DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Experiencia en el puteadero mas grande del mundo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1036575-experiencia-en-el-puteadero-mas-grande-del-mundo.html)

santrago 23-10-2016 21:17:38

Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
8 Archivos Adjunto(s)

PRIMERA PARTE: Amigos puteros, les comparto una experencia desde PASCHA en colonia, alemania. El sitio se autoproclama como el puteadero mas grande del mundo. Es un edificio en medio de la ciudad, un poco retirado del centro. Uno paga 5 euros por entrar, son 7 pisos con 126 cuartos, las hembritas se sienten afuera de cada cuarto, uno va pasando y si le gusta entra. Apenas llegue hice un recorrido por el lugar 6 primeros pisos, el 7 es el de trans (a ese si no fui). En general bueno el nivel, la mayoría de las viejas son de europa oriental, húngaras, ucranianas y rumanas, solo vi una latina, una que otra negra. Voy a ir contando la experiencia por partes

-Damphir- 23-10-2016 23:30:24

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
muy chevere la iniciativa, pendientes, gracias!!!!

gordo2020 23-10-2016 23:30:27

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
uy hermano se de otro cerca a la frontera entre españa y francia pero no recuerdo su nombre, pero a este toca hacerle la visita regalenos precios de servicio de las mujeres y costo de trago o cerveza

AndresIniesta 25-10-2016 18:24:21

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
Súper bien, pendientes de esto

saidan 25-10-2016 22:19:17

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
Esperando la segunda parte.......

santrago 26-10-2016 14:32:45

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
Bueno, apenas subí empecé a hacer el recorrido, si veía alguna rica paraba le hablaba y cotizaba precios, todas cobran 50 euros por 20 minutos que incluye blowjob y sexo (con condon todo, no anal, no besos, no venida en la cara, nada de eso, pero pues es de esperarse). Pareciera que algunas viejas rentan esas habitaciones y viven ahí otras solo por las noches. Yo fui tipo 6-7 pm, las viejas son relajadísimas, uno pasa y están arreglándose, escuchando música, mamando gallo, etc. (esas son las fotos que puse de las viejas adentro de los cuartos). Solo cuando se sientan afuera en la silla es que están ya ready para tranajar. Me gusto una española que se veía muy arrecha cuando hablamos, pero la verdad quería algo más exótico, estaba entre una rusa y una hungara, ambas monas, no hablaban nada de español. Cuando volvi del recorrido, alguien me habia ganado con la rusa, entonces me decidí por la húngara. El cuarto de la húngara es la última foto que subí.

santrago 26-10-2016 14:46:40

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno entre al cuarto y a lo que vinimos, la hembrita se quito la tanguita que tenia y me dijo que me desvistiera, yo hice caso y me acosté en la cama esa que se ve ahí. La vieja se pego a mamarmelo, le fui a tocar la vagina y que solo por fuera. El oral estuvo bueno, me acariciaba el pecho mientras, miraba y hacia caras, pero nada excepcional la verdad. Luego se me ocurrio la brillante idea de tomarle fotos (para compartir con este gran foro) y la vieja se empezó a molestar, me toco empezar la parla, que le pagaba mas por eso, que ella tenia la vagina mas bonita del mundo, etc etc jajajaja, hasta que accedió. Se dio la vuelta le tome par fotos, y me dijo bueno ya. Y yo: como asi? Solo eran esas, 50 euros extra por dos fotos??? Y la hembrita que si que si no me parecía que las borrara. Yo obviamente no me iba a dejar robar y le dije no ya mejor no quiero nada y acabemos esto, que no le iba a pagar ninguna plata de mas, me cogio el celular (iphone) y borro las fotos. Pero la vieja muy ingenua no sabia que hay carpeta en iphone de “recently deleted” donde uno puede recuperar lo que borra……

_MALCON_ 26-10-2016 18:52:58

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
buena san trago

gordo2020 26-10-2016 21:58:33

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
gracias santrago por la historia muy interesante e ilustrativa su historia

saidan 26-10-2016 22:15:14

Respuesta: Experiencia en el puteadero mas grande del mundo
 
Buena crónica!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO