DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Agencias ] la celestina agencia prepagos (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1024277-la-celestina-agencia-prepagos.html)

Randy13 25-01-2023 18:32:54

Respuesta: la celestina agencia prepagos
 
Yo pido servicios en agencia, es una pendejada pero a mí me da más tranquilidad pedir una vieja en agencia y tengo que decir que lo único que yo no aguantaría es una vieja que huela mal. A mi en prostíbulo me pasó un cacharro la única vez que fui, iba con un amigo porque él quería comerse a una vieja con la que se hablaba, fue un miércoles o jueves y mientras él estaba en lo suyo yo me puse a hablar mierda con una ss y después de ver que teníamos química me dije "pues ya que estoy, no voy a perder el viaje" le dije que cuanto me cobraba y ella me respondió : si quiero estar contigo, pero aquí no. Parida esa, quería que la sacará a comer o a bailar a otro sitio. Eso me causo curiosidad, ella me dio el número pero eso que me dijo me saco de onda. ese día había poquita gente y me tomé un par de cervezas tranquilo. Eso fue hace años y la vieja era caleña.

conde_alejo1970 21-04-2023 00:36:22

Respuesta: la celestina agencia prepagos
 
Interesante

conde_alejo1970 21-04-2023 00:44:54

Cita:

Iniciado por Randy13 (Mensaje 12521957)
Yo pido servicios en agencia, es una pendejada pero a mí me da más tranquilidad pedir una vieja en agencia y tengo que decir que lo único que yo no aguantaría es una vieja que huela mal. A mi en prostíbulo me pasó un cacharro la única vez que fui, iba con un amigo porque él quería comerse a una vieja con la que se hablaba, fue un miércoles o jueves y mientras él estaba en lo suyo yo me puse a hablar mierda con una ss y después de ver que teníamos química me dije "pues ya que estoy, no voy a perder el viaje" le dije que cuanto me cobraba y ella me respondió : si quiero estar contigo, pero aquí no. Parida esa, quería que la sacará a comer o a bailar a otro sitio. Eso me causo curiosidad, ella me dio el número pero eso que me dijo me saco de onda. ese día había poquita gente y me tomé un par de cervezas tranquilo. Eso fue hace años y la vieja era caleña.

Es mejor asegurar

conde_alejo1970 21-04-2023 00:51:45

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12515518)
Despues de pandemia migre a esta agencia.

Aprendi a lidiar con otro tipo de sexo servidora, tuve polvos muy buenos como polvos malisimos, los clientes de dicha agencia son otro tipo, no hay una verdadera hermandad entre ellos. Cada quien es por su lado haciendo referencias para redimir bonos.

Cuando vas a un sitio publico la SS te rechaza si no se siente incomoda contigo claro que en sitios publicos hubieron unas que antes de subir al cuarto eran queridas y en el cuarto se volvian una mierda.

Pedir por agencia siempre fue una loteria y al llevar el acto es como ir jugando un buscaminas.

Entre las mujeres que conoci quiero dejarles unos nombres.
Fanny Puerto.
Jennifer de la Rosa.
Nicolle Zarate.
Liliana Castrillon.


El que quiera un ayuda para ver a quien cita, por que se antojo, me cuenta y con mucho gusto le ayudo. No es mi intencion revivir este tema en esta pagina, no le hace falta ni a ellos y tampoco a la mayoría de uds.

Los estimo mucho miembros de esta cofradia.

Att Benjumea666
"ESTOY LISTO!"

Gracias por tu aporte

calenocalaeno 21-04-2023 07:50:15

Respuesta: la celestina agencia prepagos
 
Cita:

Iniciado por Randy13 (Mensaje 12521957)
Yo pido servicios en agencia, es una pendejada pero a mí me da más tranquilidad pedir una vieja en agencia y tengo que decir que lo único que yo no aguantaría es una vieja que huela mal. A mi en prostíbulo me pasó un cacharro la única vez que fui, iba con un amigo porque él quería comerse a una vieja con la que se hablaba, fue un miércoles o jueves y mientras él estaba en lo suyo yo me puse a hablar mierda con una ss y después de ver que teníamos química me dije "pues ya que estoy, no voy a perder el viaje" le dije que cuanto me cobraba y ella me respondió : si quiero estar contigo, pero aquí no. Parida esa, quería que la sacará a comer o a bailar a otro sitio. Eso me causo curiosidad, ella me dio el número pero eso que me dijo me saco de onda. ese día había poquita gente y me tomé un par de cervezas tranquilo. Eso fue hace años y la vieja era caleña.

Suele pasar. El truco es decirles. Primero culiamos y luego a comer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO