DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   SETs & CDs (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/)
-   -   Cual Es Tu Dj Preferido???? (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/21116-cual-es-tu-dj-preferido.html)

GAZEBO 18-07-2007 22:12:17

no conocen ni culo jajajja como yo jajjaaja

vagon 19-07-2007 13:55:40

Para mi estos productores son de lo mejor 8)

Sasha por su gran trayectoria desde comienzos de los 80 viene moviendo a el mundo con su gran vibra de house , acid house y sus lineas minimaleras lo hacen de uno de los djs con mas vuelo a nivel internacional .. A hecho remixes de artistas como "Madonna" y "The chemical Brothers".
En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista Djmag y en año 2006 ocupó el lugar número 7 según la misma revista.

Richie hawtin ... el dj en haber producido a la mas temprana edad a sus 15 años tocaba en clubes y bares de la ciudad de detroit .. Y a los 17 ya era DJ de The Shelter, un oscuro club de Detroit donde se mezclaba techno y música industrial . hoy en dia es uno de los grandes productores de minimal , que hace con su musica un momento unico .

David guetta . e pero kiay frances , toa esa musik es tulla :K :K
Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love".
En 2005, con su single "The World Is Mine" alcanza el número uno en las listas dance por toda Europa y le vuelve conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'oreal, donde es el actor principal.
La vibra al tocar su musica , la forma de producir lo hacen uno de los mejores djs del planeta .

Para mi son esos 3 8)

GAZEBO 19-07-2007 13:58:40

parce que chimba de discurso lo felicito en la buena mono 8)

vagon 19-07-2007 14:12:00

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese david que depronto se nos viene en el 2008 pa el summer 8) imaginate eso pues 8) ...

yo quiero ver en vivo y en directo a ese acto :glasses7:

Penesudin 19-07-2007 14:20:52

el vino al del año pasado pero igual usted estan viendo es produccion esm dj de mexcla y pvd no tiene comparacion todos sabemos q como sus sets no hay ningun otro ..

vagon 19-07-2007 14:51:48

Cita:

Iniciado por MATeO ® TamaYo
el vino al del año pasado pero igual usted estan viendo es produccion esm dj de mexcla y pvd no tiene comparacion todos sabemos q como sus sets no hay ningun otro ..

Se le respeta el gusto ..

Pero hay que ver demasiadas cosas antes de decir lo que usted dijo ..

1. Los sets de PVD no tiene comparacion ? (( se nota lo trancero que sos =P ))
2. PVD es un dj demasiado comercial
3. mencionastes la produccion ... PVD produce =P

cosas como estas ha hecho PVD : Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Paul se involucra a menudo en la política aprovechando su celebridad. Fue uno de los primeros DJs que formaron parte de la campaña "America Rocks the Vote" en 2004 y ha sido visto llevando una camiseta que con la frase "Stop the War"

Por eso es el mejor dj para muchos , bien por los tranceros que tienen su dios :roll:

Pd : no haga comparaciones de generos , que cada quien tiene su vibra :)

wwww 19-07-2007 17:09:56

bueno dj´s hay muchos y dj´exitosos los hay como TIËSTO, PAUL VAN DYK, FERRY CORSTEN, PAUL OAKENFOLD.......PERO A CRITERIO PERSONAL PARA MI EL MEJOR ES FATBOY SLIM POR QUE SU MUSICA A TRASCENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESTE VIEJITO A HECHO QUE EL GENERO LLEGUE MUY LEJOS...

daniel_o 19-07-2007 18:58:15

Cita:

Iniciado por [[juliopaisa]]
bob sinclair...tiesto ..paul van dyk..........ferry corsten..8)

TOTALMENTE DEACUERDO!:..
:)

repu por eso

vagon 19-07-2007 19:18:01

Cita:

Iniciado por peric
bueno dj´s hay muchos y dj´exitosos los hay como TIËSTO, PAUL VAN DYK, FERRY CORSTEN, PAUL OAKENFOLD.......PERO A CRITERIO PERSONAL PARA MI EL MEJOR ES FATBOY SLIM POR QUE SU MUSICA A TRASCENDIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ESTE VIEJITO A HECHO QUE EL GENERO LLEGUE MUY LEJOS...

esa es la cuestion que mucho dj comercial que ve mucho por su bien y no en si por la cultura ...

fatboy gran aporte a la cultura en general ..
de eso se trata no solo ver la musica si no tambien que hacen por la cultura

andresj 19-07-2007 19:31:42

PVD obviamente está en primera posicion, aunque ultimamente he escuchado algunos toque de Sean Tyas y es excelentisimo, que man para tocar bueno... la verdad es que los pongo a las 2 de primero.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO