DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la perra del ferrini (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9936-la-perra-del-ferrini.html)

jov 25-02-2007 17:45:06

Cita:

Iniciado por lagataz
hasta en la piscina del ferrini gasss y dicen q es hasta malita en la cama

jajajajajajajajajaja definitivamente que envidia la tuya minimo sos un gurre pero ni el mas hp

the man 03-03-2007 15:25:12

hay estan los nuevos datos de esa perra
casa: 353 08 **
cel. 313 444 38 **
[email protected]

vive en la loma de los bernal en el condominio san angel

es perrisima y se unas cosas que han pasado y los cachos que le pone al novio que tiene ahora.......
espero que colaboren con la repu pues

creative 04-03-2007 18:38:59

Una duda: al fin donde es que vive pues, en la loma de los bernal o en calazans??? aver, a quien se le cree pues?

juanro89 04-03-2007 21:49:13

pos pa que que uno nunca sabe lo de nadie hasta no tener pruebas, pero de que esta linda, uffffffffffff y si esta feliz pos cosa de ella, que los demas y las demas no sean capaces de sacarle jugo a la vida pues cuento de cada quien
y si le estan diciendo perra es porque le tocaron la muelita a alguien por ahi y anda azarado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
por mi esta muy linda

the man 05-03-2007 18:23:30

Cita:

Iniciado por danielruiz35
Una duda: al fin donde es que vive pues, en la loma de los bernal o en calazans??? aver, a quien se le cree pues?

vivia por el calazans ahora ya vive en la loma de los bernal

y pilas con la repu pues

|[...SANdu...]| 05-03-2007 19:21:53

esta buenisima si es tan perra roten roten

BerzerkerMOTH 05-03-2007 19:26:48

aaaa no ome, que chima de vieja

Encendido 06-03-2007 12:59:59

Cita:

Iniciado por the man
vivia por el calazans ahora ya vive en la loma de los bernal

y pilas con la repu pues

la informacion es correcta! vivia en calazans pero se mudo a la loma...

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 06-03-2007 15:17:17

ey si si es tan perrisima rotenla rotenla

Pipe Sanmiguel 06-03-2007 15:19:43

esta buena la niña y xq es perra cuenten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO