![]() |
parce Esa NiÑa Yo La Conosco No Es Una Perra Simplemente Es Muy Seria Yel Hecho Deq No Te Paara Bolas No Quiere Decir Q Sea Una Perra Y No Se Como Te Conseguiste Esa Foto |
esa niña perra no es o por lo menos yo no la he visto en nada comprometedor igual ay gente q es muy envidiosa y desocupada q no tiene nada mas q hacer si no copiar cosas feas y dañar la reputacion de personas q ni deben conocer bn psss la verdad yo amiga amiga de ella no soy pero perra no es no creoo.....CAMI 7a |
SI LA VERDAD NO DIGAN MAS BOBADAS Q NO SON VERDAD PARA DAÑAR LA REPUTACION!!!!! YA ENVIDIOSAS!!!!DANI TE AMOROOOOOOO MUA TQM |
Pues Sinceramente Un Hombre Por Mas Inmaduro Q Sea O Mas Dolido Q Este Por Algo No Se Va A Poner A Escribir Estas Bobadas, Es Obvio Q Son Unas NiÑas Envidiosas E Inmaduras, Y Si Es Un Hombre Q Pena!!!!! |
hey pongan datos de esa niña o delen mi email es [email protected] esta muy deliciosa |
esta buena, buena pierna |
la nena esta buena pero uy tenaz que tan niña y tan jodida, me imagino con mas años |
aguantadorcita por todos los ítem mencionados... |
no parce esta muy cachorrita la niña depronto cuando este grande aguante mas.. |
huyuyi... yo estudio con la niña... y pues lo de perra ni idea porque no me hablo con ella, pero linda si es... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©