![]() |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? 3 Archivos Adjunto(s) Por lo que yo puedo ver, la verdad me parece difícil que cobre tan poco. Pero si es asi, solicito datos para concretar de una. |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Y no tendrás los datos para contactarla? Cita:
|
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Cita:
gracias por el aporte pero porfavor envieme los datos |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Solo la sigo en instagram y en snapchat. No tengo datos de ella ni nada. |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? 1 Archivos Adjunto(s) Con este tipo de regalos dudo muchísimo que apenas cobre 600, ojalá alguno que consiga los datos y confirme nos diga jejejej |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? cobra 5 palos. una vez le pregunte vive en miami |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Parcero, tocara hacer la tarea buscare info y cualquier cosa le comento igual si sabe algo le recomiendo el datazo.. |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Cita:
|
Respuesta: Nikki, alguien sabe? Le gusta el guaro y fornica por dinero con criminales. Partidazo! |
Respuesta: Nikki, alguien sabe? 1 Archivos Adjunto(s) La vieja una vez en instagram puso una historia contando un problema que la habían invitado a una disco en Miami a promocionar de "modelo" pero le habían pagado muy poquito... Montó las captures diciéndole al man que "Lo que me pagó por toda esa noche me lo hago en una hora en WebCam" Seguro deben haber videos... Muy bueno averiguar cuál es el Nick. La vieja está exageradamente buena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©