![]() |
Electronica Europeo en Bogotá (Local)!!!! He hablando mucho con mi amigo, el "Big Boss", sobre la escena electrónica Europea..y estoy alegre oír de él, esa más gente de Suramérica estoy consiguiendo interesé en electronica, aunque muchos jóvenes todavía estén interesados más en reggaeton...que es bueno también. Mi ex novia que vive en Bogotá también, dice que el electronica está consiguiendo los nuevos seguidores algo rápidamente.... Soy tal cabron… que debo entrarla en contacto con quizá otra vez y pedir le si todo es buena con ella, sin embargo, la se queja siempre por todo especialmente sobre mí:angry4: El trance nace en Europa (más específicamente Inglaterra en general)….aquí está Darren en la localización en Bogotá. :mwahaha:TURN UP THE MOTHERFUCKING BASSSSSSSSSSSSSS :mwahaha: :peacelove: http://rapidshare.com/files/18476300...GU36.part1.rar http://rapidshare.com/files/18479330...GU36.part2.rar http://rapidshare.com/files/18482370...GU36.part3.rar http://www.imagehost.se/images/ir7zjfb6.jpg Puntos culminantes.....qué he oído de las modelos (por ejemplo^^) en la audiencia iba loco en esas canciones: CD 1: @[email protected]@53.10----@1:01:30----@1:05:50 CD 2: @35:[email protected]@55.40. ¿Cualquiera de denunciando va a ese partido excepto mi ex novia? :cool::cool:Nos Vemos, big daddy :cool::cool: http://www.imagehost.se/images/5aqzvhan.png http://www.imagehost.se/images/53ujoca2.jpg http://www.imagehost.se/images/gbikgni2.jpg http://www.imagehost.se/images/t48gzztu.jpg http://www.imagehost.se/images/wbnpjk2v.jpg http://www.imagehost.se/images/6codwqyh.jpg http://www.imagehost.se/images/s3i7d5pj.jpg http://www.imagehost.se/images/iu5e6yib.jpg http://www.imagehost.se/images/53ujoca2.jpg http://www.imagehost.se/images/ekhgbmgw.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©