DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1042291-topic-para-mostrar-lo-mejor-de-las-prostis-masajistas-y-putitas-de-medellin.html)

necrosofik 24-10-2018 23:50:16

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Gracias por el post

ivar_01 27-10-2018 13:05:46

Parce alguien con datos de ese caballo de rojo hppp que delicia

el lobo catador 14-11-2018 18:19:09

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes hermanos catadores hace un mes pase por el hermoso pais de colombia del departamento de medellin me quede asombrado por sus bellezas de mujer y calidad, soy de PANAMA visite varios locales como el Zandaly,blue room, las conejitas en plaza botero y el mas caro FASE DOS que la verdad me dejo mucho por desiar. me pasaron un dato para que me confirmen que si en las semana de la ferias de las flores es donde se ve mejores mujeres de medellin repagos y al final de semana santa.

Aparte de esto les quiero dar un buen dato de un par de prepagos de aca en PANAMA en caso de quieren venir a catar a nuestras mujeres si les apatece.

BorCol18 14-11-2018 23:23:03

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Hola, buenas. Somos un grupo de amigos que venimos de visita de fuera de la ciudad, y queremos recomendaciones sobre putiaderos, calidad-precio. Ojalá talento local, y donde se pueda uno sentar a tomar cervecita y charlar con las chicas (descomplicadas).
Gracias!

javidi 15-11-2018 12:52:10

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por el lobo catador (Mensaje 11834811)
Buenas tardes hermanos catadores hace un mes pase por el hermoso pais de colombia del departamento de medellin me quede asombrado por sus bellezas de mujer y calidad, soy de PANAMA visite varios locales como el Zandaly,blue room, las conejitas en plaza botero y el mas caro FASE DOS que la verdad me dejo mucho por desiar. me pasaron un dato para que me confirmen que si en las semana de la ferias de las flores es donde se ve mejores mujeres de medellin repagos y al final de semana santa.

Aparte de esto les quiero dar un buen dato de un par de prepagos de aca en PANAMA en caso de quieren venir a catar a nuestras mujeres si les apatece.


gracias y si a mi me interesa el dato

boydro 16-11-2018 07:47:04

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
gracias!! me puedes pasar el dato tambien por favor

diaz_777 04-01-2019 13:15:20

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
A mi me interesa el dato muchas gracias!

diaz_777 04-01-2019 13:16:49

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por BorCol18 (Mensaje 11834922)
Hola, buenas. Somos un grupo de amigos que venimos de visita de fuera de la ciudad, y queremos recomendaciones sobre putiaderos, calidad-precio. Ojalá talento local, y donde se pueda uno sentar a tomar cervecita y charlar con las chicas (descomplicadas).
Gracias!

Hermano me interesa el dato de las niñas de Panama!
Gracias.

diaz_777 04-01-2019 13:17:27

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por el lobo catador (Mensaje 11834811)
Buenas tardes hermanos catadores hace un mes pase por el hermoso pais de colombia del departamento de medellin me quede asombrado por sus bellezas de mujer y calidad, soy de PANAMA visite varios locales como el Zandaly,blue room, las conejitas en plaza botero y el mas caro FASE DOS que la verdad me dejo mucho por desiar. me pasaron un dato para que me confirmen que si en las semana de la ferias de las flores es donde se ve mejores mujeres de medellin repagos y al final de semana santa.

Aparte de esto les quiero dar un buen dato de un par de prepagos de aca en PANAMA en caso de quieren venir a catar a nuestras mujeres si les apatece.

Hermano a mi me interesa el dato de las niñas de Panama!
Gracias.

babalu 11-01-2019 20:07:07

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Quien recomienda un sitio de unas pample que ofrezcan buen sexo anal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:54:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO