DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   mas de eliza" una perra del ferrini" (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9944-mas-de-eliza-una-perra-del-ferrini.html)

tax 19-04-2007 11:57:14

Cita:

Iniciado por princess_k
yo no entiendo por que es disque perra solo por una foto estudio no psss ADVERTENCIAAA niñas cero foto estudios nos catalogan como perras

ya viste los otros topicos de ella y las fotos tan comprometedoras que se deja tomar, entonces no hables sin saber como son las cosas...........

saritavelez F.e 19-04-2007 19:36:25

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
...OE ELITA..
A CUANTO ME DAS ESE PAN PS?
8)...

juaaaaaaaaaaaaa jajajajaj sebas bobo parce jajajjaaja :rolleyes:

tax 19-04-2007 19:52:58

Yo creo que todo esta dicho en los tres topicos referentes a ella hay sufucientes pruebas como para afirmar que eliza es una PERRA y contra las pruebas nadie puede alegar, asi le duela a muchos.

La niña se dejo curtir demasiado y no tine por que alegra por que las pruebas son contundentes o me equivoco?????????????

juanes21 19-04-2007 19:55:57

esa malparida esta muy chimba

DanielM 21-04-2007 00:17:02

esa vieja estudiaba conmigo en el salazar , y alla tambien tenia fama de perra , siempre corrio el rumor de que ella se dejaba tirar dedo en clase , ps unos amigosa mios q estaban en el salon de ella me contaron , yo nose , a mi nada me consta pero pa q todo el mundo diga lo mismo.......
todo el mundo tiene la misma version .........

pero a mi no me consta...

Melocam 21-04-2007 00:29:23

Cita:

Iniciado por ATAQUE MASIVO.R
Ataque Masivo # 16

demasiado chimba :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Kmilo: 21-04-2007 00:38:12

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajajajajaja ooops metamonos de infiltradfos en ese chuzop para ensalsar dedito

jajajajajja.......... propongo q el 2do aniversario de Denunciando sea en la piscina del Ferini!!!!!
ajajajajajajajajaj la propia

saritavelez F.e 21-04-2007 19:06:10

Cita:

Iniciado por DanielM
esa vieja estudiaba conmigo en el salazar , y alla tambien tenia fama de perra , siempre corrio el rumor de que ella se dejaba tirar dedo en clase , ps unos amigosa mios q estaban en el salon de ella me contaron , yo nose , a mi nada me consta pero pa q todo el mundo diga lo mismo.......

a mi tambn me dijeron lo mismo que peye:S y eso que no estudio alla:S

jorge-alcon 22-04-2007 02:29:45

a mi no me da miedo si de una escases de guaro mijo las mujers no dan miedo dan es ganas y mas sin lo saben dar

the man 21-05-2007 19:36:34

Cita:

Iniciado por DanielM

aaaaaaaaahh es que ya trae sus antecedentes del salazar........sera que por eso la hecharon

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO