DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1042291-topic-para-mostrar-lo-mejor-de-las-prostis-masajistas-y-putitas-de-medellin.html)

YoQuieroCulos 28-01-2017 13:45:52

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Hola amigos, ya estoy en medellin el 3 de febrero para unas semanas, he listado 4/5 prepagos para mi venida pero me gustaria conocer a perras bien perras si me pueden recommandar un lugar por donde salir de noche a ver striptease, tomar y follar de esta nenas perras y culonas. Algo como a max 80.000 pesos el rato y donde hay bastantes nenas. El lugar me da igual, que sea el centro o raudal.

jhony123 24-02-2017 22:42:54

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
nombre o como la consigo. me encantan las negras asi

franz_790 05-03-2017 15:43:16

Parse donde encuentro a esa negra está muy bn hvn.

alejogarciac88 05-03-2017 20:29:13

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por franz_790 (Mensaje 11426711)
Parse donde encuentro a esa negra está muy bn hvn.

trabajaba en el raudal , pero no la volvi a ver

andresrasta10 06-03-2017 15:54:50

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11426933)
trabajaba en el raudal , pero no la volvi a ver

viejo alejo me puede pasar el perfil dealguna red social de esta mujer por interno soy muy discreto con la info es para ver si me la puedo arriar a una fica o algo

makaveli7196 07-03-2017 05:51:17

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Alguien conoce a marina, una veterana rebuena que trabaja en el raudal. Si alguien tiene datos para contactarla se le agradecería mucho.

mataor 10-03-2017 09:36:35

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
parceros no volvi a postear porque no se que marica de aca le esta diciendo a las viejas que las estan bataneando en esta pagina. Parce dejen de ser tan imbeciles se supone que lo que uno busca aca es conocer de estas nenas y recomendarlas o simplemente deleitarnos con sus jugosos cuerpos en las fotos, dejen de ser tan buhos por Dios que se ganan con decirle a una vierja de estas que le e estan tomando fotos: 1 que la vieja no vuelva trabajar 2, que la vierja atienda mal o ya siempre este a la defensiva o es que acaso les van a dejar el polvo mas barato por contarles que estan apareciendo aca que tristeza estos manes y lo mas verraco es que uno ya sabe quienes son porque las mismas viejas le cuenta a uno.

andresrasta10 10-03-2017 15:42:55

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 11430245)
parceros no volvi a postear porque no se que marica de aca le esta diciendo a las viejas que las estan bataneando en esta pagina. Parce dejen de ser tan imbeciles se supone que lo que uno busca aca es conocer de estas nenas y recomendarlas o simplemente deleitarnos con sus jugosos cuerpos en las fotos, dejen de ser tan buhos por Dios que se ganan con decirle a una vierja de estas que le e estan tomando fotos: 1 que la vieja no vuelva trabajar 2, que la vierja atienda mal o ya siempre este a la defensiva o es que acaso les van a dejar el polvo mas barato por contarles que estan apareciendo aca que tristeza estos manes y lo mas verraco es que uno ya sabe quienes son porque las mismas viejas le cuenta a uno.


uyy viejo matador terrible la cosa a mi me paso algo parecdo que hice una reseña de una niña y cuando fui de nuevo al apartamento me conto que sabia que yo la esta boletiando y ps me toco hacerme el loco y no volver mas por esta razon mala cosa que algunos que no participan esten de viejas chismosas

mataor 10-03-2017 18:15:42

Si Parcero mucho niño o no se como llamarle ya varias viejas me han dicho que si soy yo y pues de malas ellos porque a la final por esas marcadas uno no postea y los pobre que mantenían pelados y solo se metían aca a voltear paja con las foto ya no lo podrán hacer por esos patos. Jajajaja mentiras pero de buena cargada que se pongan con esas estupideces uno no pierde os yo por mi parte seguiré memetiéndole ffotos y corderitos de las pamplinas a mi disco duro. Abrazos a los importantes y no sapos
Cita:

Iniciado por andresrasta10 (Mensaje 11430472)
uyy viejo matador terrible la cosa a mi me paso algo parecdo que hice una reseña de una niña y cuando fui de nuevo al apartamento me conto que sabia que yo la esta boletiando y ps me toco hacerme el loco y no volver mas por esta razon mala cosa que algunos que no participan esten de viejas chismosas


jeysonsan 12-03-2017 22:55:16

Respuesta: topic para mostrar lo mejor de las prostis, masajistas y putitas de medellin
 
Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 11430245)
parceros no volvi a postear porque no se que marica de aca le esta diciendo a las viejas que las estan bataneando en esta pagina. Parce dejen de ser tan imbeciles se supone que lo que uno busca aca es conocer de estas nenas y recomendarlas o simplemente deleitarnos con sus jugosos cuerpos en las fotos, dejen de ser tan buhos por Dios que se ganan con decirle a una vierja de estas que le e estan tomando fotos: 1 que la vieja no vuelva trabajar 2, que la vierja atienda mal o ya siempre este a la defensiva o es que acaso les van a dejar el polvo mas barato por contarles que estan apareciendo aca que tristeza estos manes y lo mas verraco es que uno ya sabe quienes son porque las mismas viejas le cuenta a uno.

buah que lastima que no vayas a seguir posteando mataor. Gracias a este post me di mi primer vuelta y me fue realmente bien, ahora que no van a postear pues sera volver pero a la mano de dios sin saber como esta la vuelta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO