DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   la perra del ferrini (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9936-la-perra-del-ferrini.html)

ñañelito 24-11-2006 11:54:10

se le ve media t*t*a y nadie me lo puede negar

jov 24-11-2006 18:02:59

Cita:

Iniciado por El Bandido
casi ke nooo!!! eeehhh!!.
la verdad yo la conozco y mas perra pa donde....
ke pesar de la pelaita y todo por ke me cae bien pero... al caido CAELE!!
ahi les mando una tanda de fotos de ella

Pilas pues con la repu.
Archivo Adjunto 27632Archivo Adjunto 27631
Archivo Adjunto 27633Archivo Adjunto 27634
Archivo Adjunto 27635



huy marica ud de donde saco la foto de la tanga

...Juan... 24-11-2006 20:47:47

de mis documentos

El Bandido 25-11-2006 13:07:59

Cita:

Iniciado por jov
huy marica ud de donde saco la foto de la tanga

parcero yo ahi no veo ninguna tanga...

tax 26-11-2006 12:45:49

5 Archivos Adjunto(s)
No tadas la viejas del ferrini son perras pero esta si, hay les pongo el msn, a y por cierto la vieja si vive por el consejo… [email protected], [email protected].

Y al pato que se metió con la mama del parcero mas puta será la tuya, y te dolió por que vos sabes que si es verdad que la vieja es una perra,
Hay le pongo mas material para que opinen y colaboren con la reputación.

Jucamosquera 26-11-2006 16:14:42

mmmmmmmmmm wena

::.EL POLLO.:: 26-11-2006 16:22:18

Parce Esa NiÑa Yo Creo Ke La Conosco

Se Llama Elizabeth Y Vive En La Floresta No ???

::.EL POLLO.:: 26-11-2006 16:39:37

Parce Si Comprobado Se Llama Elizabeth Vive En La Floresta Una Cuadra Abajo De La Iglesia La Inmaculada Y Perra Puesssssss....
No C

Yo Vivo Por Donde Ella Y Si Sabia Ke Era Como Grillita Pero Hasta Lo Ke Decia Por Ahi De Marihuana Y Esas Cosas No Creo Es Mas Se Cree La Super Puppy Y Estudia En El Ferri Ni Jajajajajaja

HoLlyWoOd F.e* 26-11-2006 17:34:57

yo la conoxco ..una vez vino a mi unidad .cierto saris??..:P..y ps si es lo mas de bonita pero famita de perra si tiene y se un caso de porke.:L

jov 26-11-2006 20:16:45

Cita:

Iniciado por El Bandido
casi ke nooo!!! eeehhh!!.
la verdad yo la conozco y mas perra pa donde....
ke pesar de la pelaita y todo por ke me cae bien pero... al caido CAELE!!
ahi les mando una tanda de fotos de ella

Pilas pues con la repu.
Archivo Adjunto 27632Archivo Adjunto 27631
Archivo Adjunto 27633Archivo Adjunto 27634
Archivo Adjunto 27635

cuando fue la foto de la tanga azul


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO