![]() |
Cita:
no es de richie hawtin , sino de richie el de intelligent division llamado we want techno :) el error de este mal entendido lo provoco OHM Radio, el nombre del set ya ke publico lo ste : Este lunes tendremos el placer de escuchar a Richie Hawtin en uno de sus últimos sets en directo." lo q kisieron decir fue ke este lunes escucharemos el ultimo set de richie hawtin, pero la gente lo interpreto mal. :) xo ESTE SABADO VIBRACAO 43K DOMICILIOS GRATIS 3127305830 MASSI DL OUTDOORS JULIO 12 35K |
no es de richie hawtin , sino de richie el de intelligent division llamado we want techno :) ____________________________________________________________ __ SALUDOS: ok ps muchos creen eso q es de we want techno y ps la verdad NO ES!!! la confucion es esta: Richie_Hawtin_-_live_at_OHM_radio-stream-9-06-2008 = Richie Hawtin - We Want Techno (13.01.2008) = Richie Hawtin @ Palapartenope Napoli 24-04-2008.. y el q es en realidad es el "ULTIMO" que es: - Richie Hawtin @ Palapartenope Napoli 24-04-2008 :laughing9: en dicha fiesta se conmemoro el 10 aniversario del patrocino del "Traktor Scratch" para el sello M_UNS. q de hecho Hawtin utilizo esta herramienta en todo su live-set. :toothy9: aparentemente este es el tracklist: 1. Time (Xpansul rmx)_ 2 rare people :rolleyes: 2. Time Blender_ Gabry Fasano 3. Brooklyn Social_ Alexi Delano :rolleyes: 4. Katodo_ Gennaro Mastrantonio 5. Continue Me_ Par Grindvik 6. Rezolution_ Pascal FEOS & Marc Miroir 7. Locura (Alejandro Lopez S. rmx)_ Spinky & LumeQ 8. Studio 3_ Markantonio 9. Luna (Tadeo rmx)_ Dusty Kid 10. Icarus_ A.Paul 11. Malilesapuamukesa_ Space Explorers 12. Bangpop_ Chris Liebing 13. Swedish Silver (Paco Osuna rmx)_ Adam Beyer 14. Magic M (Massi DL version)_ Lucio Aquilina digo aparentemente por q la verdad lo hice yo y si me equivoco por favor me corrigen. |
brother ese ser es el RA100 rmx el de ohm es: richie @ hawtin we want techno. xo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©