![]() |
desorden en la casa de mi parcero "la hiena" 10 Archivos Adjunto(s) estas fotos estan fresquecitas, las tomamos antier que estuvimos celebrandole el cumpleaños a mi parcero al que le decimos "la hiena", como el man tiene las lucas, de una pidio un trio de 3 viejas para el evento y entretenimiento, pasamos una bacaneria, arto chorro, arta fritanga pa meloniar y desorden del bueno si alguno en estos dias va a cumplir años y quiere una piñata de estas digame que estas viejas nos hacen el descuento " no te quedes sin tu piñata soñada"!!!!!!!! style baby!!! TL criminal style records |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" 4 Archivos Adjunto(s) estas ultimas y ya agonias |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" esta bueno el aporte, faltan mas fotos para el desorden que se armo es muy poquito |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" aaaah Crimi estaran feas...perdon con Style...pero tienen unos CULOS riquisimos.!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" un toke de celulitis y pura pinta de la veracruz, a mi me daria miedo pegale al duro, ufffff. |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" solo style!!! |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" buen desorden.....!! |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" A Ps Yo Con Un Barril de Petroleo En la Bezaca de Una:P |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" alla lo que pasaron fue bueno, estas aguantan su tanda, feas pero muy buenas |
Respuesta: desorden en la casa de mi parcero "la hiena" Sisas, pinta de bandidas, pero con unos chorros encima, pasan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©