DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la perra del ferrini (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9936-la-perra-del-ferrini.html)

arias l.d.s 19-04-2007 16:41:07

hey parcero vos porque decsicosas que no son....yo nunk e hablado mal de sarita velez empezando porque ella es como mi hermanita y la conosco hace muchos años...entonces no hables cosas que no son...aaa y parcero yo vere si defiendo a elizabeth o no listo:!!!!!!!:L

arias l.d.s 19-04-2007 16:42:36

eli si lees esto te deceo la mejor de las suerte con todo lo que hablamso hoy t.q.m

tax 19-04-2007 18:31:13

Cita:

Iniciado por arias l.d.s
hey parcero vos porque decsicosas que no son....yo nunk e hablado mal de sarita velez empezando porque ella es como mi hermanita y la conosco hace muchos años...entonces no hables cosas que no son...aaa y parcero yo vere si defiendo a elizabeth o no listo:!!!!!!!:L

parce yo no dije que ud ubiera hablando se sarita, dije que abian dicho que ella era perra y que buscaran pruebas a ver si las encontraban, lo que si le dije es que no defienda a viejas de una dudosa prosedencia............

fqarrieta 19-04-2007 18:47:03

q caspa!!!!

saritavelez F.e 19-04-2007 19:09:53

[quote=jov]
Cita:

Iniciado por saritavelez
ooops desocupado ome:P
aaa eli fumas marihuana ome no sabia no sabia definitivamente :rolleyes: [/quo

no pues mira quien habla................ minimo sos una cabaretera del centro jajajajajajajajajajajajaja

juaaaaaaa vean a este otro tan ridiculo ud conoce aelizabeth mas no me conoce ami asi que no te consta nada y si utilizas la palabra minimo es por que estas suponiendo asi que no suponga nada mas bn cuando valla a hablar este seguro y si le duele tanto de que hablen de eliza es por algo por que eliza no es que tenga una muy bbuena fama en el salazar y se lo aseguro tanto como que me llamo sara asi que ud no suponga nada de mi por que no sabe ni quien soy no me conoce nada....

cabaret (voz fr.) m. Sala de espectáculos nocturnos de variedades en la que se puede bailar, comer o beber:en ninguina parte dice que sirve pa pichar o si? ademas ya esos serian otro tipo de establecimientos digamos un prostibulo:L

saritavelez F.e 19-04-2007 19:14:15

Cita:

Iniciado por jov
a lo bien que gueva jajajajajajajajajaja

hey este man es mera obeja parece de esos fans que son detras de la estrella lamboniandoles solo que aqui no seria detras de la estrella:L

saritavelez F.e 19-04-2007 19:21:30

Cita:

Iniciado por Shake
te han curtido hasta el cansancio, abrite y retirate con dignidad antes de que las cosas empeoren

eso si es verdad ahi que saber cuando perder:S ademas eli vos sos una persona super bonita pa estar peliando como una arrabalera

saritavelez F.e 19-04-2007 19:22:40

Cita:

Iniciado por ana91
que mentira esa es una actriz. era la de juegos prohibidos del canal RCN

hey de donde sacaron a esta vieja ome?:roll:

saritavelez F.e 19-04-2007 19:27:22

Cita:

Iniciado por tax
hey este man que, por que persisten en defender a una vieja que todo el ferrini sabe que es perra, aunque eso es cosa de ella pero que gas llegar a ese punto, y el que dijo que sarita velez es una perra igual que eliza esta es muy sentido come mierda y bueca pruebas a ver si sos capas de encontralas...............

ni nunca las encontraran pues ami no me gustaria llegar a ser asi en mi vida pues tengo muy claro lo que quiero y lo que soy:L:rolleyes:

saritavelez F.e 19-04-2007 19:29:19

Cita:

Iniciado por arias l.d.s
eli si lees esto te deceo la mejor de las suerte con todo lo que hablamso hoy t.q.m

ahhh arias lambon ome que pereza con vos por que no aprendes de una vez :L y vos sabes a que me refiero y eliza ud tambn:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO