ir a negociar en esos barres.

Segunda idea :
Otro lugar/ubicacion con potencial ? (que queda a maximo 10min del centro/estadio/manrique).
Pero de igual manera, tocara negociar la proteccion de un clan para tener un buen desarrollo.
Que zona podria acceptar la llegada de miles de turistas en su barrio para conocer a ese bar ?

Bueno amigos, si llevemos eso a cabo, sera una invitacion VIP en el lugar para los que me ayudaron con eso (smile)

Es bastante complejo pero un negocio tan rentable y el futuro del pais. Ser un nuevo tailandia

!!! OoOops !!! 27-10-2017 11:38:18

Respuesta: Comprar un Negocio de chicas en Medellin (centro)
 
Te estas metiendo en aguas turbias, profundas y peligrosas.....

YoQuieroCulos 27-10-2017 12:30:48

Respuesta: Comprar un Negocio de chicas en Medellin (centro)
 
Lo entiendo pero no es la primera vez que me meto en esas cosas, por eso que me contactan a mi. En Venezuela, encontré gente que no pueden imaginar lo peligroso que son.

Vamos a tratar de hacerlo posible para encontrar y lograr establecer ese negocio. Todas las precauciones seran tomadas y el riesgo evaluado.

Primera etapa : entrar en contacto con duenos de barres de chicas (prioridad barra).

La cosa es que no voy a poder compartir el proceso de creacion aca, por el peligro que puede representar si alguien logra identificarme.

Pero si ven un nuevo negocio donde solo hay gringos y a tarifas bajas (menos de 90.000), lograron saber quien era.

Bueno, la cosa es que necesito su apoyo para tener consejos/opiniones de ubicacion, lugares, zonas etc...

frito lay 27-10-2017 13:07:29

Respuesta: Comprar un Negocio de chicas en Medellin (centro)
 
Las cosas bien planeadas salen bien,solo debes de buscar un lugar adecuado donde no solo los turistas esten seguros si no tambien las chicas. hay lugares en medallo donde aun no se a explotado, solo busca bien ese lugar haces los arreglos y veras que todo funcionara.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO