![]() |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Cita:
definitivamente no vale la pena ser agresivo ni aletoso. Solo decir la verdad y ya de otras maneras, que lastima que perdi buenos compañeros como usted por pato y aletoso es verdad, y si soy yo Next el mismo que ofendio a muchos y los molesto, aprovecho para pedir disculpas a usted y a muchos parceros ellos saben quienes son. Pues yo se que no me van a disculpar, pero vale la pena decir que somos humanos y aletosos patos y yo. O.k Gracias a los que siguen creyendo en mi como Oppps. :thumbup: |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Huy parcero muy buenos esos culos y si eso es bueno que acepte que las cosas con aleteada y todo lo demas no sirve de nada y lleve repu de una |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! parz esa de la primera foto esta deselente, ia vemaria ome!! :P |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Cita:
next asi es que es la vuelta, hay que estar unidos y aprovecho para mandarle un saludo a mi mama que esta en la USA :L :L |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Que pimbas de qlos:K:K |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! eaaaaaaavemraiaaaa q sabor:K:K mucha buena nalga regada |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! que culotes, buena next por recapacitar |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Buen aporte... |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! 8 Archivos Adjunto(s) Culos Callejeros!!!! :K:K:K |
Respuesta: Culos Callejeros!!!! Parcero q pimpa de bota frijoles... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©