DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   SETs & CDs (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/)
-   -   UMEK (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/35330-umek.html)

SMOKE =) 24-01-2008 19:52:20

UMEK

uNo de los mejores productores en la esena techno mundial (para mi).

bIoGRafia :rolleyes:

El único material que tenía el productor esloveno Uros Umek cuando comenzó a interesarse por la música de baile eran cintas piratas y música de bandas como Laibach o Borghesia. Ya que la escena de techno en Yugoslavia por aquella época era prácticamente inexistente. No había clubes ni fiestas techno. Con la caída del comunismo, Umek comenzó a organizar, con gran éxito, macrofiestas en la nueva Eslovenia. Donde daba a conocer a sus compatriotas a artistas como Surgeon (del que se reconoce gran admirador). Se desarrolla rápidamente una escena underground, que eligió el techno como estilo favorito. Esto fue debido, en buena parte, a que las limitaciones de equipo de Umek se adaptaban más a la producción de techno que a la de house, en las que tal vez que requieren muchos más medios para no caer en el abaratamiento creativo. Pero sobre todo a la pasión de Umek por el género.

Umek es un productor y Dj que se abstiene de sutilezas tanto como las ovejas de acercarse al lobo. Es un Dj ideal para festivales de largo recorrido donde hay que cerrar con traca a riesgo de dejar insatisfechos a los jóvenes que, por cierto, le adoran. A parte de sus entregas en su propio sello Consumer Recreation, el estilo de Umek ha pasado a formar parte de los catálogos de varias discográficas como Planet Rhythm, Audio, Missile y Communiqué. Pero ha sido su colaboración con los sellos Tortured y Electric de Billy Nasty los que han arrojado los resultados más interesantes. También destacan sus trabajos como Mechanism con su alias Tortured donde combina, techno oscuro, tribal loops y electro o la serie Zeta Reticula –que es también otro de sus alias cuando se pone con el electro- para Electric, donde fusiona la body music tipo Front 242 con ritmos electro dub. Además de sacar un nuevo tema o una remezcla casi todas las semanas, Umek publicó un Cd mix en 2002 en Tortured titulado The torture chamber que se abre con un mano a mano entre Christian Smith y Junior Sanchez y que, obviamente, incluye temas propios –entre ellos una remezcla del I feel loved de Depeche Mode -.

Además, Umek está acabando de perfeccionar su técnica a cuatro platos. Claro que para cuatro platos los que despliegan él y Valentino Kanzyani en cualquiera de las ediciones de Monegros a las que son invitados y donde siempre enamoran. Las últimas producciones de Umek se están centrando en promocionar y apuntalar el subsello techno-house de su sello fetiche, Recycled Loops -gestión que comparte a medias con Kanzyani-, el más bisoño Earresistible Musick con el que Umek se está introduciendo en los sonidos algo más sofisticados con aportaciones de Marko Nastic o Valentino Kanzyani

Penesudin 24-01-2008 19:56:39

me qedo con valentino kanzyani .

SMOKE =) 24-01-2008 20:00:15

:)pacero respeto su opinion y gracias por la bienvenida al foro:)

Pip3_Gomez 24-01-2008 20:19:34

buen aporte buenos datos.. aunke no es mi favorito pero se recopiilan buenos datos para tener mas info acerca de los dj's y sebar su vida...

vagon 24-01-2008 20:38:08

ke buen dj ke gran personaje ...

aunque no es tan techno hoy en dia , ha bajado al electro y otras cosas :)

dejo esa esencia tan technera que lo caracteriza a el , aunque el sigue siendo un gran dj y lo demostro aca en la ciudad

Pao Guzman 24-01-2008 23:40:25

**********++++++++++++

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuu

SALSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

RoSadItA!!
JUASssssssssssssssssssssssss

LoS amO!!!

:)

[•DANIELVS•]™¬¬ 25-01-2008 10:47:09

mmmmm

me tramna mucho, gran dj...

technero con aires tranceros, sin dejar escencia...

me gusta mucho.... ke seria el rl sin el????

NADA

XO

vagon 25-01-2008 11:39:33

rl RULEXXXXXXXX !!

:) :)

Di3G0 25-01-2008 13:44:13

rl depende de cada uno de sus integrantes si faltara cualquiera nunca sería lo mismo :K, y UMEK me gusta mucho!!! =]

Emo morales 26-01-2008 17:59:56

Cita:

Iniciado por vagon
rl RULEXXXXXXXX !!

:) :)

YEEEEEEAAAAAAAAHHHHHH!!!!
Personalmente Umek es el q mas me gusta del rl...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO